Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151212 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si un jugador con una rotura de ligamentos tiene chances de "reincidir"... imaginate uno con dos!!! mamadera

Igual, si no hay otro en carpeta, yo resolvería el tema económico de una manera que beneficie a San Lorenzo en caso de que estas lesiones previamente detectadas vuelvan a aparecer. No podemos salir perdiendo siempre, loco...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Esta bien, no entiendo mucho de la parte medica, pero desde que se recupero fue titular siempre, jugo mínimo 30 o mas partidos por año siendo titular siempre y también fue citado a la selección, jugo copa libertadores, copa sudamericana creo que también, osea que después de esa lesión no tuvo mas inconvenientes ni físicos ni futbolisticos. Osea, yo creo que seria algo razonable si hubiese tenido lesiones o complicaciones recientes, pero no las tuvo, entonces que?

Entonces q preguntas? . .  o sea, si un jugador viene con 2 rodillas gastadas ( porque dicen que tiene mal los meñiscos tambien ) mas  las 2 operaciones, seguramente tenga lesion osteocondral por el desgaste, los meñiscos y los ligamentos afectados y encima 2 hernias de disco . . lo compras y a los 30 se convierte en el Milito de san lorenzo . . x ende, si es prestamo por 6 meses todo ok . . comprar ni loco . .demasiado riesgo injustificado

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es una estrategia para negociar el contrato que quiere sl

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es una estrategia para negociar el contrato que quiere sl

es un buen punto

el tipo sabe q san lorenzo es ahora una gran vidriera
y por eso esa con tantas "ganas" de venir


en lo personal lo vi poco
sin embargo como todo colombiano deja la vida y son super respetuosos

yo lo quiero en mi equipo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
es un buen punto

el tipo sabe q san lorenzo es ahora una gran vidriera
y por eso esa con tantas "ganas" de venir


en lo personal lo vi poco
sin embargo como todo colombiano deja la vida y son super respetuosos

yo lo quiero en mi equipo

claro, al igual que teo! jaja

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Si es verdad lo de ole, el tipo debe tener muchas ganas de venir.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Entonces q preguntas? . .  o sea, si un jugador viene con 2 rodillas gastadas ( porque dicen que tiene mal los meñiscos tambien ) mas  las 2 operaciones, seguramente tenga lesion osteocondral por el desgaste, los meñiscos y los ligamentos afectados y encima 2 hernias de disco . . lo compras y a los 30 se convierte en el Milito de san lorenzo . . x ende, si es prestamo por 6 meses todo ok . . comprar ni loco . .demasiado riesgo injustificado

por el pichi paso lo mismo ( no todas esas lesiones) pero rompieron las pelotas y se quejaban todos! un jugador de vuelta y demas etc etc etc. le hicieron contrato por partido jugado y termino rompiendola toda y les cerro el orto a TODOS! Creo que esto mas alla de q no este bueno las lesiones es relativo! osea es titular de la seleccion de colombia! no seamos boludos tampoco!
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/ayuda-va-central_0_1070892956.html

Valdés resignó parte de su contrato para que el Ciclón le pague el préstamo a la MLS y hoy habría acuerdo.

Bauza puede llegar a amanecer con un café ameno en San Juan: la llegada de Carlos Valdés al Ciclón está nuevamente muy encaminada. Ayer, San Lorenzo le envió una nueva propuesta a la Major League Soccer (dueña del 60% de los derechos económicos del defensor) por un préstamo de un año con opción, y en Boedo esperan para hoy tempranito una respuesta positiva.

La negociación se había trabado porque el CASLA no tenía intención alguna de pagar por la cesión. La postura de la dirigencia era abonar sólo el contrato del zaguero de la Selección Colombia que recomendó José Pekerman, pero la MLS avisó que no había chances de no recibir ni un billete. Y fue entonces que ayer apareció la buena voluntad del jugador, quien ofreció resignar parte de lo que va a cobrar en San Lorenzo para que esa plata se usara como monto de préstamo para la MLS. En el Ciclón aceptaron el convite y enviaron la propuesta (que incluye una opción de compra de su 60% por 800.000 dólares en diciembre) a Estados Unidos, esperando recibir contestación para anoche (no llegó) o, a más tardar, hoy por la mañana/mediodía.

Hospedado en un hotel céntrico de Buenos Aires desde el domingo, Valdés, de 28 años, se hizo la revisión médica el lunes, y la pasó raspando. “Tiene dos operaciones de rodilla. Está para jugar, sí, pero es más propenso a lesionarse que otros jugadores”, le habían advertido a Olé . Ricardo Pachón, representante del defensor, salió a bancarlo, asegurando que el defensor, surgido en el Real Cartagena y de 28 años, estaba en buen estado y listo para empezar a practicar con el plantel de Bauza. Y en Boedo coincidieron y siguieron con las negociaciones por el central derecho que en el último año vistió la camiseta de Independiente Santa Fe de Bogotá (dueño del otro 40% de su ficha), club con el que, como el CASLA, gritó dale campeón. ¿Alcoyana alcoyana?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mmmmmm, hay algo que no me queda claro, el prestamo sale $10 supongamos, y el jugador iba a cobrar $5 por mes, durante los 6 meses. El chabon dice que durante 2 meses no cobra esos $5 para que san lorenzo recupere los $10 que le sale pagar el prestamo a la mls ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Mmmmmm, hay algo que no me queda claro, el prestamo sale $10 supongamos, y el jugador iba a cobrar $5 por mes, durante los 6 meses. El chabon dice que durante 2 meses no cobra esos $5 para que san lorenzo recupere los $10 que le sale pagar el prestamo a la mls ?

Exacto. O en vez de cobrar 5 (ojalá) por mes, cobrará 3.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Préstamo barato (incluido contrato) por un año, con opción y clausulas, no me parece mal.

Dormimos bastante (era para empezar a gestionar desde hace unos meses un central de categoría y definirlo ahora), pero también hay que ver que recién clasificamos para la copa hace poco mas de un mes y luego hubo cambio de dt

Evidentemente no hay mucho para elegir en este momento... De los que se nombró preferiría a Burdisso pero evidentemente se quiere quedar en europa...

-Pablito- El hecho que la lesión sea de varios años agraba la situación, seguramente que sus rodillas pueden estar inestables y con lesiones osteocondrales, como médico no avalaría poner millón/s de dólar/es por un jugador con esos antecedentes, si al mes tiene una sinovitis secundaria a esas lesiones residuales tenés que irte, fijate la evolución que tuvo Gabriel Milito con años de evolución, esas lesiones a la larga no solo comprometen tu vida deportiva sino también la sobrecarga de la vida diaria, si entras en el google vas a recoger mas informacion sobre el tema, abrazo

Estimado Alfa, sabes si se le hicieron estudios rigurosos en las rodillas para evaluar o predecir la capacidad deportiva de este muchacho a corto plazo??? El problema de el cuerpo medico que tenemos es falta de capacidad o falta de compromiso hacia los intereses del club??? Mejor dicho, son burros o saben y se hacen los boludos???

Saludos
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Mmmmmm, hay algo que no me queda claro, el prestamo sale $10 supongamos, y el jugador iba a cobrar $5 por mes, durante los 6 meses. El chabon dice que durante 2 meses no cobra esos $5 para que san lorenzo recupere los $10 que le sale pagar el prestamo a la mls ?

No sabemos cuanto resigna, pero el gesto no lo hace cualquiera y es de ensalzar. Ni siquiera pibes con identificación con el club como bo$tinelli lo hicieron, y encima todavía le estamos pagando la ficha a la Sampdoria...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/ayuda-va-central_0_1070892956.html

Valdés resignó parte de su contrato para que el Ciclón le pague el préstamo a la MLS y hoy habría acuerdo.

Bauza puede llegar a amanecer con un café ameno en San Juan: la llegada de Carlos Valdés al Ciclón está nuevamente muy encaminada. Ayer, San Lorenzo le envió una nueva propuesta a la Major League Soccer (dueña del 60% de los derechos económicos del defensor) por un préstamo de un año con opción, y en Boedo esperan para hoy tempranito una respuesta positiva.

La negociación se había trabado porque el CASLA no tenía intención alguna de pagar por la cesión. La postura de la dirigencia era abonar sólo el contrato del zaguero de la Selección Colombia que recomendó José Pekerman, pero la MLS avisó que no había chances de no recibir ni un billete. Y fue entonces que ayer apareció la buena voluntad del jugador, quien ofreció resignar parte de lo que va a cobrar en San Lorenzo para que esa plata se usara como monto de préstamo para la MLS. En el Ciclón aceptaron el convite y enviaron la propuesta (que incluye una opción de compra de su 60% por 800.000 dólares en diciembre) a Estados Unidos, esperando recibir contestación para anoche (no llegó) o, a más tardar, hoy por la mañana/mediodía.

Hospedado en un hotel céntrico de Buenos Aires desde el domingo, Valdés, de 28 años, se hizo la revisión médica el lunes, y la pasó raspando. “Tiene dos operaciones de rodilla. Está para jugar, sí, pero es más propenso a lesionarse que otros jugadores”, le habían advertido a Olé . Ricardo Pachón, representante del defensor, salió a bancarlo, asegurando que el defensor, surgido en el Real Cartagena y de 28 años, estaba en buen estado y listo para empezar a practicar con el plantel de Bauza. Y en Boedo coincidieron y siguieron con las negociaciones por el central derecho que en el último año vistió la camiseta de Independiente Santa Fe de Bogotá (dueño del otro 40% de su ficha), club con el que, como el CASLA, gritó dale campeón. ¿Alcoyana alcoyana?

Este para poner exactamente lo mismo... veo que te levantas mas temprano que yo jajajaja  :lol:

Abrazoooooooooooo

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Primero tengo que aclarar que este jugador me despierta muchisimas dudas, aclarado esto, hay que destacar la ferocidad con que la dirigencia, hace su trabajo y defiende los intereses del club, llegando de esta forma a un excelente acuerdo con el colombiano. No es muy comun ver esto en el futbol argentino. :casla:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Muy buen acuerdo terminaron haciendo, que firme de una vez y se ponga a entrenar con el plantel, porque si vuelven a mostrar dudas los del fondo no va a tardar en tener su oportunidad.
Todos juntos podemos

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Por un lado, ayer ví una foto que le sacaron en la revisión médica y alguien posteo en twitter. Tiene más cicatrices en las 2 rodillas que Ribery en la cara. Pero por el otro, si estuviese realmente roto Pekerman lo sabría y no se arriesgaría a llevarlo al mundial, ni siquiera a ponerlo de titular como se presume que lo hará. Es una incoǵnita.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
El préstamo de 6 meses con opción sería una muy buena posibilidad, ojalá se de.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En INFOBAE dicen otra cosa http://www.infobae.com/2014/01/21/1538552-san-lorenzo-conocia-la-parte-medica-valdes-las-complicaciones-son-otras

"Carlos es un jugador de Selección que está a poco de un Mundial y no se puede permitir un novelón de verano. Ojalá podamos quedarnos que es la intensión del jugador, sino viajar rápidamente para incorporarnos, si se puede, a Independiente Santa Fe", concluyó el empresario.

(Refiriéndose a Ricardo Pachón, su representante)

Me parece que a Pachón no le gustó nada que baje el contrato para pagar a la MLS y con ese comentario que tiró dio a entender que si fuera por él, ya se hubiesen ido a la mierda, pero el jugador insiste con jugar acá en San Lorenzo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
El grone este es uno de los jugadores que viene al Club que mas pila le puso para llegar, hace rato no veo un tipo que diera tantas señales para que lo contraten, no solo declaró sorprendentemente, sinó que ahora hasta sacrifica parte del contrato de el para venir, para mi es mas que suficiente, y merece ponerse la camiseta, es una incógnita, poro no está lesionado, se rompió feo y el último año viene jugando, es central de la selección Colombia, o sea no debería ser un muerto, para mi se ganó un lugar en el plantel, me gusta un jugador con esta actitud, la verdad que sorprende esta última noticia, obviamente si es verdad que pone parte de su contrato para que cierre todo, no tengo dudas que va a dejar la piel en cada partido..., si los Yankies aceptan..., Valdes UP !

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La verdad que a esta altura quiero que venga. Estando a 3 semanitas del comienzo del torneo, siendo todas las opciones imposibles, Valdes demostro una predisposicion unica para jugar en San Lorenzo, lo cual me enorgullece que haya tanto reconocimiento incluso de los que vienen de afuera para el club. Desde lo futbolistico lo dicho, defensor de 28 años, o sea edad ideal para un central, viene de hacer semis de libertadores, si juega va a ser numero puesto para una seleccion del nivel de la colombiana en el mundial, hizo muchos goles en todos los clubes, en la MLS vi que hizo hasta de tiro libre, tambien mojo por eliminatorias, tiene buen juego aereo. Me parece que el hecho de no estar en europa o en clubes mas grosos hasta ahora tiene que ver con el motivo por el cual casi no lo contratamos, pero desde lo futbolistico me parece que vale mucho y actitud de resignar guita con tal de ponerse nuestra camiseta es digna de destacar. Ojala rinda aca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Haciendo un balance de nivel, economico, de voluntad, a futuro, tiene que ser jugador de SL.
Espero que se resuelva hoy y ya se empiece a entrenar esta semana.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

El jugador va a jugar 1 año gratis dice fava? me estan jodiendo? dicen que los 200 mil dolares que iba a cobrar los resigno para q san lorenzo pague el prestamo.

es increible, algo debe cobrar, no me entra en la cabeza.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Primero tengo que aclarar que este jugador me despierta muchisimas dudas, aclarado esto, hay que destacar la ferocidad con que la dirigencia, hace su trabajo y defiende los intereses del club, llegando de esta forma a un excelente acuerdo con el colombiano. No es muy comun ver esto en el futbol argentino. :casla:
Parece que lamenns es terrrible negociador, estas cosas me sorprenden realmente

ya cuando lo ves en las notas, te convence hasta de que hizo un trio con luciana salazar y megan fox jajaja

hablando en serio si se cierra asi gran acuerdo lograron
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Habrá oido de la CLINICASLA?????... Tal vez el tongas o papelito le dieron buenas referencias...  :lol:

En fin, al menos le pone ganas por quedarse... si uno se deja llevar por el parte médico, es una suerte que todavía camine y no ande en silla de ruedas...

Pero quien sabe... si viene, ojalá la rompa (y no se rompa :risacasla:) y haga la diferencia que necesitamos...

Toda la suerte grone... que la vas a necesitar.  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)