Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 150412 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ese es Carlos Adrián Valdez, defensor uruguayo de peñarol, del que hablamos es Carlos Enrique Valdés defensor colombiano.

Esto es lo que dijo Lammens cuando le preguntaron por el defensor a traer:
“Ofrecieron al colombiano Carlos Valdez y nos interesa porque es un futbolista de la Selección de Pekerman y va a jugar el Mundial”, contó el presidente. El defensor, de 28 años, juega en Peñarol de Uruguay pero viene de una larga inactividad porque en junio fue operado por una lesión en el tendón de Aquiles. El Hormiga comenzó la pretemporada sin malestar con el equipo uruguayo y también fue ofrecido a otros equipos de Sudamérica, porque busca rodaje de cara al Mundial de Brasil. Por otra parte, se descartó cualquier interés por Alejandro Donatti, algo que había trascendido en las últimas horas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Esto es lo que dijo Lammens cuando le preguntaron por el defensor a traer:
“Ofrecieron al colombiano Carlos Valdez y nos interesa porque es un futbolista de la Selección de Pekerman y va a jugar el Mundial”, contó el presidente. El defensor, de 28 años, juega en Peñarol de Uruguay pero viene de una larga inactividad porque en junio fue operado por una lesión en el tendón de Aquiles. El Hormiga comenzó la pretemporada sin malestar con el equipo uruguayo y también fue ofrecido a otros equipos de Sudamérica, porque busca rodaje de cara al Mundial de Brasil. Por otra parte, se descartó cualquier interés por Alejandro Donatti, algo que había trascendido en las últimas horas.
Le dicen "hormiga" al uruguayo valdez, el colombiano valdez juega en la mls. Para mi se equivocaron en esa nota.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Le dicen "hormiga" al uruguayo valdez, el colombiano valdez juega en la mls. Para mi se equivocaron en esa nota.

Que kilombito !, espero que el Valdez que sea, no venga a recuperarse de una lesión del tendón de Aquiles :asustado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, no sería la primera vez, en el 93 fueron a buscar a un Correa a Uruguay y miele trajo OTRO Correa. Insólito.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/carlos-valdes-el-defensor-de-seleccion-colombia-futuro-articulo-467647


El defensor de la Selección Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014, Carlos Valdés, inició el 2014 sin equipo. En 2013 el caleño jugó con Independiente Santa Fe en calidad de préstamo por el Philladelphia Union de la MLS.


Santa Fe no hizo uso de la opción de compra que tenía por el jugador y por ello no fue incluido entre los planes del club para el 2014.

No obstante existe un interés de San Lorenzo y de Millonarios para que el jugador se una al club “la intención de Carlos es estar aquí vigente por el tema de Selección Colombia. Lo de San Lorenzo es un tema muy importante, hay un pedido por él, por parte de su técnico y Millonarios también tiene un interés en él” Así lo señaló César Pastrana, presidente del conjunto cardenal en diálogo con Antena 2.

Por su parte, el Philladelphia Union no ha decidido si reintegra al futbolista de 28 años, situación que supuestamente frustró la opción de pasar al Morelia de México, según su representante Ricardo Pachón.

"Carlos tiene urgencia de entrenar... Le interesa Argentina porque es un excelente puente previo al Mundial. También Brasil, que es un escenario muy bueno, pero hay una gran opción de Colombia", indicó Pachón.

Previamente el representante del jugador había indicado que Valdés no iría a la MLS, “Es una liga bastante competitiva y no tiene nada que envidiar a muchos torneos de Latinoamérica; pero Carlos no puede esperar hasta marzo para jugar porque es titular en la Selección Colombia, y ahora lo más importante es que Valdés tenga una competencia y asegurar su puesto en el Mundial, como hasta el día de hoy lo ha tenido”, enfatizó.


Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Sí, es una basura este Alves. Es porque si al final no pasa nada, se defiende con "yo no lo dije, me contaron"...


Hola, acá basura. Es así, Pekerman le pidió que juegue en una liga competitiva estos 6 meses, su representante lo ofreció en Argentina y Brasil.
Al enterarse de esto, JP llamó a MT para contarle las bondades del central.
Resumiendo, una vez ofrecido, Pekerman llamó a Tinelli y le dijo que no dude en traerlo, por eso la prioridad es San Lorenzo y no Velez
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Hola, acá basura. Es así, Pekerman le pidió que juegue en una liga competitiva estos 6 meses, su representante lo ofreció en Argentina y Brasil.
Al enterarse de esto, JP llamó a MT para contarle las bondades del central.
Resumiendo, una vez ofrecido, Pekerman llamó a Tinelli y le dijo que no dude en traerlo, por eso la prioridad es San Lorenzo y no Velez

Un jugador que tiene la cabeza en el mundial NO es beneficioso para el club. Tienen la bocha en otra cosa, cuidan la patita y solo les importa llegar a Brasil.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Hola, acá basura. Es así, Pekerman le pidió que juegue en una liga competitiva estos 6 meses, su representante lo ofreció en Argentina y Brasil.
Al enterarse de esto, JP llamó a MT para contarle las bondades del central.
Resumiendo, una vez ofrecido, Pekerman llamó a Tinelli y le dijo que no dude en traerlo, por eso la prioridad es San Lorenzo y no Velez
Alguien lo tiene visto aunque sea? Algun video? Para mi no es el caudillo que buscamos.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Un jugador que tiene la cabeza en el mundial NO es beneficioso para el club. Tienen la bocha en otra cosa, cuidan la patita y solo les importa llegar a Brasil.

Pienso igual, juegan a media máquina, el miedo a romperse a "días" del mundial, está en el sub-conciente de cualquier jugador de selección. 

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Alguien lo tiene visto aunque sea? Algun video? Para mi no es el caudillo que buscamos.

Ayer hablé con gente que hace fútbol colombiano a menudo y me dijeron que es un gran central. Un colega, hincha de SL me dijo, "Podés armar la defensa en base a él".
Pregunté si era el estilo Bermudez y me dijeron que era muy parecido a Yepes. Bien de arriba, sabe con la pelota y caudillo. Sin el caracter de Bermudez.

Las referencias son buenisimas y además es el jugador fetiche de Pekerman para el Mundial. Puede llegar a ser titular en la zaga con Zapata.


Yo, no lo vi
....Lo que mejor te sale es provocar....


Desconectado xavier

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
Es Valdes, con S maquinas. Abrazo Cuervo

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

Hola, acá basura. Es así, Pekerman le pidió que juegue en una liga competitiva estos 6 meses, su representante lo ofreció en Argentina y Brasil.
Al enterarse de esto, JP llamó a MT para contarle las bondades del central.
Resumiendo, una vez ofrecido, Pekerman llamó a Tinelli y le dijo que no dude en traerlo, por eso la prioridad es San Lorenzo y no Velez

Nobleza obliga, gracias por la aclaración.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Ese es Carlos Adrián Valdez, defensor uruguayo de peñarol, del que hablamos es Carlos Enrique Valdés defensor colombiano.

espero que no sea Juan Valdez el cafetero que andava con el burro! :sorprendido:

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410

Hola, acá basura. Es así, Pekerman le pidió que juegue en una liga competitiva estos 6 meses, su representante lo ofreció en Argentina y Brasil.
Al enterarse de esto, JP llamó a MT para contarle las bondades del central.
Resumiendo, una vez ofrecido, Pekerman llamó a Tinelli y le dijo que no dude en traerlo, por eso la prioridad es San Lorenzo y no Velez

JAJAJAJAJAJA En serio sos vos?
QUE RISA ESTE ALVES.

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Por lo que vi en el video. Me gustó!. Lo que no me cierra mucho es que tiene 28 años y no salio de Colombia... sólo para jugar en EEUU...
Pregunto, este es el Central de "jerarquía" para intentar ganar la Libertadore??? puede ser, pero mmmmmmmmmmmm...

Si querés ganar la copa traes a Lugano!, este es una apuesta... 50/50...

 :casla:

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
y vos lo sacas de inglaterra y le pagas el contrato tambien, a ver, san lorenzo necesita un central alto, ferreo pero rapido que gane todo cabeceando y con voz de mando, civelli, insaurralde, etc
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Por lo que vi en el video. Me gustó!. Lo que no me cierra mucho es que tiene 28 años y no salio de Colombia... sólo para jugar en EEUU...
Pregunto, este es el Central de "jerarquía" para intentar ganar la Libertadore??? puede ser, pero mmmmmmmmmmmm...

Si querés ganar la copa traes a Lugano!, este es una apuesta... 50/50...

 :casla:

Es cierto, pero con el presupuesto que tiene San Lorenzo, que este año no quiere hacer locuras que después no las paga nadie como en 2008, a qué central podés traer desde Europa? O de selección de algún país? De los que cumplen los requisitos, alcanzables por el club, creo que no hay ninguno. Porque todos queremos a Lugano, pero es imposible. Fue transferido a mitad de año a un club de Inglaterra y la levanta en pala.

Tal vez, dentro de nuestro presupuesto, es de lo mejorcito que se puede traer. Qué otro central de selección medianamente importante vamos a conseguir libre?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Hola, acá basura. Es así, Pekerman le pidió que juegue en una liga competitiva estos 6 meses, su representante lo ofreció en Argentina y Brasil.
Al enterarse de esto, JP llamó a MT para contarle las bondades del central.
Resumiendo, una vez ofrecido, Pekerman llamó a Tinelli y le dijo que no dude en traerlo, por eso la prioridad es San Lorenzo y no Velez

mmmmm de donde sacaste esta info.

encima pekerman llamando a tinelli , q onda, de donde sacan los  telefonos estos muchachos jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ayer hablé con gente que hace fútbol colombiano a menudo y me dijeron que es un gran central. Un colega, hincha de SL me dijo, "Podés armar la defensa en base a él".
Pregunté si era el estilo Bermudez y me dijeron que era muy parecido a Yepes. Bien de arriba, sabe con la pelota y caudillo. Sin el caracter de Bermudez.

Las referencias son buenisimas y además es el jugador fetiche de Pekerman para el Mundial. Puede llegar a ser titular en la zaga con Zapata.


Yo, no lo vi
Bien, gracias por la info!  :metal:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Si Pekerman lo recomendo debe ser buen jugador

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me guío más por lo que dice Pekerman que por el video. Ya tenemos la experiencia de los videos... así trajimos a Carmona y Tellechea que parecían Dani Alves y Bale respectivamente. Si hacemos un video de Alvarado, solo buenas jugadas, y la coronamos con el gol a Gimnasia, mañana llaman del Barcelona para preguntar condiciones.

En fin, yo creo que mínimamente hay que juntarse a hablar con este tipo. Yo lo vi jugando para Independiente Santa Fe la última Libertadores, que llegaron a semifinales, y era de lo mejorcito de su equipo. Si es habitual titular en la selección Colombiana (que no hay que desprestigiarla) y te lo recomienda Pekerman, sumado a que está libre (no hay trabas económicas entre club y club), yo creo que habría que apuntar un par de cañones acá.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba