Autor Tema: El HDP de Elio Rossi  (Leído 8234 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No contento con esto:

https://twitter.com/eliopiporossi/status/706260799250145280

Hoy abrió la transmisión del partido aldosivi - temperley, diciendo lo mísmo del twit y agregando que si es así le avisen a los jugadores de este partido para que ni se presenten.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
ufff lo estan matando a tinelli abiertamente...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gordo, pelado, negro, puto e irritable. Se debe mirar al espejo y no se debe fumar ni el mismo.
Tipo que cae mal si los hay, ese tonito de voz que tiene... Siempre tuvo algo contra San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que tipo que me cae para el orto, le deseo lo peor. Y en cuanto a lo que dijo, es un hijo de re mil puta sin vergüenza. Como se dejan llenar la cabeza por Dios, se nota que ni miro el gol anulado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Donde vive? Nada de agresion, pero dos o tres pintadas en la puerta de la casa que con San Lorenzo no se meta se arregla. Serví para algo putteler la concha tuya

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Rossi hierve porque lo rajan en junio. En tres meses nadie se acuerda de él

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Ya lo putie, titi me bloqueo voy por jose tiradores

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que se muera..

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
espero que haya ahorrado algo todo este tiempo que estuvo currando y no se lo haya patinado todo en manzan

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Periodismo" mamita

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
¿Pero porqué le dan entidad a esta gente?

Que opinen lo que quieran. Ya de por si, esta cosa demostró una y otra vez ser un burro de aquellos, ahí tenemos otra muestra mas. ¿Quien le estará tirando unos sopes para decir tal cosa? je.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Gordo, pelado, negro, puto e irritable. Se debe mirar al espejo y no se debe fumar ni el mismo.
Tipo que cae mal si los hay, ese tonito de voz que tiene... Siempre tuvo algo contra San Lorenzo.
Jajaj me hiciste cagar de risa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
¿Pero porqué le dan entidad a esta gente?

Que opinen lo que quieran. Ya de por si, esta cosa demostró una y otra vez ser un burro de aquellos, ahí tenemos otra muestra mas. ¿Quien le estará tirando unos sopes para decir tal cosa? je.

No pasa por darle entidad acá, nosotros sabemos la realidad, el tema es que la gente compra esta mierda, mirá la cantidad de retwitts y likes que le dieron all gordo maraca este.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Este es el que antes de las elecciones de AFA salio diciendo que Segura estaba ganando, que querían instalar que Tinelli iba a ganar y demás?

Si te pones en lugar de un periodista en serio me daría vergüenza. Podes opinar, pero tan parcialmente no

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mejor igual que vayan saliendo de la cueva los personajes como este... asi algunos abren los ojos y dejan de tratar de perseguidos a los que hace a;os decimos que san lorenzo es el club mas odiado por el periodismo lejos.

Y encima si fuera por un error terrible bueno, que se yo, pero se quejan de un gol que fue perfectamente bien anulado por una falta clarisimoa... de no creer.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se valla a la Mierda igual que si Tinelli gana no creo que lo quiera a este HDP de Mierda y nadie lo va a extrañar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No me caía tan mal...pero esto no se debe permitir
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los hinchas defendemos mas al club que los propios dirigentes porque están callados sabiendo que en los medios nos están matando y no hacen nada. Deberían defender a San Lorenzo y salir a hablar diciendo que los árbitros no nos favorecen
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si hay algo que quiero, es ganar este torneo robando... en la cara de todos. Y como frutilla del postre, marcelo hugo en el sillon de afa.

y que me chupen bien los huevos todos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Que impotencia siento, no estamos hablando solamente de este 4 de copas, el periodismo entero quiere que a San Lorenzo lo odien, se le caguen de risa, lo difamen, etc.

Y por otro lado, blindan a ciertos clubes que les caen simpáticos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
¿Pero porqué le dan entidad a esta gente?

Que opinen lo que quieran. Ya de por si, esta cosa demostró una y otra vez ser un burro de aquellos, ahí tenemos otra muestra mas. ¿Quien le estará tirando unos sopes para decir tal cosa? je.

Por la simple razón de que en una transmisión abierta de fútbol, personajes como este tienen micrófono y nos tiran baldes de mierda que llegan a todos los televisores...y como gran parte de los futboleros son unos cabeza de tacho se quedan con lo que escuchan e instalan.

Es lo mismo que alguien pregunte "por qué siguen leyendo olé?", no pasa por no leer o no dar entidad, pasa porque este tipo de mensajes llegan a todos lados. Si los hinchas de San Lorenzo no leemos Olé o ignoramos a Elio Rossi, el mensaje no desaparece, sigue estando y sigue instalándose.

Acá la dirigencia se tiene que empezar a poner los pantalones en serio con este tema.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El comentarista Elio Rossi volvió a utilizar la pantalla de Fútbol para Todos para dejar su opinión sobre temas ajenos al partido en el que él estaba. Ayer, en la presentación del cruce entre Aldosivi y Temperley, en Mar del Plata, el periodista sugirió que el torneo fue arreglado para que lo gane San Lorenzo. En sus argumentos, describió fallos arbitrales que "favorecieron" al Ciclón y también planteo una duda sobre las elecciones en la AFA: "¿No está decretado que Marcelo Tinelli sea presidente?", ironizó.

Luego de la presentación, el relator Marcelo Schinca le dio la palabra a Rossi, que eludió las convenciones y arremetió con un mini-editorial ajeno a Aldosivi-Temperley: "Ahora, yo le quiero preguntar y quiero que me deje tranquilo de entrada. ¿No está decretado que San Lorenzo sea campeón? Porque anoche le anularon a Gimnasia (rival de San Lorenzo) un gol insólito. Hay que ser un caradura para cobra ese foul y anular ese gol. Y, por otro lado, no le cobran penales a los adversarios y le cobran penales innexistentes a favor. Digo, porque nosotros vamos a ver un partido. Yo les diría a los muchachos de Aldosivi y de Temperley, si está decretado que San Lorenzo sea campeón, que no jueguen este partido. ¿Usted me deja tranquilo? ¿Tiene que jugarse? ¿Porque no está decretado que San Lorenzo sea campeón y Tinelli presidente de AFA? Entonces nos quedamos tranquilos y los invitamos a disfrutar de este prólogo".

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Que tipo despreciable, me da mucho asco, mucho...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo peor de todo es que en estas 6 fechas hubo solo un error ( dudoso) que es el penal de velez
mcuhos dicen que no fue, otros dicen que si

el resto es clarisimo, los penales a favor... el gol de gimnasia lo empuja no 1 si no 2 veces !! la pelota iba a donde estaba Mas y por eso puede hacer el gol.. y despues NO fue mano.. cobra un foul abajo de Mercier posterior a la mano que dicen cobro ( una mano que le pega de espaldas !!!))

yo me pregunto si este tipo dijo lo mismo despues de que el Cata Diaz hiciera terrible penal contra crucero del norte y no lo cobraran ( viniendo previamente de un partido espantoso contra AAAJ donde anulan mal un gol del bicho y no expulsan a tevez)

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Lo peor de todo es que en estas 6 fechas hubo solo un error ( dudoso) que es el penal de velez
mcuhos dicen que no fue, otros dicen que si

el resto es clarisimo, los penales a favor... el gol de gimnasia lo empuja no 1 si no 2 veces !! la pelota iba a donde estaba Mas y por eso puede hacer el gol.. y despues NO fue mano.. cobra un foul abajo de Mercier posterior a la mano que dicen cobro ( una mano que le pega de espaldas !!!))

yo me pregunto si este tipo dijo lo mismo despues de que el Cata Diaz hiciera terrible penal contra crucero del norte y no lo cobraran ( viniendo previamente de un partido espantoso contra AAAJ donde anulan mal un gol del bicho y no expulsan a tevez)

Por ese lado tenemos que ir, nos están machacando con un penal dudoso cuando si van a hablar de algo todavía tendrían que estar hablando del alevoso choreo de torneo y copa argentina de boquita que fue vergonzoso! Hasta hinchas de la bosta decían no festejarlo porque fue un robo
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"