Uds. se imaginan el nivel de estos chicos teniendo en cuenta de los barrios de los clubes que vienen BArracas y Dock Sud? No puedo creer lo que hace nuestro club. No hay chicos en todo el pais de 40 millones de habitantes para traer al club para arqueros y que sus estudios clinicos den una posibilidad de crecimiento para llegar a tener arqueros de mas de 190 y luego potenciar sus cualidades y brindarles los conocimientos del puesto.
Mira tengo un nene de ocho años que quiere ser arquero, la verdad que no se que pasara en el futuro, pero como papá estoy obligado a darle todas las herramientas para que intente cumplir sus sueños, no obstante yo mido 1,69 y mi señora 1,65 te juro que pensaba que estaba complicado, pero consultamos con endocrinologo y si bien es un factor importante la genetica lo más importante es la alimentacion y la cantidad y calidad del deporte. el mide 1.35 con 8 años y tiene un mapa de crecimiento de 5 cm por año. Como veras tambien llega muy jugado. A lo que voy con todo esto es que no hay un estudio especifico que te garantice la altura, es muy importante que un arquero juvenil arranque desde edades tempranas en el club que lo forma, para asi llevar un mejor control.