Autor Tema: El HDP de Elio Rossi  (Leído 8227 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia no va hacer nada y nosotros los hinchas tenemos que defender al club por twitter dejando en evidencia a estas lacras de tyc sports, ole y fox sports mostrando las jugadas que favorecieron a los bosteros o sea que muchos hinchas de San Lorenzo les muestren las imágenes que ellos callaron y no quieren que les hagas recordar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
es el tipo que más asco me da, me da repulsión solamente escucharlo

que lindo sería que tinelli ganara y este hijo de puta se vaya a vender panchos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta operando contra Tinelli hace rato y nosotros estamos en el medio. O sea, arranca la transmisión de Aldosivi-Temperley y el tipo se pone a hablar de CASLA. (????) Ni carpa para operar tiene el ridículo intento de periodista ese.
Y con el aval de las transmisiones de fpt desde el año pasado eh. Es un tipo que es impresentable haciendo su laburo y encima vive derrapando, pero magicamente no lo echaron nunca. Vamos...
El tema es que no es el único tampoco, hay varios medios fogoneando...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
habla de nosotros y se olvida de rompehuesos tevez o del afano de bosta a central?? este junto con Brancatelli se quedaron sin programa y se van a quedar sin transmisión antes de fin de año.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Esta operando contra Tinelli hace rato y nosotros estamos en el medio. O sea, arranca la transmisión de Aldosivi-Temperley y el tipo se pone a hablar de CASLA. (????) Ni carpa para operar tiene el ridículo intento de periodista ese.
Y con el aval de las transmisiones de fpt desde el año pasado eh. Es un tipo que es impresentable haciendo su laburo y encima vive derrapando, pero magicamente no lo echaron nunca. Vamos...
El tema es que no es el único tampoco, hay varios medios fogoneando...

Y Tinelli no piensa decir nada? Ni siquiera te pido que defienda a SL, porque parece que hace rato ya no le interesa lo que pasa con el club, pero ni para defender su propio culo va a aparecer?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Salir a los medios a hablar es prestarse para su jueguito me parece al pedo, creo que todo el mundo futbolistico odia a Elio Rossi, asique no creo que su palabra tenga mucho valor aun siendo un formador de opinion

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Salir a los medios a hablar es prestarse para su jueguito me parece al pedo, creo que todo el mundo futbolistico odia a Elio Rossi, asique no creo que su palabra tenga mucho valor aun siendo un formador de opinion

Esto ya no es un "jueguito", eso es lo que nadie entiende. Esto ya es una campaña anti SL o anti Tinelli que en efecto es lo mismo.

Quien puede catalogar esto como jueguito? En 20 años de futbol no escuche nada siquiera similar a lo que escuchamos o leemos sobre SL. Eso que hubo para hablar eh...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Es un impresentable, no lo quiere nadie en el medio.

Dijo lo mismo cuando a Boca le regalaron la final de la copa argentina o le dieron repetidos favores en el torneo largo del año pasado?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Gente, a este resultado de cruzar un enano de jardin con un simio o lo cagas a trompadas o lo ignoras por completo (asi como ignoras una hormiga que te camina al lado del pie). La dirigencia deberia salir a hablar de como nos hacen bosta en los medios, pero generalizando o haciendo referencia como mucho a grupos enteros como TyC o el diario Ole; en el caso mas extremo a algun que otro periodista con una trayectoria mas respetable o que sea digno de una critica. Con tilingos como este o como Passman (que se piensan que todos los titulos academicos o universitarios relacionados con el periodismo deportivo se los otorgan a los que mas veces sostuvieron un microfono en la mano) el club ni deberia acordarse de que existen, quien sabe cuantos peldaños tenemos que bajar en la escala evolutiva para debatir con ellos.
  Repito, o lo cagan a trompadas (en dicho caso lleven lavandina, desinfectante o bastante alcohol en gel para limpiarse bien las manos despues, no sea cosa que se contagien algo feo) o lo ignoran por completo. Otra opcion seria cagarse de la risa, ridiculizarlo hasta el hartazgo, hasta que sea completo motivo de burla y que incluso la propia familia se averguence de portar su mismo apellido...pero no se, asi tambien le dan pie a que el infeliz se cree un personaje y este se lo termina lastrando en dos panes.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Esto ya no es un "jueguito", eso es lo que nadie entiende. Esto ya es una campaña anti SL o anti Tinelli que en efecto es lo mismo.

Quien puede catalogar esto como jueguito? En 20 años de futbol no escuche nada siquiera similar a lo que escuchamos o leemos sobre SL. Eso que hubo para hablar eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
alguien miro aldosivi-temperley????  1.9 de rating!!!! jajaja,cada vez mas bajo cae este payaso mediatico......

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36644
si lo veo por la calle lo escupo a este pelotudo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Es un impresentable, no lo quiere nadie en el medio.

Dijo lo mismo cuando a Boca le regalaron la final de la copa argentina o le dieron repetidos favores en el torneo largo del año pasado?
no es para defenderlo ,pero fue el comentarista en la final de la copa Argentina y lo dijo bien claramente que Ceballitos estaba perjudicando a Central..no se hizo el boludo
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Es un vicio, no puedo parar de putearlo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me acuerdo el año pasado un partido con Velez, como nos descansaba abiertamente la mierda esta...

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Dejo video por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/watch?v=RSkq4crsRfs

Espero que se haya metido los tiradores en el orto este personaje

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Me imagino que desde el club ya tomaron medidas... se sabe algo?
SL

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Nunca tomamos medidas, así nos la metieron todo el año pasado...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Al Dr Bilardo lo bardeaba mucho...un dia el Dr. lo cruzó en los pasillos de Tyc Sport y lo surtió de una  a Elio Rossi..ahi lo rajaron a tiradores ...jajajaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Al Dr Bilardo lo bardeaba mucho...un dia el Dr. lo cruzó en los pasillos de Tyc Sport y lo surtió de una  a Elio Rossi..ahi lo rajaron a tiradores ...jajajaja
Me acuerdo que Caruso se lo apuro también al sorete este...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Me acuerdo que Caruso se lo apuro también al sorete este...
La de Caruso lo vi en vivo, le dijo que usaba bombacha y que jugaba con muñecas de pibe. Jajajajajaja que genio Caruso

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Espero que pronto lo ajusticien nuevamente como se lo merece

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Gordo,negro y reputazo,a ese tipo hay que hacerle juicio de parte del club y no dejarlo entrar al club por ser persona no grata.Cdo a los putos de los bosteros les regalan cosas,tipo el partido que le ROBARON  a Rosario,el comebalas este no dijo nada.Esos dichos hay que llevarlo a la justicia y que presente pruebas de lo que dice.Ojala sea bajado de fpt,lo antes posible,por mediocre persona e incitar a la violencia.A SL le regalan todo,por eso el foul es tan  evidente,a bosta no, pero claro,se empezaron a confabular los amargos,y algunos mas.Dirigentes,moyano,del club amargo de Avellaneda se olvidan ust cdo el mafioso del todo pasa les regalaba todo ?

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Es obvio que sabe que lo van a echar, sino no se explica lo que puso siendo un periodista de fpt.




QUE CACHIVACHE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es un hdp de Mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"