Autor Tema: "San Lorenzo volvió a ser favorecido" por Olé.  (Leído 4687 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Supuesto foul al delantero jaajajaja

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cómo duerme la dirigencia. Cada silencio de Lammens y Tinelli respecto de este tema es ocupado por estas lacras.
No solo hay que quejarse con Olé. Que el presidente y el vice reaccionen porque al hincha se le hace insoportable.
Perdón por la comparación, pero me siento en el lugar de la mina violada a la que  terminan culpando por “provocar". Toda la vida sufriendo en silencio el choreo y ahora nos tenemos que fumar esto? Si encima le sumamos relatos parciales en la transmisión, verso en los historiales y la gilada del rating...
Totalmente. Esto solo se termina si interviene la dirigencia. La nota de este impresentable es altamente lesiva para los intereses del club.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te doy un ejemplo que pasó hace poco, en el partido contra Sarmiento, Blandi tuvo una en la que no sabemos si la pelota fue gol (no sabemos si entró toda la bola), ¿que hizo el periodismo respecto a eso?, lo tapó, solo nos acordamos los hinchas de San Lorenzo de esa jugada. En jugadas dudosas en las que nos 'favorecen', se pone siempre en duda y salen todos a matarnos, cuando nos 'perjudican' no pasa nada.
Esa fue tremenda, no solo que nadie hablo post partido, sino que ni la repetición pasaron.
Ni le respondas a ese infiltrado hijo de mil puta, después de la forma en que nos garcaron el año pasado, como fue beneficiado boca, y lo poco que hablaron los medios, ahora tengo que fumarme a este trolo culo roto  de raff diciéndonos paranoicos??

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
El gol está perfectamente anulado, ya desde antes de que tire el centro es foul, hay que ser ciego e hijo de re mil puta para tirar que no fue foul.

El supuesto penal por mano de Mercier, es doble error del arbitro. Uno en cobrar la mano afuera si así lo considero (fue adentro), y la mano no fue intencional claramente, luego, no es infracción.

Están como locas las de Olé.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Podrian hablar del penal que si fue y no inventarse lo del gol mal anulado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que la dirigencia salga a hablar sobre las notas del diario de Mierda de Ole que influyen en la gente. No tendrían que dejar pasar al club a ningún periodista del diario de Mierda de Ole. A los hinchas no nos gusta que ese diario HDP de Mierda siempre nos tire Mierda. Mientras que la dirigencia este callada va hacer cada día peor las notas de este diario HDP de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Jajajajajaja "supuesto empujon" que mangas de soretes que son. El día que nos caguen y aunque sea muy alevoso, todos lo van a justificar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El día que nos caguen de verdad este campeonato este diario de Mierda lo va a justificar con sus ayudines que nos hicieron inventados por ellos. Que le pasa a la dirigencia que deja pasar periodistas de este diario bostero de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
y que mierda tiene que ver. A Buracan le cagaron un campeonato en el 2009. y? A todos seguro los cagaron en algo alguna vez.

si a rosario central le hubieran pasado todas nuestras jugadas polemicas aca estarian como locas, y no poniendo escusas de que les robaron un campeonato.

..mmmmmmm...que olorcito a infiltrado quemero/bostero que hay aca......!!!

como se ve que no te tiran mucho estos colores......Volve a tu foro quemero resentido...!
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 23:51:33 por Holand »

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
..mmmmmmm...que olorcito a infiltrado quemero/bostero que hay aca......!!!

como se ve que no te tiran mucho estos colores......Volve a tu foro quemero resentido...!
Increíble ni le  contesten
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Me está rompiendo soberanamente las pelotas el eterno silencio de nuestra dirigencia.

Qué poco peso tenemos en los medios, la putisima madre viejo.

San Lorenzo debería ser uno de los equipos más queridos por todo lo que la luchó a lo largo de su historia, y no... es LEJOS el más bastardeado por la prensa y, por ende, el más odiado después de Boca/River.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.