Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151135 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Banco a los dirigentes, pero en esta del central la pifiaron feo. 1 mes para traer un central pedorro y solo negocian con este.


Dejate de joder, falta menos de 1 mes para la copa y torneo.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
ojala que se resuelva rapido por si o por no, por que me tienen lo huevos al plato ya

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Ya se olvidaron lo del pichi mercier? que llego y firmo por partido? porque andaba jodido de la rodilla tambien? y mal no termino.......

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
es lo q vengo diciendo ,  esta re pintado berni. minimo se tiene q saber toda la trayectoria del jugador.

y el periodismo? mamita. nunca nadie lo vio jugar 3 partidos, y ni se gastan por averiguar

Cuervo, puede ser que se haya dormido la siesta el berni, pero tenes idea realmente de como viene la mano con este muchacho y la participación del manager en este caso concreto, o hablas suponiendo??

Yo, suponiendo porque no estoy en la interna, pienso que desde que está el Berni no se contrató mal, y dejaron de venir refuerzos falopa...

Acordemosnos que las primeras contrataciones del vicepresidente fueron Momialursi y cabecita de balde Jara...
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Ya se olvidaron lo del pichi mercier? que llego y firmo por partido? porque andaba jodido de la rodilla tambien? y mal no termino.......

lo del Pichi es menos grave

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Hay varias diferencias:

1. mercier no tiene dos roturas de ligamentos.

2. mercier es conocido salió campeón en el futbol argentino, a este no lo conoce nadie......



Ya se olvidaron lo del pichi mercier? que llego y firmo por partido? porque andaba jodido de la rodilla tambien? y mal no termino.......

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuervo, puede ser que se haya dormido la siesta el berni, pero tenes idea realmente de como viene la mano con este muchacho y la participación del manager en este caso concreto, o hablas suponiendo??

Yo, suponiendo porque no estoy en la interna, pienso que desde que está el Berni no se contrató mal, y dejaron de venir refuerzos falopa...

Acordemosnos que las primeras contrataciones del vicepresidente fueron Momialursi y cabecita de balde Jara...

no hay mucha vuelta que darle, si san lorenzo va a traer un jugador, el manager del club q es el q se encarga de estas cosas, minimo tiene q saber q el tipo tuvo dos roturas de ligamentos en su carrera.

y decir bueno este tipo jugo aca alla , le paso esto , aquello.

estas cosas pasan porq aca no se consulta a romeo para nada , blandi lo queria tinelli y lo trajo, este colombiano algo parecido, lo ofrecieron y gusto solo por hablar con pekerman

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Si nos basamos en esto, el pipi no tiene que jugar mas, veron no puede volver tampoco.

Si esta recuperado de las 2 roturas, no hay de que preocuparse, aparte al ser un jugador profesional debe haber tomado todas las precauciones para no volverse a romper

según la gorda palacio de estudio futbol 2 operaciones de rodilla y dos hernias de disco.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Si nos basamos en esto, el pipi no tiene que jugar mas, veron no puede volver tampoco.

Si esta recuperado de las 2 roturas, no hay de que preocuparse, aparte al ser un jugador profesional debe haber tomado todas las precauciones para no volverse a romper

no capo otro mas qe compara al pipi con este negro qe no lo conoce nadie, el pipi es un idolo del club.

y una cosa es tener un jugador lesionado y recuperarlo, a comprar un jugador con dos lesiones, sabiendo qe tiene riesgos de volver a romperse.

y mas puntualmente a lo qe se refiere el cuervo de arriba es qe recien ahora se dan cuenta de ese detalle?

no se podian haber fijado antes de negociar una semana el pase del jugador?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • De Boedo Yo Soy !
SE CAYO EL PASE, NO PASO LA REVISION MEDICA.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se cayó el pase

Fte Toni Arrighi

Bien hecho !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Más achaques que un Fiat 128, dejate de joder... no me gusta nada.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Doble hernia de disco tambien? es preocupante..ademas de las lesiones que tuvo de ligamentos si tambien tiene doble hernia de disco,no es tan conveniente contratarlo!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me da pena por el chabón... debe ser jodido tener toda la ilusión de ir a un club pero que las lesiones de mierda te lo impidan. Más si tenés el sueño de ir al mundial. Espero que encuentre otro club y le vaya bien.

En cuanto a nosotros... si vamos a jugar la Copa con Alvarado, no nos gastemos en traer a nadie más, porque ni con Messi la ganás con ese muerto en la defensa.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 15:45:07 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
La cagada es el tiempo que perdimos...iran a buscar otro central o ya fue?? No quiero jugar la copa con Alvarado de 2 por favor.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 15:43:06 por martin h »

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Me da pena por el chabón... debe ser jodido tener toda la ilusión de ir a un club pero que las lesiones de mierda te lo impidan. Más si tenés el sueño de ir al mundial. Espero que encuentre otro club y le vaya bien.

En cuanto a nosotros... si vamos a jugar la Copa por Alvarado, no nos gastemos en traer a nadie más, porque ni con Messi la ganás con ese muerto en la defensa.
.Coincido,no nos sacámos mas d encima a este muerto,dios mio,que suerte que tiene este linyera

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
SE CAYO EL PASE, NO PASO LA REVISION MEDICA.

jajajaja

me gusto la emocion de la primicia q ya dieron hace 24 hs

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
mas roto que soldado después de enfrentamiento en el monte con las Farc! :scared:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..que de la mano..de Alvarado..todos la vuelta vamos a dar...veni veni..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..que de la mano..de Alvarado..todos la vuelta vamos a dar...veni veni..

Si ya fue, Bauza no creo que sea tan boludo, a la primera cagada que se mande, al banco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
..que de la mano..de Alvarado..todos la vuelta vamos a dar...veni veni..
Tiene mas vida que un gato.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Para ir a jugar una Libertadores con Alvarado, mejor ni me presento.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/