Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151443 veces)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Si es por seis meses paso. Llega a jugar bien y pasamos en la Copa, cuando retomemos tenemos el mismo problema en la zaga.





Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Alguien sabe si es realmente bueno este ? Porque al parecer pasó toda su carrera en Colombia, es medio raro que nunca se lo hubieran querido llevar si tan bueno es..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La noticia es vieja pero esta operado de las 2 rodillas por lesiones graves requiere una exhaustiva valoración medica
[/url]

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me generaba expectativa pero cuanto mas averiguo e indago mas dudas me genera este jugador, que pekerman te tenga en cuenta para un mundial algo dice por otra parte. Desde ya, no lo traeria por 6 meses, me parece inadmisible, si avanzas en la libertadores se define por agosto creo. No tiene sentido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ojo con esto  http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporadaii2010/en-definitiva-carlos-valdes-no-llegara-a-nacional-y-se-quedara-en-santa-fe/7751629
me parecía raro que vos caigas en la pelotudes de comerte una noticia del 2010, hasta que leí bien y vi lo de la rodilla
preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros médicos no serían de lo mejorcito haciendo revisaciones
Vamos a Volver

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
BARCELONA S.C ‏@BscSportingClub 37min
Ultimo Momento. En diarios de Colombia confirman a Carlos Valdes en Barcelona

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
me generaba expectativa pero cuanto mas averiguo e indago mas dudas me genera este jugador, que pekerman te tenga en cuenta para un mundial algo dice por otra parte. Desde ya, no lo traeria por 6 meses, me parece inadmisible, si avanzas en la libertadores se define por agosto creo. No tiene sentido.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
BARCELONA S.C ‏@BscSportingClub 37min
Ultimo Momento. En diarios de Colombia confirman a Carlos Valdes en Barcelona

mmm habra que buscar otras alternativas, cada vez me generaba mas dudas este jugador.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
que al pedo van a traer a este, que sigo insistiendo no es mas que ninguno de los 5 centrales que tenemos hoy

ojala ni pise san lorenzo pq si viene por 6 meses es con la mente puesta en el mundial y si viene por mas es tremendo clavo

que no venga!!!


distinta es la situacion del delantero, si estoy de acuerdo en traer un 9 a prestamo por 6 meses. porque en julio vuelven veron y ya va a estar desde antes cauteruccio
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
que al pedo van a traer a este, que sigo insistiendo no es mas que ninguno de los 5 centrales que tenemos hoy

ojala ni pise san lorenzo pq si viene por 6 meses es con la mente puesta en el mundial y si viene por mas es tremendo clavo

que no venga!!!


distinta es la situacion del delantero, si estoy de acuerdo en traer un 9 a prestamo por 6 meses. porque en julio vuelven veron y ya va a estar desde antes cauteruccio
coincido con el cuervo, abrazo
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
BARCELONA S.C ‏@BscSportingClub 37min
Ultimo Momento. En diarios de Colombia confirman a Carlos Valdes en Barcelona
Tengo serios prejuicios con los jugadores operados por lesiones graves como Valdes y Valdez, cuando hay que poner mucho dinero me gustan los sanos como Blandi, alivio que el combiano no venga, San Lorenzo tiene tendencia a la rotofilia a tal punto que todavía no conocemos a Fontanini, ojalá que sea el central que necesitamos !!! gran saludo a pipoal
[/url]

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Obviamente, el que venga, tiene que ser de jerarquía, y mínimo estar un año, mínimo. Esperemos que hagan las cosas como corresponde y le compren parte del pase también.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se necesita un central igua lsi o si, y hay q vender a cetto q se lo lleve pizzi.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Barcelona de Ecuador lo querrá...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Se necesita un central igua lsi o si, y hay q vender a cetto q se lo lleve pizzi.
El arquero de Valencia es horrible hoy se comió otro gol podría  llevarse a Alvarez, aunque todavía no jugó la cantidad de partidos para un juicio definitivo, es la realidad
pd grande CÓNDOR
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Me quise registrar yo también para preguntarles más sobre Valdés, pero me salta error. Parecen los quemeros que no aceptan nuevos usuarios!

http://www.independientesantafe.com/foro/
Posta, ese foro esta como medio abandonado pero ese tema de sus refuerzos esta activo.

Saludos.

Desconectado santiago_casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ahora es nuestro momento San lorenzo

Un Valdés en la cabeza

“Me interesa jugar en un grande de la Argentina”, dijo el colombiano. Avanzan por él y el Picante.

Carlos Valdés nunca estuvo tan cerca de jugar en San Lorenzo como ahora. El defensor de la selección Colombia es el central que más le seduce a Bauza y a la CD, y el propio jugador manifestó ayer que le gustaría sumarse al plantel del Patón. “Me interesa jugar en un grande de Argentina. Lammens y Romeo se comunicaron con mi representante. Ojalá se llegue a buen puerto”, dijo ayer el central de 28 años en ESPN Radio Rivadavia.

Fuente: http://www.ole.com.ar/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No se, para mi hay que traer un defensor, ahora no se si precisamente hay que traer a ESTE, pero bueno, que se yo, yo soy un simple hincha, la dirigencia para algo tiene todo un cuerpo capacitado para ver a un jugador y ver si va a rendir o no, un cuerpo tecnico para evaluarlo y un manager para tambien hacerlo. Cuantos años tiene el negro a todo esto ?


Por otro lado, el picante, me parece totalmente al pedo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
No se, para mi hay que traer un defensor, ahora no se si precisamente hay que traer a ESTE, pero bueno, que se yo, yo soy un simple hincha, la dirigencia para algo tiene todo un cuerpo capacitado para ver a un jugador y ver si va a rendir o no, un cuerpo tecnico para evaluarlo y un manager para tambien hacerlo. Cuantos años tiene el negro a todo esto ?


Por otro lado, el picante, me parece totalmente al pedo.

Tiene 28, una buena edad...a mi a priori me convence, en los papeles no es una mierda como Portocarrero. Eso si, a pesar de que ahora me cae mucho más simpático que antes, en caso de venir este trataría de darle salida a Alvarado.
El Picante no me parece al pedo, Matos por ejemplo si..porque ya trajimos a Blandi que juega practicamente de lo mismo. Además hace años venimos teniendo mala leche con las lesiones, toco madera pero espero que sea la excepción. En las últimas copas que jugamos..2008 se rompe el Gallego, 2009 se rompe el Pitu.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tiene 28, una buena edad...a mi a priori me convence, en los papeles no es una mierda como Portocarrero. Eso si, a pesar de que ahora me cae mucho más simpático que antes, en caso de venir este trataría de darle salida a Alvarado.
El Picante no me parece al pedo, Matos por ejemplo si..porque ya trajimos a Blandi que juega practicamente de lo mismo. Además hace años venimos teniendo mala leche con las lesiones, toco madera pero espero que sea la excepción. En las últimas copas que jugamos..2008 se rompe el Gallego, 2009 se rompe el Pitu.

El tema es, vuelve caute, veron. Y tenemos 44 delanteros.

Villalba, correa, veron, cauteruccio, blandi, contreras, pereyra. 7 jugadores y cuantos pones en cancha, como maximo. 2
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El tema es, vuelve caute, veron. Y tenemos 44 delanteros.

Villalba, correa, veron, cauteruccio, blandi, contreras, pereyra. 7 jugadores y cuantos pones en cancha, como maximo. 2

Claro, pero tené en cuenta que Verón no juega nada este semestre...Caute vuelve a fines de Marzo, y hasta que agarre ritmo y todo contalo más como alternativa, con lo cual ya tenés 5..uno de esos es un pibe que no tiene ni 45 minutos en cancha. Y ya es seguro que durante casi 2 meses jugamos cada 4 o 5 días, con lo cual arriba se va a rotar bastante.
Además después en Junio, seguramente vendan a Correa y/o Tito.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Si no hay otro en el mercado y no es muy caro lo traería. La defensa es lo más débil del equipo y lo que más necesitamos reforzar.