Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151144 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Duelo de negros por la zaga central?

Sabemos como termina esto. Noche, activen xenon chicos (sonrisas) el que ilumina mas, se queda con el puesto.


Pd: no salten los del inadi a romper las pelotas, estamos jodiendo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
jajjaa viene con intenciones de ser titular??? Suponete que llega y come banco, me vas a decir con no va a enquilombar el vestuario?? Que se quede donde esta no quiero jugadores con la cabeza en el mundial....

No se si seguiste como es la historia, pero en este caso no está mal que el tipo piense en el mundial. La cosa es así: Peckerman lo fue llevando y de a poco se fue metiendo en la Selección, El tema que la Liga USA es poco competitiva y José quiere que tenga partidos. Romeo y cia. se pusieron en contacto con Equipo Técnico de Colombia y, obviamente habrán visto videos y estudios estadísticos, y se convencieron. Así que imaginate las ganas que tiene este negro de demostrar que está para la Selección y ademas, por lo que declaro, está chocho de venir a SL "uno de los mejores clubes del mundo" (SIC). Asi que yo diría, bienvenido !.  :thumbup:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Como viene esto che?No se nada de este Colombiano.
Compraron el 60% del pase o viene a prestamo por 6 meses(No juega la final de la copa si es así)?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Como viene esto che?No se nada de este Colombiano.
Compraron el 60% del pase o viene a prestamo por 6 meses(No juega la final de la copa si es así)?
en teoria viene comprandole el 60% del pase....

ahora pregunto: da comprarle el 60% del pase e invertir en un central de 28 años q juega en ind. de sta fe??? si bien no es un anciano,tampoco es un joven con posibillidad de reventa...lo bueno si, es q seguro juega el mundial y eso lo puedo re cotizar...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Mmm no estoy tan seguro que le vayan a comprar parte del pase...

taputalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
San Lorenzo La Red ‏@sanlorenzolared 11 h
En @sanlorenzolared contamos que hay acuerdo por la compra del 60% de la ficha de Valdes. La diferencia es la forma de pago: casi hecho

San Lorenzo La Red ‏@sanlorenzolared 11 h
#SanLorenzo Carlos Valdés ya tiene la valija hecha. Lo llaman y viaja. El lunes se estaría entrenando con el grupo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bueno que se yo, esperemos que rinda y que coma los tobillos de los rivales  :thumbup:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Se dijo en cuánto está tasado el pase de este jugador?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
No se si seguiste como es la historia, pero en este caso no está mal que el tipo piense en el mundial. La cosa es así: Peckerman lo fue llevando y de a poco se fue metiendo en la Selección, El tema que la Liga USA es poco competitiva y José quiere que tenga partidos. Romeo y cia. se pusieron en contacto con Equipo Técnico de Colombia y, obviamente habrán visto videos y estudios estadísticos, y se convencieron. Así que imaginate las ganas que tiene este negro de demostrar que está para la Selección y ademas, por lo que declaro, está chocho de venir a SL "uno de los mejores clubes del mundo" (SIC). Asi que yo diría, bienvenido !.  :thumbup:
No es asi. la MLS empieza a fines de marzo y al mundial llega con menos de 10 partidos, aca jugaria mas de 30 en 3 meses. Y despues todo el loby de uno de los mejores equipos de mundo y bla bla bla, esta desesperado por jugar, le da lo mismo San lorenzo o cualquier equipo argentino que juegue copa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
San Lorenzo La Red ‏@sanlorenzolared 11 h
En @sanlorenzolared contamos que hay acuerdo por la compra del 60% de la ficha de Valdes. La diferencia es la forma de pago: casi hecho

San Lorenzo La Red ‏@sanlorenzolared 11 h
#SanLorenzo Carlos Valdés ya tiene la valija hecha. Lo llaman y viaja. El lunes se estaría entrenando con el grupo.



Estos de la red que pongan algo nuevo, eso mismo dijeron el jueves


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado litito

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
A todos a priori nos surge la duda de comprar un tipo de 28 años. Pero en realidad lo que va a dar la evaluación es la cotización.

Es decir, si pagás 200.000 dolares por un tipo 6 meses a préstamo, que si la rompe y lo querés tenés que chuparla o seguirlo pagando caso Piati), o tenés la posibilidad de hacerte una parte del pase por 600.000 dolares (digamos.... no tengo cifras), que si la rompe te lo quedás o lo podés llegar a vender en la última transacción de su carrera, o en el peor de los casos, empieza a deambular de préstamo en préstamo por ahí... esos préstamos te los pagan a vos...

Si los números son correctos, me parece bien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo mucha duda de donde sacamos plata para los refuerzos, no era que habia que vender? basta de la venta de humo de las cuotas sociales.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me preocupación es que viene de ser operado hace 3 0 4 años de lesiones graves de las 2 rodillas, es una caja de pandora mayor que cualquier jugador común
[/url]

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Los colombianos tienen buenos centrales ultimamente , esperemos que nos rinda

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Raro que de una ya le quieran comprar un porcentaje la verdad. Si es un paquete después te queda el clavo. Supongo que habrán hecho flor de investigación sobre las condiciones del tipo...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Si este tipo es fuerte en el juego aereo hacemos el negocio de nuestras vidas.

Todos saben que para hacerle goles a SL solo hay que tirar centros al area, porque
nadie cabecea arriba, ni Cetto ni Apu, solo queda Gentiletti.

Solo recordar los partidos perdidos por pelotas aereas, Argentinos,Quilmes, Arsenal,
con Velez casi nos cuesta el Titulo.

Si Carlitos va bien arriba,.......ojo con nosotros.
« Última Modificación: enero 18, 2014, 14:59:12 por Holand »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Carlos Martínez B. ‏@carlitos703 2 h

Se fracturó Pedro Franco todo indica que estoy condenado a ver al paquete de Carlos Valdés en el mundial.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Carlos Martínez B. ‏@carlitos703 2 h

Se fracturó Pedro Franco todo indica que estoy condenado a ver al paquete de Carlos Valdés en el mundial.

y carlos martinez sería???

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Carlos Martínez es LA palabra autorizada. Pregúntenle si llega a SL!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si lo dice Carlos Martinez, palabra santa


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Carlos Martínez B. ‏@carlitos703 2 h

Se fracturó Pedro Franco todo indica que estoy condenado a ver al paquete de Carlos Valdés en el mundial.
Che pipo lo retwitteaste en twitter y tambien lo pusiste aca, encima un pelotudo que no lo conoce nadie. Deja de subir esas cosas viejo, dejate de joder.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Jajajaja Pipo sos de lo peor que he visto en periodismo partidario

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Mati.Marin.Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
  • Y te juro que no voy a para hasta volver a boedo
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 10 min
En junio su representante Pachón había dicho: "Carlos Valdes podría ser nuevo refuerzo de Rosario Central". Cumplirá ahora con San Lorenzo?

 Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 11 min
Lo que sí es cierto que Carlos Valdes en junio pasado estuvo a punto de jugar en Rosario Central.

Pipo lo acaba de twittiar