Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151337 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y chicas ?

Si no hay nada, no hay nada... en este foro ante la primer pelotudez que diga un ignoto ya la suben, así que si no hay nada es porque realmente nadie dijo nada acerca de esto... no nos desesperemos por ¡¡Valdés!!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si no hay nada, no hay nada... en este foro ante la primer pelotudez que diga un ignoto ya la suben, así que si no hay nada es porque realmente nadie dijo nada acerca de esto... no nos desesperemos por ¡¡Valdés!!
No me desespero por Valdes, me desesperaria por cualquier jugador que viniera porque quiero que se conozca con el equipo y agarre lo mas que pueda de pretemporada.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El central colombiano arribó anoche a la Argentina para avanzar su llegada al Ciclón, que busca comprarle el 60% de su ficha. “Mañana (por hoy) me junto con él”, dijo Lammens en Rivadavia.

 En principio, lo único que restaría para cerrar la operación es la firma con la Major League Soccer, la liga de los Estados Unidos, ya que parte de la ficha del defensor le corresponde al Philadelphia de ese país

OLE

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya esta cocinado es cuestion de esperar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Valdés llegó anoche a la Argentina. Sólo falta la firma con la Liga yanqui y el gancho con el club.

La novela del pase de Carlos Valdés ya tuvo más capítulos que The Walking Dead. Sin embargo, parece que esta vez sí se acerca el episodio final. El central colombiano arribó anoche a la Argentina para avanzar su llegada al Ciclón, que busca comprarle el 60% de su ficha. “Mañana (por hoy) me junto con él”, dijo Lammens en Rivadavia. En principio, lo único que restaría para cerrar la operación es la firma con la Major League Soccer, la liga de los Estados Unidos, ya que parte de la ficha del defensor le corresponde al Philadelphia de ese país. Y el gancho en su vínculo, claro.

“Sé que faltan detalles entre los clubes, pero recibí el aval para viajar. San Lorenzo ha ganado popularidad por el Papa, y hoy es una de las instituciones más grandes del mundo”, tiró en ESPN el caleño de 28 años, que todavía no puso la rúbrica, pero ya se puso la camiseta.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
3 millones por el 100% me parece bien, por menos me parece un poco caro... pero si es titular en la seleccion de colombia algo tiene que significar...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
No se porque pero presiento que este no es más que Alvarado

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
nose si ya lo pusieron, pero Valdes llego anoche a la Argentina  :si:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Toda la suerte para Valdes. Sinceramente es una incognita para mi, nunca lo vi jugar, no puedo dar una opinion porque serian suposiciones. Esperemos que nos de una grata sorpresa a todos y le vaya muy bien en SL.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Bienvenido a la Argentina, cafetero
nose si ya lo pusieron, pero Valdes llego anoche a la Argentina  :si:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es familiar de guillermina? ahora me cierra todo  :tii:

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Ya dijieron cuanto sale el 60% del pase?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que poca fe le tengo a un tipo de 28 años que jugo en USA antes de los 37 años.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que poca fe le tengo a un tipo de 28 años que jugo en USA antes de los 37 años.

para mi no tiene nada que ver eso, la liga de USA es diferente al resto de las ligas, eso es cierto, pero el nivel de la MLS no es tan bajo como algunos creen. sin ir mas lejos USA es uno de los mejores 20 equipos del mundo. y cada mundial viene sacando mas pibes nuevos y mejorando.

 

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
que poca fe le tengo a un tipo de 28 años que jugo en USA antes de los 37 años.
Mercier jugó en Qatar antes de esa edad, una liga que es más amateur que la de USA, y acá es una de los mejores jugadores del plantel, por no decir el mejor...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Mercier jugó en Qatar antes de esa edad, una liga que es más amateur que la de USA, y acá es una de los mejores jugadores del plantel, por no decir el mejor...

pero mercier al menos salio campeon en Argentina.  Este jugo en philadelfia y Santa fe de colombia (?)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
pero mercier al menos salio campeon en Argentina.  Este jugo en philadelfia y Santa fe de colombia (?)
Torneos nacionales
Título   Equipo   País   Año
Torneo de Reservas   América de Cali B   Colombia   2003
Primera B   Real Cartagena   Colombia   2004
Torneo Finalización 2008   América de Cali   Colombia   2008
Copa Colombia   Santa Fe   Colombia   2009
Torneo Apertura   Santa Fe   Colombia   2012
Superliga de Colombia   Santa Fe   Colombia   2013

Copas internacionales
Título   Equipo   País   Año
Sudamericano Sub-20   Selección Colombia   Colombia   2005
Medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe   Selección Colombia   Colombia   2006

me parece q salio campeon mas veces que el pipi


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
pero mercier al menos salio campeon en Argentina.  Este jugo en philadelfia y Santa fe de colombia (?)
Yo te puedo vender a Carreño con esa lógica, y te digo que jugó contra el Bayern Munich en la intercontinental y te mato! jaja Por ahí es otro fiasco el colombiano, pero me reservo hasta verlo 3 o 4 partidos...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
SportsCenter ‏@SC_ESPN 1 h

No te pierdas #SCAhora, con el mejor resumen del fútbol europeo, y Carlos Valdés y su incorporación a #SanLorenzo -> http://es.pn/1ajX6i6

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
pero mercier al menos salio campeon en Argentina.  Este jugo en philadelfia y Santa fe de colombia (?)

Igual yo no subestimaría al Santa Fe...llegó a una instancia de Libertadores que hace 25 años no sabemos ni lo que son (semis). En la liga Yanqui estuvo muy poco tiempo..es como la liga China, que van jugadores como Conca tentadísimos por la guita y después se dan cuenta que deportivamente no los tienen en cuenta y piden a gritos irse.

SportsCenter ‏@SC_ESPN 1 h

No te pierdas #SCAhora, con el mejor resumen del fútbol europeo, y Carlos Valdés y su incorporación a #SanLorenzo -> http://es.pn/1ajX6i6

En ESPN hace rato lo dan como prácticamente hecho..veremos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/82726

según esta pagina, después de jugar en USA (2012) solo jugo desde el inicio 17 partidos.  (sin contar selección)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/82726

según esta pagina, después de jugar en USA (2012) solo jugo desde el inicio 17 partidos.  (sin contar selección)

Jugó en el juego de las estrellas de la MLS en 2012  :desac:
http://en.wikipedia.org/wiki/2012_MLS_All-Star_Game#MLS_All-Stars
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/82726

según esta pagina, después de jugar en USA (2012) solo jugo desde el inicio 17 partidos.  (sin contar selección)

en usa estuvo los ultimos 6 meses nada mas tengo entendido. el principio del 2013 lo jugo en santa fe

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Juan Patricio Balbi ‏@juanbalbi9
En 2013, Carlos Valdés jugó 43 partidos para Santa Fe de Colombia, marcó 5 goles, fue amonestado 13 veces y expulsado en dos ocasiones.

Además, Carlos Valdés jugó 5 partidos en las Eliminatorias 2014 para la Selección Colombia. Marcó un gol el 22/03/13 ante Bolivia (5-0).