Autor Tema: Se va Osvaldo Coloccini  (Leído 4032 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
cristian camiño ‏@caminocristiann 1min
Osvaldo Coloccini deja de trabajar en San lorenzo me cuenta mi amigo Tony

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es porque no vino el hijo?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Se sabe porqué?

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
estaba practicamente a préstamo acá, se terminó y no se renovó...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
como no lo pudo meter al hijo... JA!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Estaba como nexo para traer al hijo, nada más. El que laburaba era kuyumchoglu.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Estaba como nexo para traer al hijo, nada más. El que laburaba era kuyumchoglu.

Aparentemente.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
debe tener q ver el hecho de que kuyumchoglu salio de reserva y lo quieren a el como coordinador, alguno que sepa ya aclarara
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Era obvio...


Adordate que el hijo va a boca...





DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Era obvio...


Adordate que el hijo va a boca...

???  :desac:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estaba por Fabricio nada mas.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Suposición mía  ::)
eso lo vengo pensando desde q no vino el ultimo mercado de pases... no viene mas.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Era obvio...


Adordate que el hijo va a boca...
En Boca lo odian al padre por llevarse al hijo al Milan por la patria potestad.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Estaba como nexo para traer al hijo, nada más. El que laburaba era kuyumchoglu.

Exacto. Era un becado de lujo. correcta decision.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
HAY MUCHA CORRUPCION
Osvaldo Coloccini, después de que le comunicarán su salida como Director General del Fútbol Juvenil, estalló contra la dirgencia del Ciclón. "Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer", tiró.
El lunes 10 de diciembre de 2012 parecía ser el inicio de una fecha importante para las inferiores de San Lorenzo. Ese día, Osvaldo Coloccini asumió en el Ciclón como Director General del Fútbol Juvenil y todo parecía encaminado para dar el primer paso en una reforma importante en el club, pero nada fue así. Coloccini fue despedido sin razón alguna y estalló. "No me llamó nadie. Tinelli dijo que se iba a comunicar y no lo hizo. Me gustaría saber el motivo. Es más, Romeo me preguntó si tenía idea de por qué no me renovaron. Habrá sido porque fui demasiado honesto y desbaraté muchas cosas que pasaron dentro del fútbol juvenil que no le gustaron a nadie. Esto involucra a todo un sistema que estuvo y está trabajando en San Lorenzo. Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer, hay mucha corrupción", disparó Coloccini en Radio 9.
El ex jugador apuntó principalmente a las máximas autoridades del club y con todo lo oscuro que rodea el manejo de las categorías menores. "Tinelli y Lammens me habían dicho que querían las mejores juveniles de la Argentina. Cuando se empieza a tratar de sacar la parte fea, prescinden de uno. En el fútbol infantil tenés que lidiar con gente que son padres, o barras, que quieren que su hijo esté en San Lorenzo sí o sí, aunque tenga o no condiciones. Vemos que se quieren quedar con los pibes, con los manejos de los chicos entre 10 y 17 años. Hay hijos de gente importante, hinchas de San Lorenzo, que exigen que esté el pibe aunque no tenga condiciones. Sólo por ser el padre de un hincha. Y si no lo hacés, van y hablan con los dirigentes", afirmó.

Además, el papá de Fabricio explicó que su llegada a la institución se vio motivada por el interés de los popes para que el actual jugador del Newcastle volviera a ponerse la camiseta azulgrana: "Me buscaron para que mi hijo vuelva, es así. Le pedí disculpas a mi hijo porque no hice mi trabajo como debía ser y lo hice quedar mal con Tinelli. Pero Fabricio me contestó: 'papá, vos no le tuviste que chupar las medias a nadie para que te den laburo y tampoco lo tenés que hacer para que te dejen. Si te pusieron ahí es por algo de ellos'. Mi propio hijo me la dejó picando por si no me habrán puesto ahí para que él vuelva".
Sobre el final de la entrevista, Coloccini volvió a demostrar su disconformidad con la dirigencia. "No trancé en nada con nadie, fui siempre claro con los dirigentes y les fui de frente. Tendré que seguir, mi vida no empezó ni termina acá, pero me duele porque soy muy hincha y lo siento en el corazón. En la vida de San Lorenzo no soy nadie y Tinelli tiene el poder de decidir por sobre todo, junto con el presidente, y tomaron esta decisión. Si no tenés el apoyo de los dirigentes, es difícil", aseguró.
NOTA OLE

muy fuerte ehhh

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Pablyto_18

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 280
Si es como dice la nota no nos podemos quedar de brazos cruzados! Hay que investigar a fondo y que todos den explicaciones a los socios que son los dueños del club.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
HAY MUCHA CORRUPCION
Osvaldo Coloccini, después de que le comunicarán su salida como Director General del Fútbol Juvenil, estalló contra la dirgencia del Ciclón. "Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer", tiró.
El lunes 10 de diciembre de 2012 parecía ser el inicio de una fecha importante para las inferiores de San Lorenzo. Ese día, Osvaldo Coloccini asumió en el Ciclón como Director General del Fútbol Juvenil y todo parecía encaminado para dar el primer paso en una reforma importante en el club, pero nada fue así. Coloccini fue despedido sin razón alguna y estalló. "No me llamó nadie. Tinelli dijo que se iba a comunicar y no lo hizo. Me gustaría saber el motivo. Es más, Romeo me preguntó si tenía idea de por qué no me renovaron. Habrá sido porque fui demasiado honesto y desbaraté muchas cosas que pasaron dentro del fútbol juvenil que no le gustaron a nadie. Esto involucra a todo un sistema que estuvo y está trabajando en San Lorenzo. Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer, hay mucha corrupción", disparó Coloccini en Radio 9.
El ex jugador apuntó principalmente a las máximas autoridades del club y con todo lo oscuro que rodea el manejo de las categorías menores. "Tinelli y Lammens me habían dicho que querían las mejores juveniles de la Argentina. Cuando se empieza a tratar de sacar la parte fea, prescinden de uno. En el fútbol infantil tenés que lidiar con gente que son padres, o barras, que quieren que su hijo esté en San Lorenzo sí o sí, aunque tenga o no condiciones. Vemos que se quieren quedar con los pibes, con los manejos de los chicos entre 10 y 17 años. Hay hijos de gente importante, hinchas de San Lorenzo, que exigen que esté el pibe aunque no tenga condiciones. Sólo por ser el padre de un hincha. Y si no lo hacés, van y hablan con los dirigentes", afirmó.

Además, el papá de Fabricio explicó que su llegada a la institución se vio motivada por el interés de los popes para que el actual jugador del Newcastle volviera a ponerse la camiseta azulgrana: "Me buscaron para que mi hijo vuelva, es así. Le pedí disculpas a mi hijo porque no hice mi trabajo como debía ser y lo hice quedar mal con Tinelli. Pero Fabricio me contestó: 'papá, vos no le tuviste que chupar las medias a nadie para que te den laburo y tampoco lo tenés que hacer para que te dejen. Si te pusieron ahí es por algo de ellos'. Mi propio hijo me la dejó picando por si no me habrán puesto ahí para que él vuelva".
Sobre el final de la entrevista, Coloccini volvió a demostrar su disconformidad con la dirigencia. "No trancé en nada con nadie, fui siempre claro con los dirigentes y les fui de frente. Tendré que seguir, mi vida no empezó ni termina acá, pero me duele porque soy muy hincha y lo siento en el corazón. En la vida de San Lorenzo no soy nadie y Tinelli tiene el poder de decidir por sobre todo, junto con el presidente, y tomaron esta decisión. Si no tenés el apoyo de los dirigentes, es difícil", aseguró.
NOTA OLE

muy fuerte ehhh


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro emite un comunicado oficial tras las declaraciones públicas del Sr. Osvaldo Coloccini.

Comunicado Oficial
Ante las declaraciones vertidas por el Sr. Osvaldo Coloccini respecto de su desvinculación como coordinador de fútbol amateur, reproducidas por diversos medios de comunicación, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que la misma se produjo en virtud de la finalización del contrato anual que vinculaba a ambos.
La decisión de no renovar el vínculo se dio en el marco de la evaluación realizada por los directivos a cargo del área, en la que se analizó la erogación presupuestaria que suponía mantener su contrato y la superposición de tareas que su continuidad implicaría, en tanto se ha renovado el vinculo con el resto del equipo incorporado por él, que queda actualmente a cargo de Fernando Kuyumchoglu.
Las alusiones del señor Coloccini respecto de supuestos hechos de corrupción acaecidos durante su trabajo, hechas una vez finalizado su contrato, resultan sorpresivas, en tanto durante todo su año de trabajo nunca ha informado de situaciones de este tipo a ningún miembro de la Subcomisión de fútbol amateur ni de la Comisión Directiva.



Le cabió.

Desconectado Pablyto_18

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 280

Le cabió.

A quién le cabió? Llega a ser verdad esto y nos cabió a nosotros, los socios del club.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
A quién le cabió? Llega a ser verdad esto y nos cabió a nosotros, los socios del club.

Le cabió la respuesta del club. Si hay tanta corrupción por qué nunca lo denunció? Está calentito porque no le renovaron, corta. Igual seguramente haya corrupción en las inferiores, como en todos los clubes. Obviamente que NO SE JUSTIFICA NI UN POCO, pero si  es tan así como dice él, debería haberlo denunciado antes, no ahora que se va del club. Habla muy mal de él eso. Mientras cobraba su sueldito estaba todo bien y ahora que no le renovaron está todo mal? cómo es la cosa?
Y si no le renovaron POR ALGO debe ser.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A alguno le quedan dudas de que hay hijos mediocres de los padres mediocres barras en las juveniles de SL???
ponele que no lleguen a 4ta o 5ta pero más abajo seguro hay esas mini lacras de las lacras grandes
Vamos a Volver

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
La corrupcion en el futbol juvenil argentino viene desde hace bastantes años, es verdad que siempre hay una cuota de corrupción, el problema es cuando esa cuota se traspasa y todo pasa a estar relacionado con la corrupción.
San Lorenzo no ha sido la excepción,  esto creo que lo he denunciado en su momento por solo observar a ciertos debutantes en primera división, un estado de corrupción mas allá del que se puede aceptar.
Luchar contra esta situación no es sencillo ni mucho menos, basta observar lo que ocurre hace decadas a nivel país para entender que el tema no es sencillo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Es mas facil pegarle al viejo este que hacerse cargo..Yo lo banco, por que fui testigo. Lleve a mi hijo a una prueba del casla categoria 03 y 04....y cuando lo anotas, una de las preguntas es...DE PARTE DE QUIEN VENIS....yo estaba al lado de donde anotaban...NO PARA DE ESCUCHAR NOMBRES QUE DABAN LOS PADRES....termino la prueba...alejaron a dos pibes que habian jugado nada bien (hijos del poder) y les dijeron que seguian.......SI A ESTO SE REFIERE COLOCHA PADRE...ES ASI

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es mas facil pegarle al viejo este que hacerse cargo..Yo lo banco, por que fui testigo. Lleve a mi hijo a una prueba del casla categoria 03 y 04....y cuando lo anotas, una de las preguntas es...DE PARTE DE QUIEN VENIS....yo estaba al lado de donde anotaban...NO PARA DE ESCUCHAR NOMBRES QUE DABAN LOS PADRES....termino la prueba...alejaron a dos pibes que habian jugado nada bien (hijos del poder) y les dijeron que seguian.......SI A ESTO SE REFIERE COLOCHA PADRE...ES ASI

Es terrible esto que contas. A mi me consta, hace 10 años estaba en las inferiores de un club de Rosario, tenia un compañero que era un FENOMENO, vago para entrenar pero tenia mucha calidad y velocidad, termino quedando en Colon pero antes fue a probarse a River, la descosio en la prueba, pero terminaron quedando pibes que iban de parte de fulano de tal, otro que era sobrino del tesorero... puro acomodo, asi le termino yendo a River con esas inferiores igual...