Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151386 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hay alguna novedad mas alla del twitt boludo de Alves?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
En cada toma del partido que le hacian a alvarado, el tipo le veia el numero de la camiseta al delantero contrario y buffarini bue... se va al fondo y nunca vuelve.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Hay alguna novedad mas alla del twitt boludo de Alves?

Si, que se enfriò el cafe...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Si el lunes no está entrenando con los demas, que ni venga
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No papa, sabes cual es el problema, alvarado y buffarini, ese es el problema, buffarini o QUE NO JUEGUE o que juegue de 8, una de 2, De 4 NO VA MAS, CAGA AL EQUIPO. y el otro problema Y SERIO es alvarado, es un tipo que la verdad.... esta al pedo en el equipo, no marca, no juega, no cabezea, no sirve para nada, yo que se la verdad si tenes alguna ilusion de pelear algun campeonato se te van con este tipo en cancha, es un desastre, GRACIAS A DIOS jugo cetto contra velez, estoy seguro que en todos los centros que nos tiraron ese partido alvarado iba a fallar alguno y nos clavaban

Te veo practicar el deporte sanlorencista; "péguele a Alvarado", en este caso combinado con el "mate a Buffarinni" y a veces con un toque del clásico; "púteé a Navarro".

Viendo tu comentario te pregunto, las jugadas de riesgo ayer ¿de que lado vinieron? ¿Qué te pareció la actuación de Gentiletti?

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Te veo practicar el deporte sanlorencista; "péguele a Alvarado", en este caso combinado con el "mate a Buffarinni" y a veces con un toque del clásico; "púteé a Navarro".

Viendo tu comentario te pregunto, las jugadas de riesgo ayer ¿de que lado vinieron? ¿Qué te pareció la actuación de Gentiletti?

Che maestro! gentilleti fue no solo por muchos hinchas si no por periodistas uno de los mejores defensores del campeonato, ALVARADO es un desastre, jugo bien 3 fechas seguidas como contra gimnasia y algun que otro partido cerca de esa fecha, Buffarini no puede JUGAR DE 4, centros pasados que no llegan los centrales y las espaldas se las ganan siempre a buffarini, de 4 NO VA, de 8 QUIZAS, si vuelve a jugar como antes, estas comparando todo un campeonato con un partido de mierda amistoso? q los jugadores no querian ni meter la pata por miedo a lesionarse? por favor, te empiezo a nombrar las pelotudeses de tu idolo alvarado? empiezo por la primera fecha cuando cerutti lo saco a bailar y ganamos de pedo porque estaba cauteruccio iluminado? o lo que hace en el primer gol de rafaela? o como le gana trezeguet de cabeza con tanta facilidad? o quizas la verguenza que dio contra argentinos que hasta boyero le ganaba en velocidad y me acuerdo muy bien, es un tipo mediocre, lamentablemente ya no lo pueden sacar del equipo porque se gano la "titularidad y capitania" y al capitan no se lo puede sacar! o eso se metieron en la cabeza los dts como pizzi y ahora bauza que ojala lo saque urgente, y agradecele a dios que no jugo contra velez, porque si no hoy no estarias pensando en la libertadores y en la triple competencia, agradece que jugo cetto que de arriba saco todo junto con gentilleti, agradece, todavia me acuerdo en la fecha 18 el BAILE que se comio tu idolo alvarado contra por ejemplo patito rodriguez, verguenza da ese flaco, no lo quiero ver mas en san lorenzo, a un tipo que no genera nada, no sirve para nada un inutil total, quizas este siendo duro, pero a san lorenzo lo apuran un poquito y hace agua en defensa por sobre todas las cosas por ese lado donde estan alvarado y buffarini, criticar a MAS es de estupido, agradecele a MAS q la clavo ahi arriba contra belgrano porque eran un 0 a 0 clavado si no, y a navarro jamas lo putie, esta verde eso si, todo el mundo lo sabe pero nunca lo putie.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Che maestro! gentilleti fue no solo por muchos hinchas si no por periodistas uno de los mejores defensores del campeonato, ALVARADO es un desastre, jugo bien 3 fechas seguidas como contra gimnasia y algun que otro partido cerca de esa fecha, Buffarini no puede JUGAR DE 4, centros pasados que no llegan los centrales y las espaldas se las ganan siempre a buffarini, de 4 NO VA, de 8 QUIZAS, si vuelve a jugar como antes, estas comparando todo un campeonato con un partido de mierda amistoso? q los jugadores no querian ni meter la pata por miedo a lesionarse? por favor, te empiezo a nombrar las pelotudeses de tu idolo alvarado? empiezo por la primera fecha cuando cerutti lo saco a bailar y ganamos de pedo porque estaba cauteruccio iluminado? o lo que hace en el primer gol de rafaela? o como le gana trezeguet de cabeza con tanta facilidad? o quizas la verguenza que dio contra argentinos que hasta boyero le ganaba en velocidad y me acuerdo muy bien, es un tipo mediocre, lamentablemente ya no lo pueden sacar del equipo porque se gano la "titularidad y capitania" y al capitan no se lo puede sacar! o eso se metieron en la cabeza los dts como pizzi y ahora bauza que ojala lo saque urgente, y agradecele a dios que no jugo contra velez, porque si no hoy no estarias pensando en la libertadores y en la triple competencia, agradece que jugo cetto que de arriba saco todo junto con gentilleti, agradece, todavia me acuerdo en la fecha 18 el BAILE que se comio tu idolo alvarado contra por ejemplo patito rodriguez, verguenza da ese flaco, no lo quiero ver mas en san lorenzo, a un tipo que no genera nada, no sirve para nada un inutil total, quizas este siendo duro, pero a san lorenzo lo apuran un poquito y hace agua en defensa por sobre todas las cosas por ese lado donde estan alvarado y buffarini, criticar a MAS es de estupido, agradecele a MAS q la clavo ahi arriba contra belgrano porque eran un 0 a 0 clavado si no, y a navarro jamas lo putie, esta verde eso si, todo el mundo lo sabe pero nunca lo putie.

Guitarrea de lo lindo con Gentiletti.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Con dos Gentilettis tenes una zaga central muy buena.
Con dos Alvarados te cagan a goles.

Esa es la realidad.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Te veo practicar el deporte sanlorencista; "péguele a Alvarado", en este caso combinado con el "mate a Buffarinni" y a veces con un toque del clásico; "púteé a Navarro".

Viendo tu comentario te pregunto, las jugadas de riesgo ayer ¿de que lado vinieron? ¿Qué te pareció la actuación de Gentiletti?
Gentiletti es importante en el equipo, solo que de último hombre por momentos es un peligro, yo probaría ponerlo como tapón delante de la linea de cuatro, porque tiene buen trato de pelota y es bueno cortando juego, creo que en el medio retrasado podria ser mas útil para el equipo y en su lugar atrás pondría a Fontanini.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
si esta trabada la cosa hay algo raro
el flaco poco mas y hace petes por venir

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
si esta trabada la cosa hay algo raro
el flaco poco mas y hace petes por venir
jajajaja que cago de risa
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
La operación por el colombiano parece revitalizarse: se haría a préstamo por un año con opción.

Después de la zozobra de la revisión médica, la llegada de Carlos Valdés a San Lorenzo pareció rematerializarse ayer. Tras una nueva jornada de reuniones, el zaguero de la selección Colombia, de 28 años, cerraría hoy su incorporación al Ciclón, pero en otras condiciones respecto de las que se manejaban el fin de semana, cuando el caleño arribó a la Argentina. De ajustarse algunas diferencias, firmaría a préstamo por un año, con una opción de compra de 800.000 dólares por el 60% de la ficha.

Si las operaciones ligamentarias en ambas rodillas resultaron un freno, la predisposición de Valdés resultó el impulso. La liga de Estados Unidos (dueña de los derechos federativos del jugador) no acostumbra a ceder sin cargo. Por eso, el defensor resignó parte de sus haberes para que el monto al que renunció vaya a abonar el préstamo. Un gesto que demuestra que quiere calzarse la azulgrana. ¿Qué es lo que falta, entonces? Definir algunas cláusulas que solicita la institución estadounidense, como la inclusión de una especie de seguro con el que la dirigencia cuerva no está de muy de acuerdo. Ahora parece que Valdés la pena. Recontra Valdés...

Fuente: Ole
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que palabra desafortunada operacion pucha  ::)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Che maestro! gentilleti fue no solo por muchos hinchas si no por periodistas uno de los mejores defensores del campeonato, ALVARADO es un desastre, jugo bien 3 fechas seguidas como contra gimnasia y algun que otro partido cerca de esa fecha, Buffarini no puede JUGAR DE 4, centros pasados que no llegan los centrales y las espaldas se las ganan siempre a buffarini, de 4 NO VA, de 8 QUIZAS, si vuelve a jugar como antes, estas comparando todo un campeonato con un partido de mierda amistoso? q los jugadores no querian ni meter la pata por miedo a lesionarse? por favor, te empiezo a nombrar las pelotudeses de tu idolo alvarado? empiezo por la primera fecha cuando cerutti lo saco a bailar y ganamos de pedo porque estaba cauteruccio iluminado? o lo que hace en el primer gol de rafaela? o como le gana trezeguet de cabeza con tanta facilidad? o quizas la verguenza que dio contra argentinos que hasta boyero le ganaba en velocidad y me acuerdo muy bien, es un tipo mediocre, lamentablemente ya no lo pueden sacar del equipo porque se gano la "titularidad y capitania" y al capitan no se lo puede sacar! o eso se metieron en la cabeza los dts como pizzi y ahora bauza que ojala lo saque urgente, y agradecele a dios que no jugo contra velez, porque si no hoy no estarias pensando en la libertadores y en la triple competencia, agradece que jugo cetto que de arriba saco todo junto con gentilleti, agradece, todavia me acuerdo en la fecha 18 el BAILE que se comio tu idolo alvarado contra por ejemplo patito rodriguez, verguenza da ese flaco, no lo quiero ver mas en san lorenzo, a un tipo que no genera nada, no sirve para nada un inutil total, quizas este siendo duro, pero a san lorenzo lo apuran un poquito y hace agua en defensa por sobre todas las cosas por ese lado donde estan alvarado y buffarini, criticar a MAS es de estupido, agradecele a MAS q la clavo ahi arriba contra belgrano porque eran un 0 a 0 clavado si no, y a navarro jamas lo putie, esta verde eso si, todo el mundo lo sabe pero nunca lo putie.

Ante todo; calmate.
Segundo, Alvarado no es ningún ídolo, simplemente que no es ni más ni menos que Gentiletti o Cetto, pero hay unos cuantos tipos dedicados a echarle la culpa de todos los males de San Lorenzo a Alvarado y Buffarini.
Por otra parte, como no tenés manera de responder lo que te pregunté en concreto salís hablando de partidos viejos (y no hablás de anoche), Con ese criterio te puedo nombrar a Gentiletti contra Belgrano, Lanús y demás. Pasa que, Gentiletti viene pasando un mal momento, pero los errores de él no los miran. Alvarado y Buffarini son atacados aunque jueguen bien, mal o regular.
Por otra parte me chupa un huevo lo que digan los periodistas, de mi parte miro, veo y saco conclusiones.

Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Ante todo; calmate.
Segundo, Alvarado no es ningún ídolo, simplemente que no es ni más ni menos que Gentiletti o Cetto, pero hay unos cuantos tipos dedicados a echarle la culpa de todos los males de San Lorenzo a Alvarado y Buffarini.
Por otra parte, como no tenés manera de responder lo que te pregunté en concreto salís hablando de partidos viejos (y no hablás de anoche), Con ese criterio te puedo nombrar a Gentiletti contra Belgrano, Lanús y demás. Pasa que, Gentiletti viene pasando un mal momento, pero los errores de él no los miran. Alvarado y Buffarini son atacados aunque jueguen bien, mal o regular.
Por otra parte me chupa un huevo lo que digan los periodistas, de mi parte miro, veo y saco conclusiones.
completamente en desacuerdo con vos, alvarado es mucho menos que los gentiletti y cetto, un dos que no sabe cabecear no puede jugar de dos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La operación esta en duda debido al aumento del dolar

Gancedo de espn radio.



Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
completamente en desacuerdo con vos, alvarado es mucho menos que los gentiletti y cetto, un dos que no sabe cabecear no puede jugar de dos
100% de acuerdo.- No le echo la culpa de todo, pero es un jugador limiitadísimo.-

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La operación esta en duda debido al aumento del dolar

Gancedo de espn radio.
Pobre colombiano , ahora va a decir que ademas de resignar el sueldo va a limpiar los baños del club :verde:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Reunión para mañana. Se complica por el tema dolar.

Valdes aceptó su sueldo en pesos, pero la liga norteamericana quiere los 300 mil dólares por el prestamo, en moneda americana.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Reunión para mañana. Se complica por el tema dolar.

Valdes aceptó su sueldo en pesos, pero la liga norteamericana quiere los 300 mil dólares por el prestamo, en moneda americana.

Gracias Pipo por aclarar el tema con tanto pelotudo peleando en este post.
Me cago en Cristina y en los yankees por igual.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
completamente en desacuerdo con vos, alvarado es mucho menos que los gentiletti y cetto, un dos que no sabe cabecear no puede jugar de dos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Gracias Pipo por aclarar el tema con tanto pelotudo peleando en este post.
Me cago en Cristina y en los yankees por igual.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Reunión para mañana. Se complica por el tema dolar.

Valdes aceptó su sueldo en pesos, pero la liga norteamericana quiere los 300 mil dólares por el prestamo, en moneda americana.

pobre chabon jajajaja
la primera que toque lo aplaudo jaja

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Cristina, Kicillof y todos los pinguinos que se vayan a la puta que los parió todos juntos.
Todos juntos podemos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
bueee esto ya es infumable, Tinelli lo hubieras re puteado al imbecil de Capitanich, INFUMABLE EHHH y mira que vivimos lo de coloccini el año pasado pero esto ya no se tolera loco, de ultimo dejen entrenarlo con el club y si se tiene que volver a colombia le hacemos un favor y si viene no pierde mas tiempo, no da para mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14