Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151307 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
..que se yo ..dicen que Pekerman le dio el ok....es lo unico que me da esperanza de que sea bueno...despues anda de club en club parece..

y si no estaría balanta en su lugar, balanta es buenisimo para mi

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Hablo de los comentarios de la prensa, no de un foro, acá mataban a Gentiletti

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
porque no traemos al tal mesa, todos los que lo nombran en esos comentarios dicen que es bueno   :pibin: :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Che y Fontanini esta pintado?

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 9min

La idea es que Carlos Valdes llegue a préstamo por 6 meses
Abrir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Foatanini no esta pintado, de hecho para mi es recontra titular. Pero no juega una puta practica de futbol. Tan roto esta?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
No son fundamentales  los comentarios, aca tenes el claro ejemplo todo el foro amaba a pizzi.

claro, vos porque seguramente sabes ver el futuro y sabías que Pizzi iba a pegar ese portazo. El laburo de Pizzi en San Lorenzo venía siendo impecable hasta que, bueno, como todos sabemos, plantó al club. Pero no se puede reprochar a la gente que alguna vez lo apoyó. Me parece algo totalmente carente de fundamento.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 9min

La idea es que Carlos Valdes llegue a préstamo por 6 meses
Abrir
Pero este tipo es pelotudo? estan diciendo desde hace semanas que Ra*ing no puede traer a Renteria por que lo minimo que tienen que estar los extranjeros en un club Argentino es con 1 año y medio de contrato, y ellos querian 6 meses.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 9min

La idea es que Carlos Valdes llegue a préstamo por 6 meses
Abrir
A Camblor no lo citen NUNCA MÁS!!! después de lo de Blandi que se vaya a cubrir Ferro...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
claro, vos porque seguramente sabes ver el futuro y sabías que Pizzi iba a pegar ese portazo. El laburo de Pizzi en San Lorenzo venía siendo impecable hasta que, bueno, como todos sabemos, plantó al club. Pero no se puede reprochar a la gente que alguna vez lo apoyó. Me parece algo totalmente carente de fundamento.
Yo lo digo por que la gente decia que era un muybuen tecnicom, cosa que para mi NO.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
¿Lisandro Lopez es imposible?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alguien escuchó la nota completa que le hicieron en ESPN radio Rivadavia ? yo la agarré empezada y solamente dijo lo importante que sería para el jugar en SL.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Alguien escuchó la nota completa que le hicieron en ESPN radio Rivadavia ? yo la agarré empezada y solamente dijo lo importante que sería para el jugar en SL.

Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN 1h
VALDES: INDEPENDIENTE SANTA FE TIENE TIEMPO HASTA EL 31 DE ENERO PARA RENOVAR, PERO QUIERO CONTINUIDAD Y JUGAR EL MUNDIAL.

Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN 1h
LAMMENS YA SE COMUNICO CON MI REPRESENTANTE, SI LLEGO A SAN LORENZO SERIA UN PRESTAMO POR 6 MESES.

Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN 57min
MUCHOS COLOMBIANOS TRIUNFARON EN LA ARGENTINA, ESPERAMOS UNA NUEVA COMUNICACION DESDE SAN LORENZO VALDES EN @AM630ESPNRADIO .

(perdón por las mayúsculas, lo subió así el periodista).

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No puede ser x 6 meses,mucha vuelta ,que la opcion ,que el club dueño dl pase,que busquen a otro

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN 1h
VALDES: INDEPENDIENTE SANTA FE TIENE TIEMPO HASTA EL 31 DE ENERO PARA RENOVAR, PERO QUIERO CONTINUIDAD Y JUGAR EL MUNDIAL.

Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN 1h
LAMMENS YA SE COMUNICO CON MI REPRESENTANTE, SI LLEGO A SAN LORENZO SERIA UN PRESTAMO POR 6 MESES.

Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN 57min
MUCHOS COLOMBIANOS TRIUNFARON EN LA ARGENTINA, ESPERAMOS UNA NUEVA COMUNICACION DESDE SAN LORENZO VALDES EN @AM630ESPNRADIO .

(perdón por las mayúsculas, lo subió así el periodista).

Estamos todos locos si contratamos a este jugador o cualquiera que esté pensando en el mundial como objetivo. Viene 6 meses, lo ponemos en forma para el mundial y luego se pica el palo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Estamos todos locos si contratamos a este jugador o cualquiera que esté pensando en el mundial como objetivo. Viene 6 meses, lo ponemos en forma para el mundial y luego se pica el palo.

el mundial queda a la mitad de los 6 meses no se que estás diciendo, a mi me gustaría un préstamos x 6 meses pero con una opción de compra, ya que si le va bien en el mundial y san lorenzo va a subir su cotización.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
el mundial queda a la mitad de los 6 meses no se que estás diciendo, a mi me gustaría un préstamos x 6 meses pero con una opción de compra, ya que si le va bien en el mundial y san lorenzo va a subir su cotización.

Con más razón todavía!!!
El jugador que va al mundial tiene la cabeza en otra cosa y no arriesga como tiene que arriesgar.

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
que quemo lo de clambor!!!! mentiroso


lo del negro este por 6 meses no sirve de nada,  maas q claro..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Algunas cosas que saqué del foro de Independiente Santa Fe:

"Tema Valdés, no sé porqué acá se rasgan las vestiduras porque no está, simplemente el segundo semestre de Valdés fue de lo malito que hubo en el equipo, no aportó mucho y el reemplazo que se trajo Mina, es de muchas condiciones y joven, el que crea que no es reemplazo para Valdés es porque no ha visto a este jugador, además está Urrego que viene pidiendo pista, el importante ahí es el crack Meza."

"Me parece que Pajoy sobra... Valdés depende de la actitud en que ande..... el que debe llegar es Copete y quedamos listos..."

"Los tres centrales nuevos entre todos no hacen ni medio Valdes y no hacen medio Quiñones. Mosquera si acaso a jugado 10 partidos profesionales. Pacheco no tiene ni el 10% de la trayectoria de Bedoya. Y Wilder a hoy (hago de cuenta que nunca salio del equipo sino que le dio gripa por 6 meses) està absolutamente solo en el ataque"

"Es cierto Carlos Valdés es un gran central... pero, es muy sobrador (y eso se vió especialmente en el segundo semestre). No se nos olvide que el segndo gol de Olimpia en Asunción nace por que Valdés estaba en la mitad del campo en una de sus "excursiones"... "

"alinde cuantos partidos jugo?? Lo mismo Quñones?? Borja que para mi era muy pero muy bueno para otros era un tronco.. Del 2013 solo falta de la titular Bedoya 38 años si no estoy mal y algo revolucionario en el camerino parecía ( yo no quería que se fuera) y Valdez muy buen central pero juega sobrado en Santa fe, El patrón de la defensa siempre fue Mesa. "

"Valdés es un grandísimo jugador, si tenemos la suerte de que se quede es un refuerzo."

"Qué mano de gente, el run run del vestuario parece confirmarse con esta poda tan grande. De esa súper lista, trataría de retener a Valdés, a Bedoya y Centurión para que trabajen con las inferiores inculcando ese profesionalismo (a pesar de las limitaciones dejaron todo, serían grandes valores .."

"Bueno, se vieron las ganas por sacar el partido adelante y eso vale mucho. Partidazo de Cuero, muy bien Omar y el resto (Valdés fue el más flojo)."

"Parece que Santa Fe hará uso de la opción de compra de Valdés a la MLS, una buena noticia en medio de tanta pobreza mental y futbolística... J"

Como ven, es muy variada la opinión. Algunos lo matan, otros dicen que es muy bueno.
A ver, malo no debe ser. Pekerman no es boludo tampoco. Pero hay que averiguar bien todo.
Te pudiste registrar en el foro? Yo lo intente pero no pude, queria preguntarles que tal es el jugador.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lo que no me gusta es que sea préstamo por 6 meses nada mas!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Si lo hinchas de Independiente Santa Fe ven como buen jugador a COPETE no tomó en cuenta su opinión sobre Valdes

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cuantos partidos jugó en el último semestre??. Físicamente como está?? Porqué solo 6 meses de préstamo??, opción?? miren que en un mes empieza la copa, el tipo baja del avión y enseguida jugamos.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si lo hinchas de Independiente Santa Fe ven como buen jugador a COPETE no tomó en cuenta su opinión sobre Valdes

Allá fue campeón e hizo muchos goles.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Te pudiste registrar en el foro? Yo lo intente pero no pude, queria preguntarles que tal es el jugador.

Me quise registrar yo también para preguntarles más sobre Valdés, pero me salta error. Parecen los quemeros que no aceptan nuevos usuarios!

http://www.independientesantafe.com/foro/
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/