Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151431 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me generaba expectativa pero cuanto mas averiguo e indago mas dudas me genera este jugador, que pekerman te tenga en cuenta para un mundial algo dice por otra parte. Desde ya, no lo traeria por 6 meses, me parece inadmisible, si avanzas en la libertadores se define por agosto creo. No tiene sentido.

ademas, sumale... q si la ganas a la copa vas al mundial de clubes con el mismo problema.. buscando un central!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Yo creo que, si decimos que no hay centrales buenos tanto en el mercado local como en el sudamericano, no hay que traer a nadie. En definitiva las calidades se definen por comparación, es decir: Si no hay centrales mejores que los nuestros, los nuestros no son tan malos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
No lo conozco, pero si balanta es suplente de este, y encima el reclutador es Pekerman, algo debe tener.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
No lo conozco, pero si balanta es suplente de este, y encima el reclutador es Pekerman, algo debe tener.


De acuerdo, pro me surge la duda con las citaciones a la selección.............. :o :o

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Pekerman es raro, tiene aciertos grandisimos, mentor de un monton de cracks... y hacia cosas como casarse con Scaloni, Cruz, Lucho Gonzales... etc...

O acierta o desbarranca este tipo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

De acuerdo, pro me surge la duda con las citaciones a la selección.............. :o :o

yo pienso igual, tenemos una agenda muy apretada, no sea cosa qe despues lo esten llamando a cada rato para jugar partidos previos al mundial y nos genere un dolor de cabeza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
yo pienso igual, tenemos una agenda muy apretada, no sea cosa qe despues lo esten llamando a cada rato para jugar partidos previos al mundial y nos genere un dolor de cabeza

Habría que ver cuantas fechas fifa hay de acá al mundial. Supongo que dos o tres...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Yo creo que, si decimos que no hay centrales buenos tanto en el mercado local como en el sudamericano, no hay que traer a nadie. En definitiva las calidades se definen por comparación, es decir: Si no hay centrales mejores que los nuestros, los nuestros no son tan malos.
esto es pura verdad

hablamos mal de los nuestros, y los demas equipos? digamos, no esta tan tan mal SL.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A no ser que este medio sea un Olé cualquiera, parece que se viene para acá nomas:

http://www.futbolecuador.com/stories/publica/41519

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Pekerman es raro, tiene aciertos grandisimos, mentor de un monton de cracks... y hacia cosas como casarse con Scaloni, Cruz, Lucho Gonzales... etc...

O acierta o desbarranca este tipo

Que crack Lucho Gonzalez por favor, tan poco valorado aca
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Philly Soccer Page ‏@phillysoccerpg 15min

Carlos Valdes agent: Valdes has "a verbal agreement" with San Lorenzo, waiting to finalize deal "in the coming hours"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Habría que ver cuantas fechas fifa hay de acá al mundial. Supongo que dos o tres...

Si no me equivoco 1, y en Febrero

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Philly Soccer Page ‏@phillysoccerpg 15min

Carlos Valdes agent: Valdes has "a verbal agreement" with San Lorenzo, waiting to finalize deal "in the coming hours"

muy bien ahi pipo.

We talked to BSC but agreed with San Lorenzo"
Agent Carlos Valdes see improbable arrival at Idol
Carlos Valdes
15/01/2014 10:58:11
Bogota, Colombia
 
Ricardo Pachon, entrepreneur players representing the Colombian defender Carlos Valdes, confirmed that there were talks to strengthen Barcelona SC, but found that they have an agreement with San Lorenzo (ARG).

Interviewed by Radio Sports Area Wednesday, Ricardo Pachon talked about the possibility that Carlos Valdes, Colombian backcentral of 28 who plays for Independiente Santa Fe, reaching the ranks of the Shipyard to reinforce their defensive zone to the unfortunate injury sustained Jayro Campos and the departure of Frickson Erazo.

"Indeed, there was a talk by the closeness we have with Barcelona, ​​but the reality of Carlos is having a verbal agreement with San Lorenzo de Almargo (Argentina) and we are waiting to finalize the documents in the coming hours," he confessed.

"Obviously the eternal gratitude to Barcelona by opening the doors to a player of our family," supplemented Pachon, pleased by the kindness with which you have developed all conversations with managers canaries.

At the end, confirmed that an agreement was reached by all due to Wilder Medina, one of their clients. "On the issue of Wilder will reach an agreement, the president (Antonio) Noboa pledged to pay the debt to the extent that you will pay the rest of the squad," closed.

----------------

Ricardo Pachón , los jugadores emprendedores representan el defensa colombiano Carlos Valdés, confirmó que hubo conversaciones para fortalecer Barcelona SC , pero se encontró que tienen un acuerdo con San Lorenzo (ARG ) .

Entrevistado por Radio Deportes Zona Miércoles , Ricardo Pachón habló de la posibilidad de que Carlos Valdés, backcentral colombiano de 28 años que juega en el Independiente Santa Fe , llegando a las filas del Astillero para reforzar su zona defensiva a la desafortunada lesión sostenida Jayro Campos y la salida de Frickson Erazo .

" De hecho, hubo una charla por la cercanía que tenemos con el Barcelona, ​​pero la realidad de Carlos es tener un acuerdo verbal con San Lorenzo de Almagro ( Argentina ) y estamos a la espera de ultimar los documentos en las próximas horas", confesado .

" Obviamente, el eterno agradecimiento a Barcelona abriendo las puertas a un jugador de nuestra familia", complementó Pachon , complacido por la amabilidad con la que usted ha desarrollado todas las conversaciones con directivos canarios .

Al final , confirmó que un acuerdo fue alcanzado por todos debido a Wilder Medina , uno de sus clientes. " Sobre la cuestión de Wilder llegará a un acuerdo, el presidente ( Antonio) Noboa se comprometió a pagar la deuda en la medida en que usted pagará el resto del equipo", cerró .


---------------


segun esto ya hay acuerdo de san lorenzo con el jugador, en las proximas horas se cerraria.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Pekerman es raro, tiene aciertos grandisimos, mentor de un monton de cracks... y hacia cosas como casarse con Scaloni, Cruz, Lucho Gonzales... etc...

O acierta o desbarranca este tipo
gran jugador lucho

igual que balanta sea su suplente no es parametro, balanta seguramente con 19 años no lo van a poner de titular en un mudnial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Muy buena esa nota aclarando lo del barcelona de ecuador.

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Aún no hay acuerdo. Están negociando
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Aún no hay acuerdo. Están negociando

Si si, todo bien, pero sos muy poco creíble.
Va con la mejor.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Aún no hay acuerdo. Están negociando
Se podria cerrar esta tarde? Podrian venir burdisso y este juntos? Es una buena pregunta.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Ojala venga Valdes, no me gusta Burdisso

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Se podria cerrar esta tarde? Podrian venir burdisso y este juntos? Es una buena pregunta.

Juntos no, de hecho para mí se filtra lo de Burdisso para apurar lo de Valdes. Creen cerrarlo hoy. Esperemos
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Se podria cerrar esta tarde? Podrian venir burdisso y este juntos? Es una buena pregunta.

Según quién es una buena pregunta?  :tongue: Es muy obvia de hecho: ni a palos.

Lo que si sería una buena pregunta es, nos vamos a desprender de algún defensor central si viene Valdés? Porque:
-Gentiletti
-Alvarado
-Kannemann
-Cetto
-Fontanini
-Valdés

Son muchos centrales. A Alvarado habría que darle un abrazo, medalla, y patada en el orto. Porque son defensores más o menos con experiencia, no es que pueden comer banco un torneo entero.
« Última Modificación: enero 15, 2014, 14:45:40 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Juntos no, de hecho para mí se filtra lo de Burdisso para apurar lo de Valdes. Creen cerrarlo hoy. Esperemos
Gracias crack!

Según quién es una buena pregunta?  :tongue: Es muy obvia de hecho: ni a palos. O viene uno, o viene el otro. De hecho, si no viene Valdés, dudo que Burdisso venga.

Lo que si sería una buena pregunta es, nos vamos a desprender de algún defensor central si viene Valdés? Porque:
-Gentiletti
-Alvarado
-Kannemann
-Cetto
-Fontanini
-Valdés

Son muchos centrales. A Alvarado habría que darle un abrazo, medalla, y patada en el orto. Porque son defensores más o menos con experiencia, no es que pueden comer banco un torneo entero.
Tenia que preguntar jaja  :risacasla:

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Yo quería al samurai de liga de quito  :'(

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
jajaja para mi que alves se metio al foro para ver que ninguno se buitree a la prima