Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151309 veces)

lucianno87

  • Visitante
ah encima q no entendes nada sos xenofobo jaja, que tiene q ver q sean extranjeros. Tim era extranjero, silas, abreu, pintos rindio y fue vendido, ivan cordoba, y asi otros tantos, no tiene nada q ver de donde viene .

Simplemente digo que a este Valdes lo veo mas cerca de esa lista que te pase, que a un Tim, Silas o Ivan Cordoba. No es tan dificil de entender.

Xenofobo?? Donde lo discrimine, insulte o agredi por ser extranjero??

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
ah encima q no entendes nada sos xenofobo jaja, que tiene q ver q sean extranjeros. Tim era extranjero, silas, abreu, pintos rindio y fue vendido, ivan cordoba, y asi otros tantos, no tiene nada q ver de donde viene .

Y Caute más actual.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
No, gente. A SL NO le sale nada más 100 (o 70) mil dólares nada más.

Le sale 300.000, que era lo que inicialmente iba a cobrar el colombiano.
Pasa que pedían 200.000 más por el préstamo y ahí se hacia imposible.

En fin SL va a dejar 300.000 dólares aprox en 6 meses por el colombiano. No es poco. Son casi 4 millones de pesos ehh

@tapatalk LG Optimus G

..los dolares en el futbol es a precio oficial...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No, gente. A SL NO le sale nada más 100 (o 70) mil dólares nada más.

Le sale 300.000, que era lo que inicialmente iba a cobrar el colombiano.
Pasa que pedían 200.000 más por el préstamo y ahí se hacia imposible.

En fin SL va a dejar 300.000 dólares aprox en 6 meses por el colombiano. No es poco. Son casi 4 millones de pesos ehh

@tapatalk LG Optimus G

yo lei en varios lados q el prestamo seria por un año ahora. y 300 mil dolares es el sueldo. es bajisimo, y san lorenzo pensaba poner 900 mil dolares mas esos 300 mil, para comprarle el 60%, estamos hablando de una fortuna, y ahora solo hay q pagar el sueldo, porq el jugador pone la plata del prestamo, es un negocion

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este luchito no le viene nada bien... Este cafetero la va a descoser toda ya van a ver :thumbup1:
Una de dos... o la descose toda o se descose el...  :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
..los dolares en el futbol es a precio oficial...
es oficial, pero te cobran el 35% más iva

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Me encantaria desordenarte la tuya , me tenes los huevos al plato, anormal

Deja de desvirtuar y hablà en serio que nadie te cree nada.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
jajajaja no tiro mierda porque es gratis, precisamente tiro mierda porque el club va a desembolsar 3 millones de pesos por un tipo con las rodillas destrozadas, y para que juegue 6 meses.

Esta bien campeón, te voy a dar la razon. Si al fin y al cabo, los genios de este foro defendian a todos los extranjeros que venian a ocupar lugar a este plantel con uñas y dientes, y tan equivocados no estaban no???

Aureliano Torres
Pablo Pintos
Orode
Evans
Emiliano Alfaro
Sebastian Balsas
Leonardo Lopes Mendez
Salgueiro
Pablo Velazquez
Carmona
Emiliano Telechea

Dios quiera, por el bien de san lorenzo, que no tengamos que sumar a Don Ramon Valdes a esta lista...

PD: Ya se... me vas a decir que vos no defendiste la llegada de ninguno de estos jugadores. Ya lo se.. el 99% de los hinchas no los defendian.. o no tienen memoria...
Sabella, caute es argentino!
Todos juntos podemos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
es oficial, pero te cobran el 35% más iva

@tapatalk LG Optimus G

....es 35 %..sin iva...y no se si corresponde en 35 % en este caso porque es una transferencia....y ademas las instituciones de futbol estan exentas de ganancias

lucianno87

  • Visitante
Sabella, caute es argentino!

Caute se destacó en el futbol argentino antes de llegar a san lorenzo.
Los que te nombro se destacaron en las poderosas ligas de uruguay, paraguay, colombia, peru y llegaron con esos pergaminos al club...

Dale.. no es tan dificil.. yo se que podes.. fuerza...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..el jugador que más veces vistió la camiseta azulgrana es.....uruguayo..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
....es 35 %..sin iva...y no se si corresponde en 35 % en este caso porque es una transferencia....y ademas las instituciones de futbol estan exentas de ganancias

ademas, ese es el sueldo del jugador, no se gira al exterior el sueldo del jugador, lo cobra en $, dps debera ir a buscar arbolitos jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
ademas, ese es el sueldo del jugador, no se gira al exterior el sueldo del jugador, lo cobra en $, dps debera ir a buscar arbolitos jaja
..si..obvio...estaba hablando de lo que hay que girarle a los yanquis..

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
La verdad que escuchamos "lesionado" y a todos nos da pánico escénico y se nos vienen a la mente varios chascos que nos llevamos (menseguez, aguirre, etc). Yo por lo único que tengo un poco de tranquilidad es por Pekerman, no me parece que el tipo llame a desastres, es un técnico serio, y me da fe que pueda andar. Después es lo de siempre, algunos rinden y otros no, corta. Esperemos que si se hace no nos salga demasiado, que se pague lo que tienen que pagar, ni un peso más (una apuesta no es perder plata).

PD: dejen de pelear.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Muchachos; son todas especulaciones, ninguno sabe realmente como juega, ni siquiera se lo tiene presente por su paseen la selección.
Todos tenemos el "deseo" de que la rompa, lo que nadie tiene es garantía o seguridad de que eso pueda pasar, simplemente porque nadie lo vio.

Guiarnos por un foro colombiano no es parámetro de nada, aca había gente que comparaba a Carmona con Maicon.

Aclaremos que, a los valores que se arreglen con Valdés habrá que sumar el dinero de la rescición de Carmona (para que venga Valdés hay que darle de baja al peruano y, según tengo entendido, Cosentino no la hace fácil)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Muchachos; son todas especulaciones, ninguno sabe realmente como juega, ni siquiera se lo tiene presente por su paseen la selección.
Todos tenemos el "deseo" de que la rompa, lo que nadie tiene es garantía o seguridad de que eso pueda pasar, simplemente porque nadie lo vio.

Guiarnos por un foro colombiano no es parámetro de nada, aca había gente que comparaba a Carmona con Maicon.

Aclaremos que, a los valores que se arreglen con Valdés habrá que sumar el dinero de la rescición de Carmona (para que venga Valdés hay que darle de baja al peruano y, según tengo entendido, Cosentino no la hace fácil)

en esto tenes razon.


a mi lo q me da inseguridad de este tipo, es q si el tipo tiene 2 cicatrices gigantes en las rodillas y nadie sabia nada hasta q se hizo la revisacion medica. me pregunto, realmente saben romeo lamens tinelli , como juega este tipo?

pareciera q lo traen por q pekerman dio el ok.

yo hice una estadistica del tipo en la copa libertadores y parecia tener un buen nivel, pero son estadisticas nada mas .

Desconectado franjeado

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
  • Desde la cuna la piel y sangre azulgrana.
San Lorenzo ‏@San_LorenzoTW 1 min

#SanLorenzo Se reflota lo de Valdés
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna, a san lorenzo cada vez lo quiero mas♪

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620


yo hice una estadistica del tipo en la copa libertadores y parecia tener un buen nivel, pero son estadisticas nada mas .

Tiene de promedio tres quites por partido, tiene mas lesiones que quites...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
en esto tenes razon.


a mi lo q me da inseguridad de este tipo, es q si el tipo tiene 2 cicatrices gigantes en las rodillas y nadie sabia nada hasta q se hizo la revisacion medica. me pregunto, realmente saben romeo lamens tinelli , como juega este tipo?

pareciera q lo traen por q pekerman dio el ok.

yo hice una estadistica del tipo en la copa libertadores y parecia tener un buen nivel, pero son estadisticas nada mas .

Vi esas estadísticas (estaban muy buenas), pero es como también marcás; son estadísticas y nada más.

Todos queremos algún jugador que nos soluciones los problemas defensivos y que tenga voz de mando desde atrás, Valdéz puede ser un nuevo Ivan Ramiro o un nuevo Carmona o un intrascendente, nadie tiene la justa, la realidad se verá cuando juegue. Sin embargo, previo a eso, con el odio que hay por Alvarado y Cetto, deberemos leer como se exige que juegue Valdés o el suplente de la cuarta. Esa es la que viene, el resto, especulaciones.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene de promedio tres quites por partido, tiene mas lesiones que quites...

es mas promedio q el q tenia heinze, encima en 6 partidos habia recibido 3 o 4 goles san ta fe nada mas.  no es un volante que tienen mas quites.

serviria una estadistica de despejes mas que de quites, los centros q saca del area etc. pero esa estadistica de quites no tiene mucha importancia en esa posición.

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Perdon, me perdí entre tanta discucion de indole personal.

¿Finalmente se cerro el préstamo de este muchacho?

De ser así

¿En que condiciones? (monto, duración, opción de compra, etc.)

Alguno que lo sepa me contesta.

Gracias



Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Perdon, me perdí entre tanta discucion de indole personal.

¿Finalmente se cerro el préstamo de este muchacho?

De ser así

¿En que condiciones? (monto, duración, opción de compra, etc.)

Alguno que lo sepa me contesta.

Gracias

Hasta ahora no se sabe más

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A ver Carlitossss... la fiesta comienza con estas cosas, con gastar 3.000.000 de pesos por 6 meses de Don Ramon Valdes.
Valor de reventa?? un tipo que traes a prestamo queres vender???????? :boluu: :palo:
Te da la cara para mandarme al foro de tejido diciendo estas cosas?????

qe feo ser medio boludo y qedar tan en evidencia.

no entendiste qe 300 mil dolares es el valor del contrato anual? anual significa un año entero, o sea 12 meses, de eso se desprende qe los yankies pidieron 200 mil dolares por el prestamo, a lo cual SL se nego y el jugador dijo qe el resigna de su sueldo para poder venir.

o sea qe de 300 + 200 del prestamo solo qedan los 300, 100 mil dolares por el contrato de un año para valdez y 200 para los yankies en concepto de prestamo.

se entendio? o vas a seguir diciendo qe es mucha plata por 6 meses? tantas ganas tenes de qe las cosas salgan mal? parece qe te moris de ganas de tener razon en qe estan equivocados.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
A mi me parecio raro que el pase se caiga porque en la revision medica salio que tenia operados los 2 ligamentos, eso se sabe de anteamo. Y que se haya lesionado no es un impedimento para que juegue con continuidad. Muchisimos jugadores se han roto los cruzados y nunca mas tuvieron problemas. Depende mucho tambien de la musculatura que tenga el jugador.
Aca la mayoria no queria traer a mercier, decian que estaba roto. Y mercier es el tipo que mas corre y mas se desgasta en todos los partidos.
Tiene 28 años, con posibilidades de mundial y viene jugando con continuidad. A mi me parece mas una movida para traerlo como el club queria (a prestamo, sin hacer una erogacion de dinero comprandole el pase).
Del nivel del jugador no hablo porque realmente lo desconozco. Y del hecho que se rebaje de esta manera, debe tener que ver con 2 puntos. Uno es la necesidad de jugar de cara al mundial. El otro es que San Lorenzo es una gran vidriera y unico grande en jugar la libertadores del futbol argentino. 

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Hasta ahora no se sabe más

Gracias Cuervo, o sea que hace 1/2 hora que estoy leyendo como mucha gente discute sobre algo que aún no sabemos si se  concreto???
Me recibí de bobo!!!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: