Autor Tema: "San Lorenzo volvió a ser favorecido" por Olé.  (Leído 4686 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A San Lorenzo lo persiguen las polémicas. Espinoza le anuló mal un gol a Medina por supuesto foul del delantero y no le dio un penal a Gimnasia por mano de Mercier (cobró tiro libre fuera del área).

A San Lorenzo lo persiguen las polémicas. En 7’ del PT hubo dos: un gol anulado a Gimnasia y un penal, también para el Lobo, cobrado fuera del área. Ninguna es tan fácil; en el gol, se da una rareza: el supuesto empujón de Medina a Mas deriva de un braceo muchísimo menor que los abrazos de Caruzzo a Coronel que Fernando Espinoza permitió toda la tarde, retando incluso a Coronel cuando pedía no ser sujetado. Acá, Medina y Mas se venían midiendo con los brazos apoyados uno en el otro y, al llegar el centro a favor del delantero, Mas frena la marcha y se zambulle mientras Medina cabecea al gol. Espinoza, impecablemente ubicado, parecía dar el gol; ¿recibió alguna sugerencia del asistente Cristian Navarro? Sería raro, rarísimo, que el árbitro principal le cediera la derecha al ayudante en una jugada que él vio. Luego, el propio Navarro está en mejor situación para ver de frente que Mercier, desplazado en un cuerpeo sin falta por Medina, manotea la pelota. Aunque no se ven señas del línea, Espinoza pita la falta, pero fuera del área. Fue adentro, aunque con la repe y la foto fija eso se ve más fácil que en la cancha. El juez tuvo otros errores, como cambiar corner de Oreja por saque de arco para el Lobo e inventarle otro corner a Ortigoza, que ni la había tocado. Claro, al lado de un gol y un penal esas fallas resultan tonterías.


El hijo de mil putas de la nota es:
Por: Jorge Mario Trasmonte
jtrasmonte@ole.com.ar

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que denunciarles la pagina de twitter de ole y en clarín criticarlos y ponerles las ayudas de boca durante la época de Grondona y Segura. Tienen muchísimo miedo que con Tinelli como Presidente de AFA se acaben los ayudines que están acostumbrados
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
dejate de joder.

Si hubiera sido al revez y le hubiera pasado a sanlorenzo estarian todas como locas aca.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
dejate de joder.

Si hubiera sido al revez y le hubiera pasado a sanlorenzo estarian todas como locas aca.

A nosotros nos cagaron campeonatos, 2003, 2008...

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Esa nota esta cargada de un fanatismo terrible. No pueden publicar esas cosas en un diario deportivo loco, es una verguenza. Ya lograron instalarlo, independientemente de como juguemos, si llegamos a pelear el campeonato se va a decir que fue gracias al ayudin.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
A nosotros nos cagaron campeonatos, 2003, 2008...

y que mierda tiene que ver. A huracan le cagaron un campeonato en el 2009. y? A todos seguro los cagaron en algo alguna vez.

si a rosario central le hubieran pasado todas nuestras jugadas polemicas aca estarian como locas, y no poniendo escusas de que les robaron un campeonato.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esa nota esta cargada de un fanatismo terrible. No pueden publicar esas cosas en un diario deportivo loco, es una verguenza. Ya lograron instalarlo, independientemente de como juguemos, si llegamos a pelear el campeonato se va a decir que fue gracias al ayudin.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Nosotros deberíamos instalar en los medios que boca gano el año pasado el campeonato y la copa Argentina gracias a las ayudas alevosas arbitrales. Todos los que tenemos twitter a criticar y denunciar a ole
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
y que mierda tiene que ver. A Buracan le cagaron un campeonato en el 2009. y? A todos seguro los cagaron en algo alguna vez.

si a rosario central le hubieran pasado todas nuestras jugadas polemicas aca estarian como locas, y no poniendo escusas de que les robaron un campeonato.

jajajajajajjajajaj!!! chau muchachos!.

Desconectado Silas

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Saben que es lo peor? Lean todas las notas q salieron hoy sobre san lorenzo en ole. Y en una dice que el gol fue bien anulado y el penal era dificil de ver para el arbitro. Se contradicen ellos mismos. Fijense.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A San Lorenzo lo persiguen las polémicas. Espinoza le anuló mal un gol a Medina por supuesto foul del delantero y no le dio un penal a Gimnasia por mano de Mercier (cobró tiro libre fuera del área).

A San Lorenzo lo persiguen las polémicas. En 7’ del PT hubo dos: un gol anulado a Gimnasia y un penal, también para el Lobo, cobrado fuera del área. Ninguna es tan fácil; en el gol, se da una rareza: el supuesto empujón de Medina a Mas deriva de un braceo muchísimo menor que los abrazos de Caruzzo a Coronel que Fernando Espinoza permitió toda la tarde, retando incluso a Coronel cuando pedía no ser sujetado. Acá, Medina y Mas se venían midiendo con los brazos apoyados uno en el otro y, al llegar el centro a favor del delantero, Mas frena la marcha y se zambulle mientras Medina cabecea al gol. Espinoza, impecablemente ubicado, parecía dar el gol; ¿recibió alguna sugerencia del asistente Cristian Navarro? Sería raro, rarísimo, que el árbitro principal le cediera la derecha al ayudante en una jugada que él vio. Luego, el propio Navarro está en mejor situación para ver de frente que Mercier, desplazado en un cuerpeo sin falta por Medina, manotea la pelota. Aunque no se ven señas del línea, Espinoza pita la falta, pero fuera del área. Fue adentro, aunque con la repe y la foto fija eso se ve más fácil que en la cancha. El juez tuvo otros errores, como cambiar corner de Oreja por saque de arco para el Lobo e inventarle otro corner a Ortigoza, que ni la había tocado. Claro, al lado de un gol y un penal esas fallas resultan tonterías.


El hijo de mil putas de la nota es:
Por: Jorge Mario Trasmonte
jtrasmonte@ole.com.ar

  Por dios, miren de nuevo la jugada y comparen con lo que este descerebrado dice:

https://www.youtube.com/watch?v=F9W8U4i0-wI

  El de Gimnasia tiene los dos brazos sobre Mas completamente estirados, el de San Lorenzo en ningun momento frena la marcha y no solo que no lo mide al del lobo sino que encima esta de espaldas a el, sumado a que viene trastabillando desde la mitad del area (donde empieza el empujon) y cae antes de que el rival salte. En otras palabras, la descripcion de la jugada que narra este sorete es un mero producto de su imaginacion, invento practicamente todo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que esperamos para denunciar la pagina de twitter de ole porque si les llueven denuncias van a tener que cerrar su pagina de twitter y ademas que esperamos para decirles a los dirigentes por twitter que no dejen pasar nunca mas a periodistas del diario Ole de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
jajajajajajjajajaj!!! chau muchachos!.

si, no contestas porque sabes que tengo razon.

Si las cosas que dicen que nos benefician le pasaban a otro equipo, explotaria el foro diciendo cosas de ayudines,etc. Me chupa un huevo lo que dicen los diarios a mas lo empujan claramente y la mano de mercier es en el borde del area.

ah pero nos robaron en el 2008, que mierda tendra que ver?

no se cansan de quedar ridiculos los conspiranoicos del foro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
si, no contestas porque sabes que tengo razon.

Si las cosas que dicen que nos benefician le pasaban a otro equipo, explotaria el foro diciendo cosas de ayudines,etc. Me chupa un huevo lo que dicen los diarios a mas lo empujan claramente y la mano de mercier es en el borde del area.

ah pero nos robaron en el 2008, que mierda tendra que ver?

no se cansan de quedar ridiculos los conspiranoicos del foro

¿Vos tenés razón?, ¿desde cuando miras fútbol hermano?, San Lorenzo fue uno de los equipos mas perjudicados en la historia del fútbol argentino, recuerdo miles partidos contra boca, contra River, contra R*sin, Independiente, etc etc.
Si en la historia no nos hubiesen cagado tanto, tendríamos mínimo 5 campeonatos más. Lee un poco de historia, preguntale a tu viejo, a tu abuelo.
Yo quiero justicia, siempre se remarca cuando nos 'benefician' (y mucho) y no cuando nos perjudican, que las historias se cuenten igual.
El periodismo con San Lorenzo siempre pero siempre fue mala leche, no es de ahora.

 

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
¿Vos tenés razón?, ¿desde cuando miras fútbol hermano?, San Lorenzo fue uno de los equipos mas perjudicados en la historia del fútbol argentino, recuerdo miles partidos contra boca, contra River, contra R*sin, Independiente, etc etc.
Si en la historia no nos hubiesen cagado tanto, tendríamos mínimo 5 campeonatos más. Lee un poco de historia, preguntale a tu viejo, a tu abuelo.
Yo quiero justicia, siempre se remarca cuando nos 'benefician' (y mucho) y no cuando nos perjudican, que las historias se cuenten igual.
El periodismo con San Lorenzo siempre pero siempre fue mala leche, no es de ahora.

y entonces esta bien que te beneficien? entonces esta bien que a central lo ayuden porque le robaron la final de la copa argentina? es una estupides eso.

te vuelvo a repetir el dia de mañana si a un equipo ,perjudicado varias veces en la historia, lo ayudan  aca les va  a chupar un huevo eso , van a decir que el futbol es un desastre , que esta todo arreglado ,etc. No miden con la misma logica.

me chupa un huevo lo que dice el periodismo.

que quede claro que para mi la unica polemica clara es el penal de velez, pero si hay algo que me causa asco son los conspiranoicos que hay aca, que si fuera al revez lo que nos pasa estarian como locos
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 13:33:11 por Raf99 »

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y entonces esta bien que te beneficien? entonces esta bien que a central lo ayuden porque le robaron la final de la copa argentina? es una estupides eso.

te vuelvo a repetir el dia de mañana si a un equipo ,perjudicado varias veces en la historia, lo ayudan  aca les va  a chupar un huevo eso , van a decir que el futbol es un desastre , que esta todo arreglado ,etc. No miden con la misma logica.

me chupa un huevo lo que dice el periodismo.

que quede claro que para mi la unica polemica clara es el penal de velez, pero si hay algo que me causa asco son los conspiranoicos que hay aca, que si fuera al revez lo que nos pasa estarian como locos

No estariamos como locos porque ninguna de las jugadas fue

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ah, si San Lorenzo es muy favorecido....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta nota fue sacada de un bostero resentido después del 4 a 0 porque las imágenes son muy evidentes que esta muy bien el gol anulado por empujón a Mas y la mano de Mercier es muy dudosa hasta en la repetición porque la pasaron por la tele durante el partido y me queda todavía la duda si la toca adentro o afuera 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
y entonces esta bien que te beneficien? entonces esta bien que a central lo ayuden porque le robaron la final de la copa argentina? es una estupides eso.

te vuelvo a repetir el dia de mañana si a un equipo ,perjudicado varias veces en la historia, lo ayudan  aca les va  a chupar un huevo eso , van a decir que el futbol es un desastre , que esta todo arreglado ,etc. No miden con la misma logica.

me chupa un huevo lo que dice el periodismo.

que quede claro que para mi la unica polemica clara es el penal de velez, pero si hay algo que me causa asco son los conspiranoicos que hay aca, que si fuera al revez lo que nos pasa estarian como locos

Parece que no comprendes el mensaje.
A ver... no quiero que a mi equipo lo favorezcan ni lo perjudiquen ¿ok?, si alguna vez nos favorecen o nos perjudican que los medios impartan su opinión de la misma forma, ¿entendés?. Lamentablemente no te tiene que chupar un huevo lo que digan los medios, porque son formadores de opiniones y además condicionan al próximo arbitraje.
Te doy un ejemplo que pasó hace poco, en el partido contra Sarmiento, Blandi tuvo una en la que no sabemos si la pelota fue gol (no sabemos si entró toda la bola), ¿que hizo el periodismo respecto a eso?, lo tapó, solo nos acordamos los hinchas de San Lorenzo de esa jugada. En jugadas dudosas en las que nos 'favorecen', se pone siempre en duda y salen todos a matarnos, cuando nos 'perjudican' no pasa nada.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como les duele a los bosteros todavía el 4 a 0 que tienen que sacar esta nota mala leche
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo duerme la dirigencia. Cada silencio de Lammens y Tinelli respecto de este tema es ocupado por estas lacras.
No solo hay que quejarse con Olé. Que el presidente y el vice reaccionen porque al hincha se le hace insoportable.
Perdón por la comparación, pero me siento en el lugar de la mina violada a la que  terminan culpando por “provocar". Toda la vida sufriendo en silencio el choreo y ahora nos tenemos que fumar esto? Si encima le sumamos relatos parciales en la transmisión, verso en los historiales y la gilada del rating...

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Baneen a ese infiltrado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Nosotros salimos mas perjudicados todavia en este partido.Cantidad de amarillas que nos diò.y ellos se canzaron de empujar y pegar
y ningina.Todos a favor de ellos.Corner que cobrò este muchacho.Orti hasta ahora esta riendose. >:D

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Ni UNA amarilla le sacaron a Gimnasia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajajaja es clarisimo el foul en el gol, grosero, es mas yo me quede tranquilo y espere solo que lo anulen porque fue muy evidente el empujon, de hecho Mas en el aire y antes de que cabecee el de gimnasia ya protesta y casi se desentiende de la jugada. El arbitro se la paso cargandonos de tarjetas y cobrandonos cosas inexistentes como el corner ese al final del partido que pudo costar caro.

Lo digo por vez numero MIL!! OLE NO DEBE ENTRAR MAS AL CLUB. Nos declararon una guerra hace rato y todavia no nos enteramos o no hicimos nada al respecto a nivel institucional. Esto no puede quedar en las quejas de hinchas en un foro. Hay que tomar medidas drasticas. Ya lo pedi 500 veces aca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015