Autor Tema: Increible estos numeros sobre la altura, la FIFA nunca va a hacer nada?  (Leído 9469 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Es una verguenza pero no podes hacer nada. Como les decis que no pueden jugar en su pais... Seria una locura

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
jajajajaja van a comparar la altura de La Paz con la humedad de argentina?? jajajajaja son divinos

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El calor de Brasil es una condición geográfica
La humedad de argentina tmb.


Damiánok
Deja de decir boludeces flaco estas comparando la altura con la humedad. Larga el porro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Cuantas Libertadores ganaron los equipos que juegan en la altura? Una y definiendola en el Maracana. Dejen de llorar.
Otro Boludo más. Que carajo tiene que ver? Es inhumano jugar en la altura. Hay jugadores que se quedan sin aire. Cada pelotudo opinando en este foro por dios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Otro Boludo más. Que carajo tiene que ver? Es inhumano jugar en la altura. Hay jugadores que se quedan sin aire. Cada pelotudo opinando en este foro por dios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El post es sobre los resultados de los equipos que juegan en la altura corky.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si, y te reirias de lo horribles que son de visitante... Tambien sufren bajar al llano, o crees que toluca va a jugar todo atras en quito?
No vi jamas un jugador que venga de la altura al llano vomitando o respirando con un tubo de oxígeno.. Por mas que suene feo ojala algun dia se muera un jugador asi se prohibe jugar en esos lugares de mierda y se termine esa ventaja que tienen!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
En mi opinión es ventaja deportiva, ya que se debe a un agente extra a lo normal, como puede ser el doping por alguna sustancia,algo ageno al normal para sacar ventaja sobre el físico del adversario, pero fifa no va hacer nada ya q son dos o tres países con esa condición y digamos le chupa un huevo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
posta van a seguir llorando por la altura? fuimos mucho mas alto a potosi y ganamos. hay que dejar de llorar y mejorar el juego, la altura es algo que existe y hay que bancarsela




Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y si hacemos el nuevo estadio en el aconcagua en vez de boedo?  :verde2:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad... la copa pasada sacamos 4 pts de 6 fuera de casa, y de local fuimos un desastre y nos quedamos afuera por eso.

Sacamos 4 de 9 afuera.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hasta que muera un jugador
cuando pase, recien se van a dar cuenta de lo que es el riesgo fisico que implica jugar ahi

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13457
El calor de Brasil es una condición geográfica
La humedad de argentina tmb.


Damiánok

Comparas la humedad y el calor (que dependen del dia y la hora en que se juegue) con la inferencia que tiene la altura en el fisico de un jugador y en la misma pelota?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
discusion eterna que nunca va a pasar nada porque hay intereses politicos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Todos sabemos que es una ventaja extradeportiva

???

Juegan donde tienen la chance de jugar y donde se les canta, el estadio está en una ciudad y no es que tienen que subir diez mil metros donde sólo hay una cancha y nada más, es un lugar donde habita gente habitualmente.
Muy a favor que sigan jugando en donde se les cante, si quieren ver esto como una ventaja deportiva, que a nivel selecciones saquen la chance de las nacionalizaciones de paso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
con razon ganan libertadores y sudamericanas todos los años..

un factor externo que deberia ser tenido en cuenta..por los dts.
dejen de llorar por esto.

como dije en otro post....yo no renunciaria a mi localia ni en pedo,a jugar con mi gente una copa libertadores....aca todos puteariamos si toluca pide viajar nada mas hasta salta por que le queda lejos y nos llevaran a jugar a salta

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si en Buenos Aires hubiera altura y nos quisieran ir a jugar a Cordoba estarian todos puteando y organizando marchas, por favor no tiene sentido lo que dicen

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ademas como ya se hartaron de decir, si fuese tan determinante hubiesen ganados mas torneos internacionales.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
Ademas como ya se hartaron de decir, si fuese tan determinante hubiesen ganados mas torneos internacionales.

es determinante...lo que pasa es que son muy malos...el dia que formen un buen equipo ganan caminando la copa libertadores..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
es determinante...lo que pasa es que son muy malos...el dia que formen un buen equipo ganan caminando la copa libertadores..

Entonces no es determinante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
Entonces no es determinante.


a mas o menos igualdad de condiciones..es determinante..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuantas Libertadores ganaron los equipos que juegan en la altura? Una y definiendola en el Maracana. Dejen de llorar.
Con ese Dt hasta San Lorenzo sale campeón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

a mas o menos igualdad de condiciones..es determinante..

Si fuese determinante 10 amigos y yo le hariamos partido al Real. Es una ventaja, pero no te determina un resultado, si asi lo fuese ganarian cualquier cosa caminando mas alla de lo burros que sean.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • San Lorenzo es de Boedo
Es una verguenza pero no podes hacer nada. Como les decis que no pueden jugar en su pais... Seria una locura
En casi todos los países tenés estadios que están con menos altura. Podrían al menos poner un tope de 2000 metros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
Si fuese determinante 10 amigos y yo le hariamos partido al Real. Es una ventaja, pero no te determina un resultado, si asi lo fuese ganarian cualquier cosa caminando mas alla de lo burros que sean.

y si son burros y ganan..lo que pasa es cuando vienen al llano los llenan de goles..pero alla en la altura te cagan a pelotazos..

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724