Autor Tema: Se va Osvaldo Coloccini  (Leído 4050 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A alguno le quedan dudas de que hay hijos mediocres de los padres mediocres barras en las juveniles de SL???
ponele que no lleguen a 4ta o 5ta pero más abajo seguro hay esas mini lacras de las lacras grandes

leandro alvares (defensor de san lorenzo) si no era el hijo de alguien muy poderoso,no se entiende como llego a primera este muerto

Desconectado Pablyto_18

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 280
Es mas facil pegarle al viejo este que hacerse cargo..Yo lo banco, por que fui testigo. Lleve a mi hijo a una prueba del casla categoria 03 y 04....y cuando lo anotas, una de las preguntas es...DE PARTE DE QUIEN VENIS....yo estaba al lado de donde anotaban...NO PARA DE ESCUCHAR NOMBRES QUE DABAN LOS PADRES....termino la prueba...alejaron a dos pibes que habian jugado nada bien (hijos del poder) y les dijeron que seguian.......SI A ESTO SE REFIERE COLOCHA PADRE...ES ASI
Estaría bueno que se investigue todo esto.. pero después todos lloran y ahora se hacen los boludos porque salimos campeones hace 3 semanas.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Es mas facil pegarle al viejo este que hacerse cargo..Yo lo banco, por que fui testigo. Lleve a mi hijo a una prueba del casla categoria 03 y 04....y cuando lo anotas, una de las preguntas es...DE PARTE DE QUIEN VENIS....yo estaba al lado de donde anotaban...NO PARA DE ESCUCHAR NOMBRES QUE DABAN LOS PADRES....termino la prueba...alejaron a dos pibes que habian jugado nada bien (hijos del poder) y les dijeron que seguian.......SI A ESTO SE REFIERE COLOCHA PADRE...ES ASI

Por supuesto que hay que investigar amigo, pero al final vos igual hacés la misma que Colocha, ponés "hijos del poder" pero no mencionas ni denunciás correctamente los nombres de esos "hijos del poder".... :cansado: