Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 150411 veces)

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Estuvo en EEUU y lo devuelven ? entendí bien ? orque si es así hay que ser malo para no destacarse allá eh !

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estuvo en EEUU y lo devuelven ? entendí bien ? orque si es así hay que ser malo para no destacarse allá eh !

creo q lo quieren de usa, no que estuvo en usa . ni idea, yo no lo vi jugar nunca.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Jugadores que se van a cuidar para el mundial no quiero.... en mayo ya dejan de jugar al 100%.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
lo esta diciendo fava ahora en la red
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
German Garcia ‏@GermanDeportes 11min
A #SanLorenzo y #Velez les ofrecieron a Carlos Valdez. 28 años, marcador central de selección, hoy en la MLS. Pekerman le pidió continuidad.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Hay que traer a Stefan Medina, central de Atlético Nacional, el campeón. Pendejo y bastante crack, buen valor de reventa

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Uff que venga Zapata.
uuffff me meo!! !jajajaajj q crack!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hay que traer a Stefan Medina, central de Atlético Nacional, el campeón. Pendejo y bastante crack, buen valor de reventa
No están buscando ese perfil de central, en otro momento tal vez...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
No tengo idea cómo juega pero necesitamos a un negro duro atrás.
Ya tenemos a Apu para eso :risacasla:

Desconectado gapipe

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Claro. igual que Apu. Seleccion Colombiana, experiencia internacional, cabezazo, oportunismo en pelotas paradas, varios goles (no en contra), prestancia, jerarquia y quite. Elegido por Pekerman.
Miren algo aqui

http://youtu.be/w0tuOoL2-xA

Claro, com Apu, igualito (tal vez el color de la piel)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Claro. igual que Apu. Seleccion Colombiana, experiencia internacional, cabezazo, oportunismo en pelotas paradas, varios goles (no en contra), prestancia, jerarquia y quite. Elegido por Pekerman.
Miren algo aqui

http://youtu.be/w0tuOoL2-xA

Claro, com Apu, igualito (tal vez el color de la piel)

Ok, que venga luego del mundial, antes no porque tiene la cabeza en otro lado

Desconectado ceralkiller

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
No tengo idea cómo juega pero necesitamos a un negro duro atrás.

Claaaaaro como Portocarrero!!! No se quien es pero si es negro y grandote dale para adelante!!! jajajaja va con onda EH!!!

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Esa boludez de que no venga porque tienen la cabeza en el mundial me hace mear de la risa. ¿Si Messi quiere venir le decimos que no porque tiene la cabeza en el mundial?

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
yo lo quiero, no es la gran cosa pero mejor de lo que tenemos es. igualmente lo veo caro. nose cuanto pediran.

Entiendo que queremos un central urgente en el aquipo, te cuento no lo tengo visto como parece que vos si lo tenes, por un lado decis que lo queres en SL pero por otro lado decis no es gran cosa, por otro lado decis verlo caro y por otro lado decis que no sabes cuanto pedirán... yo prefiero decir no se quien es hablemos en firme cuando tengamos datas precisas.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Leandro Alves ‏@lea_alves 2h
Me cuentan que José Pekerman habló con Marcelo Tinelli y le recomendó a Carlos Valdez como futbolista para #SanLorenzo
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Leandro Alves ‏@lea_alves 2h
Me cuentan que José Pekerman habló con Marcelo Tinelli y le recomendó a Carlos Valdez como futbolista para #SanLorenzo


Como odio el "Me cuentan que...", chamuyeros de mierdaaaaa!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

Como odio el "Me cuentan que...", chamuyeros de mierdaaaaa!

Sí, es una basura este Alves. Es porque si al final no pasa nada, se defiende con "yo no lo dije, me contaron"...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
colombia es una muy buena seleccion con un tecnico muy bueno tambien, pedorro podes decirle a bolivia, a peru,esta paraguay, colombia tiene un equipazo, te nombre a varios colombianos que ojala estuviesen en argentina,aunque argentina tambien tiene  y superlativos, bacca, falcao, jackson martinez, zuñiga, james rodriguez,freddy guarin, mira si le  decis seleccion pedorra,  se desprende de tu opinion que ni la viste jugar a la seleccion colombia.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Que no venga, estará disperso pensando en el mundial jajajajajajajaja
Cuando pensé que este foro había dado su máximo, aparece esta frase genial.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que no venga, estará disperso pensando en el mundial jajajajajajajaja
Cuando pensé que este foro había dado su máximo, aparece esta frase genial.
Una semejante pelotudes dicha por un semejante idiota. Si un jugador viene para jugar el mundial, se va a querer matar para llegar a la seleccion y jugar.

No pongan el caso Álvarez,  ese es un muerto que vino al dope.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Leandro Alves ‏@lea_alves 2h
Me cuentan que José Pekerman habló con Marcelo Tinelli y le recomendó a Carlos Valdez como futbolista para #SanLorenzo
No puedo imaginar a Pekerman llamando a Tinelli para recomendarle un jugador.Es lo mas humeante y bizarro del mundo.
PD:DEJEN DE CITAR AL PAYASO DEL ALVES.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Valdez viene de una inactividad prolongada, fue operado del tendon de Aquiles (lesión jodida el tendon de aquiles) en junio. Empezo ahora la pretemporada con Peñarol, ¿porque se iría de Peñarol?

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
No puedo imaginar a Pekerman llamando a Tinelli para recomendarle un jugador.Es lo mas humeante y bizarro del mundo.
PD:DEJEN DE CITAR AL PAYASO DEL ALVES.

No para recoemndarlo pero si para decirle que lo compre asi tiene minutos para el Mundial

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Valdez viene de una inactividad prolongada, fue operado del tendon de Aquiles (lesión jodida el tendon de aquiles) en junio. Empezo ahora la pretemporada con Peñarol, ¿porque se iría de Peñarol?

Ese es Carlos Adrián Valdez, defensor uruguayo de peñarol, del que hablamos es Carlos Enrique Valdés defensor colombiano.