Autor Tema: prision break: la nueva temporada en marzo  (Leído 1756 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Como?? El que hace de Michael Scofield, Wentworth su nombre de pila real estuvo en las Resident Evil, en The Flash, que es una de las series mejores calificadas en todos lados, como imdb o netflix (totalmente recomendable, yo la vi), y ahora esta actuando en la nueva serie yankee, que la esta rompiendo alla, Legends of Tomorrow con el mismo papel que en The Flash, obviamente depende el gusto, si no te va el tema de superheroes o terror/suspenso esta perfecto, pero no es un mal actor.
Despues el otro si, no me gusta para nada.

Con respecto al post, ME MUERO PORQUE SALGA YA, necesito escuchar esa intro unas 10 veces mas
Miro flash y mire un par de Legends. Es un queso actuando!! Veo a Captain cold y es Scofield.. Cero expresión.
Con la fama que ganó con Prison y lo mejor sería este papel súper secundario en Flash?

Obviamente es subjetivo, si te parece bueno mejor para vos, disfrutas más jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Miro flash y mire un par de Legends. Es un queso actuando!! Veo a Captain cold y es Scofield.. Cero expresión.
Con la fama que ganó con Prison y lo mejor sería este papel súper secundario en Flash?

Obviamente es subjetivo, si te parece bueno mejor para vos, disfrutas más jaja
Jajajaj logico, a mi me gusta como actua y prefiero que sea asi a ver una serie donde son un desastre. Para mi que la idea es esa, un villano serio, con mirada profunda y que no sabes lo que puede hacer. Obviamente es solo un papel, pero para hacer ese suspenso que el provoca no se a que otro eligiria antes que a el
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Ver el trailer y ver que siguen con mas de lo mismo medio que se me hace que la van a cagar..
Pero bueno, tengo ganas de verla igual.. esa musiquita de la intro :D

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ver el trailer y ver que siguen con mas de lo mismo medio que se me hace que la van a cagar..
Pero bueno, tengo ganas de verla igual.. esa musiquita de la intro :D

Convengamos que ya la cagaron en la ultima temporada, asi que de ultima es mas de lo mismo..
Asi y todo es la mejor serie que vi junto a BB..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Miro flash y mire un par de Legends. Es un queso actuando!! Veo a Captain cold y es Scofield.. Cero expresión.
Con la fama que ganó con Prison y lo mejor sería este papel súper secundario en Flash?

Obviamente es subjetivo, si te parece bueno mejor para vos, disfrutas más jaja

Lo mismo le pasó al actor de Spartacus

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Convengamos que ya la cagaron en la ultima temporada, asi que de ultima es mas de lo mismo..
Asi y todo es la mejor serie que vi junto a BB..
Las dos mejores, no puedo encontrar otra que me enganche tanto como estas dos, y eso que ya pase por bastantes
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Las dos mejores, no puedo encontrar otra que me enganche tanto como estas dos, y eso que ya pase por bastantes

Probá son Sons of Anarchy

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Jajajaj logico, a mi me gusta como actua y prefiero que sea asi a ver una serie donde son un desastre. Para mi que la idea es esa, un villano serio, con mirada profunda y que no sabes lo que puede hacer. Obviamente es solo un papel, pero para hacer ese suspenso que el provoca no se a que otro eligiria antes que a el
Es verdad difícil salir del papel de una serie, son muchas horas grabadas con un mismo personaje.
El que dijo montegol es otro ejemplo (y banco muchisimo la recomendación de SOA).
Pero tampoco imposible, yo a este lo veo como un Estavanez jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Las dos mejores, no puedo encontrar otra que me enganche tanto como estas dos, y eso que ya pase por bastantes
Yo me vi toda la serie de prision break en 18 dias jajaj un enfermo mental.. Me re enganche con estas dos que nombras pero la que a mi mas me enganchó fue dexter, lastima el final pero bue

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo me vi toda la serie de prision break en 18 dias jajaj un enfermo mental.. Me re enganche con estas dos que nombras pero la que a mi mas me enganchó fue dexter, lastima el final pero bue

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Es justo la que empecé hoy, no me enganchó tanto pero le voy a dar un par de capitulos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ya me traumé con el trailer, que ganas que arranque lpm.
San Lorenzo es un sentimiento ♥