Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151145 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Valdes en la red ahora , parece ser que ya arreglo como jugador de casla

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Al pampa Biaggio? jajajaja
el pampa no gano la copa del mundo es un cagon  :pibin: jajajajaja.
se confundio el amigo. hacia alusion al godino roberto baggio
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
La verdad no se como juega este tipo pero si traen a prestamo es un gran error
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Valdes en la red ahora , parece ser que ya arreglo como jugador de casla
QUE DIJO?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
San lorenzo es un equipo chico, voy a jugar ahi por que no me queda otra.

Que va decir? Lo mismo que dicen todos, que quiere jugar en un grande de argentina y blablabala.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
San lorenzo es un equipo chico, voy a jugar ahi por que no me queda otra.

Que va decir? Lo mismo que dicen todos, que quiere jugar en un grande de argentina y blablabala.




Djo exactamente lo que dice el cuervo

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Está hablando en indirecto ahora

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
dice que quiere venir a ganar titulos y NO perder terreno en la seleccion.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Esta haciendo un raid mediatico para cerrar su llegada ya. Esta desesperado sino no va al mundial, es asi de corta.

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Tengo mucha ilusion y muchas ganas de ir a san lorenzo
tengo mucha voluntad de hacer las cosas bien
si tengo la oportunidad de vestir esa camiseta voy a dejar hasta la ultima gota de sudor
es de los mas grandes de argentina
estoy trabajando individualmente en lo fisico
espero que se defina rapido
sueño con jugar un mundial
solo hable con pekerman sobre la parte fisica (dio a entender que no le sugirio que venga a San lorenzo como se decia)

Algunas de las cosas que dijo
« Última Modificación: enero 16, 2014, 13:40:23 por pocho_10 »
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado SantiPipi10

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Acabo de ver en ESPN que ya esta todo arreglado para que llegue y ponga el gancho

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Fútbol Fichajes ‏@FutboolFichaje 3 h
"Carlos Valdez, defensor de la Seleccion colombia, nuevo jugador de San Lorenzo. Jugara 6 meses en el club argentino."
Lo vi en la grilla de espn y ahora este tuit (tira info posta)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alex Favieri ‏@AlexFavieri 1 min

Me dicen que #SanLorenzo buscará comprar el 60% del defensor colombiano, Valdes. Aguardan respuesta.

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Atentos a este tuit :

Emmanuel Quispe ‏@emaquix 11 min

NO TAN CERCA | #Cagliari quiere al colombiano CARLOS VALDES. Incluso #Newells está mejor que #SanLorenzo para acordar con #PhilaUnion y #MLS

Que mala suerte.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No nos lo puede soplar Newells nunca en la vida, el Cagliari sí pero bueno, ojalá que no.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
OOOOOTRA operación que NO SE ENTIENDE!!!!

Qué carajo le pasa a esta dirigencia?
Hay algo muy raro. Y lo digo con derecho a hacerlo, porque SIEMPRE fui absolutamente defensor de ellos.
Pero este libro de pases, justo este que se viene la Copa...

*Una millonada por un eterno suplente de Boca...

*Entre gallos y medianoches REGALARON a uno de los jugadores con más futuro del fútbol argentino, que a su edad tiene derecho a tener un semestre malo, y no por eso dejaba de ser UNA DE LAS GRANDES Y SERIAS PROMESAS de nuestro fútbol...

*Y ahora un préstamos... POR 6 MESES!!!! DE UN ILUSTRE DESCONOCIDO? No un Coloccini, un Lugano o un Burdisso... un colombiano que sólo viene para jugar el mundial y después de VA!!!!???? Ni se sabe si llegaría a las finales de la Copa.. lo único que quiere es prepararse para ir al mundial, y llegado marzo YA NI VA A PONER LA PATITA!!! Y no le va a importar NADA la Libertadores...!!! No quería capitalizar el club? Tenemos 4 o 5 centrales... y hasta más... propiedad nuestra... y traen a préstamos a un colombiano que no descolló en ninguna parte, y a préstamos, y por 6 MESES???

Lo dije en varios post y lo repito: esta dirigencia, que era EXCELENTE, desde que salimos campeones y ganó las elecciones, está MUUUY RARA.... y tomando MUUUY MALAS DECISIONES para San Lorenzo.
« Última Modificación: enero 16, 2014, 14:18:44 por masterciclon »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
OOOOOTRA operación que NO SE ENTIENDE!!!!

Qué carajo le pasa a esta dirigencia?
Hay algo muy raro. Y lo digo con derecho a hacerlo, porque SIEMPRE fue absolutamente defensor de ellos.
Pero este libro de pases, justo este que se viene la Copa...

*Una millonada por un eterno suplente de Boca...

*Entre gallos y medianoches REGALARON a uno de los jugadores con más futuro del fútbol argentino, que a su edad tiene derecho a tener un semestre malo, y no por eso dejaba de ser UNA DE LAS GRANDES Y SERIAS PROMESAS de neustro fútbol...

*Y ahora un préstamos... POR 6 MESES!!!! DE UN ILUSTRE DESCONOCIDO? No un Coloccini o un Burdisso... un colombiano que sólo viene para jugar el mundial y después de VA!!!!???? Ni se sabe si llegaría a las finales de la Copa.. lo único que quiere es prepararse para ir al mundial, y llegado marzo YA NI VA A PONER LA PATITA!!! Y no le va a importar NADA la Libertadores...!!!

Lo dije en varios post y lo repito: esta dirigencia, que era EXCELENTE, desde que salimos campeones y ganaron las elecciones, está MUUUY RARA.... y tomando MUUUY MALAS DECISIONES para San Lorenzo.

Lexotanil
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Atentos a este tuit :

Emmanuel Quispe ‏@emaquix 11 min

NO TAN CERCA | #Cagliari quiere al colombiano CARLOS VALDES. Incluso #Newells está mejor que #SanLorenzo para acordar con #PhilaUnion y #MLS

Que mala suerte.

es un periodista especializado en la MLS, nos duermen??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Atentos a este tuit :

Emmanuel Quispe ‏@emaquix 11 min

NO TAN CERCA | #Cagliari quiere al colombiano CARLOS VALDES. Incluso #Newells está mejor que #SanLorenzo para acordar con #PhilaUnion y #MLS

Que mala suerte.

Uh... yo vivo en Cagliari, y soy muy pero muy amigo del principal sponsor del presi... caoaz que hago un llamadito y veo si es posta, porque no hay ninguna compra que haga el Cagliari sin su aporte...
Denme un rato a ver qué onda, y les digo si es verdad o no.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Segun Bauza, recien cuando le preguntaron por Valdes contesto "estamos manejando dos o tres opciones con los dirigentes", me parece que puso un cierto freno, como diciendo que no esta cerrado y es el unico o ultimo nombre.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo tengo la intuición de que por atrás y en silencio Tinelli está intentando traer a Burdisso.
Ojo, LO DIGO sólo por intuición (y una pizca de deseo), para nada data o información.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Cuando los cerebros como ustedes piden "categoria", claramente se están refiriendo a jugadores como Lugano o bien Burdisso. Después son los primeros en desaparecer, a la hora de hablar de las deudas.
Si te preocupa la economía, no traigamos a nadie y nos quedamos con los centrales que tenemos.- Si apostás a lo deportivo y a sumar un  refuerzo y no una incorporación, sin dudas Lugano es el jugador a traer.- Y ojo que este negro no viene gratis, se habla de un préstamo salado, y hablamos de un jugador que juega en Indeptendiente Santa Fe de Colombia y suplente en la selección.- Insólito comparar las trayectorias de Lugano y este muchacho.-

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Uh... yo vivo en Cagliari, y soy muy pero muy amigo del principal sponsor del presi... caoaz que hago un llamadito y veo si es posta, porque no hay ninguna compra que haga el Cagliari sin su aporte...
Denme un rato a ver qué onda, y les digo si es verdad o no.

Decile que no sea botón y no nos cague al negro

Desconectado cuervodxvida

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Y te juro qe no voy a parar hasta volver a Boedo
Si viene Valdés y se está manejando la opción de traer un delantero uruguayo... Pregunto que pasa con el resto de los cupos ? Por que no se está hablando nada de la situación de Carmona, Tellechea y Mirabaje.. Claramente me quedo con este colombiano que por lo menos dicen que tiene un lugar en la selección que le fue muy bien en las últimas eliminatorias y es cabeza de serie de un mundial y no esos paquetes que nos comimos..

Saludos.
"Porque el afano estaba bien, pero era poco. Porque el afano de ellos era demasiado grande. Así qe faltaba humillarlos por las buenas. Inmortalizarlos para cada ocasión en que ese gol volviese a verse una vez y otra vez y para siempre en cada rincón del mundo." Argentina 2- Inglaterra 1 (México 86)