Autor Tema: En Argentina los partidos del mundial solo por la TV Publica! hijos de puta!!!  (Leído 7585 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Lo de no pagar un peso es relativo...

Quedate tranquilo que los anuncios de productos que figuran en telefe, america, canal 13 y demas tambien son pagados por todos. Un porcentaje del iva de los productos que compras en un supermercado se destina a la propaganda de los canales de aire.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
hijos de putaaaa  hijos de puta el gobierno   la casa rosada  canal 7 los odio  a todos  soy  un resentidoo de la vidaa ... hijoa de putaaa  como no lo vana  pasar  x el 13   pq no lo relata lanata  hojos de putaa los odioooo ...  canal 7 noooooooooooooooooooooooooo  la tv publicaa  te drogaaa y tee mata sigilosamenteee  ahhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhahhahaahhhaaaaaaaaaaaaaaaaa :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:                             :burla:

Un claro ejemplo de alguien que le falla la cabeza..

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Otro post al pedo del tira mierda número uno!

Ahora yo digo, porque no gastará las energías que tiene en ir hasta alguna de las sedes y pagar las cuotas que le debe al club?

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Otro post al pedo del tira mierda número uno!

Ahora yo digo, porque no gastará las energías que tiene en ir hasta alguna de las sedes y pagar las cuotas que le debe al club?

ajajajajajajaja ajajajajjajajajaja  cuervo te debo es lo mas grande de este foro!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Otro post al pedo del tira mierda número uno!

Ahora yo digo, porque no gastará las energías que tiene en ir hasta alguna de las sedes y pagar las cuotas que le debe al club?

Mira con la mentira que tenes que salir cuando no tenes argumentos... Seguí escondido cagón..

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Esta bien capo, pero no es la mayoria, en el interior del pais el cable no esta en tantos hogares como aca...
El tema es que por lo canales de aire, el que tienen el 100% de los argentinos siempre tenias varios opciones, ahora te imponen por donde verlo, me explico??

El canal de aire con mayor cobertura es la TV Publica. Y ademas con cobertura de alta definicion.
No entiendo la queja

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Algunos la verdad parecen nenes de 2 años...
El mundial pasado canal ya habia trasmitido los 64 partidos, y el anterior tambien, ese no es el problema, el problema es que si no tenes cable como el 70% de la Argentina te obligan a verlo por un solo lugar el cual ademas de tener unos profesionales lamentables tambien estan pasando todo el tiempo publicidad engañosa, es muy dificil de entender???

La publicidad de por si es engañosa, provenga de donde provenga. Esta en vos disfrutar de todo el mundial sin necesidad de abonos sin caer en el engaño de cualquier publicidad.
El canal de aire con mayor cobertura y mejor tecnologia es la TV Publica

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La publicidad de por si es engañosa, provenga de donde provenga. Esta en vos disfrutar de todo el mundial sin necesidad de abonos sin caer en el engaño de cualquier publicidad.
El canal de aire con mayor cobertura y mejor tecnologia es la TV Publica

No entendiste a lo que apunto... Dejarlo así capo..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No entiendo cual es el problema.

No hay ningun problema, la gente ultimamente se queja por cualquier pelotudes, está de moda parece.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Critico porque el 99% de las cosas que hacen estan mal, ademas de como mienten y roban...
Cuando tuve que abrir post sobre cosas que me parecieron bien lo hice sin problema...

..tirame un tema de esos que necesito una alegría..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No hay ningun problema, la gente ultimamente se queja por cualquier pelotudes, está de moda parece.

Yo quiero ver a mi seleccion siendo relatada por Vignolo y Niembro, que lo ahcen en Telefe, si esto es verdad no puedo, y si no tengo cable tengo que mirarlo por canal 7,ahora, fuera de eso, la ley de medios la crearon para que grupos multimedio no tuvieran mas de un canal y estaciones de radio,pero ahora,cristobal lopez quien ya es reconocido( y no le molesta) publicamente como empresario a favor del kirchnerismo tiene en su poder 3 canales y radios y la productora mas grande del pais,se termino el monopolio o solo se paso de mano?

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Yo quiero ver a mi seleccion siendo relatada por Vignolo y Niembro, que lo ahcen en Telefe, si esto es verdad no puedo, y si no tengo cable tengo que mirarlo por canal 7,ahora, fuera de eso, la ley de medios la crearon para que grupos multimedio no tuvieran mas de un canal y estaciones de radio,pero ahora,cristobal lopez quien ya es reconocido( y no le molesta) publicamente como empresario a favor del kirchnerismo tiene en su poder 3 canales y radios y la productora mas grande del pais,se termino el monopolio o solo se paso de mano?
 

por vignolo y miembro !"!!    vos si q sabes lo q es bueno ehh !!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
 

por vignolo y miembro !"!!    vos si q sabes lo q es bueno ehh !!

No puedo elegir lo que quiero ver? facho.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
No puedo elegir lo que quiero ver? facho.

si podes elejir lo que quieras!! tb podes ser un boludo!

lucianno87

  • Visitante
si podes elejir lo que quieras!! tb podes ser un boludo!

Creo que sos por lejos el personaje mas pelotudo de este foro, florcita poderosa, y mira que tenemos varios boludos como el de flores, pero vos le sacas varias cabezas de ventaja..

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Creo que sos por lejos el personaje mas pelotudo de este foro, florcita poderosa, y mira que tenemos varios boludos como el de flores, pero vos le sacas varias cabezas de ventaja..


si puede ser ... pero  me gustaria conocerte aver  cual de los 2   tienes ams pros y contras ...  ajaja

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si te parece una mierda que un canal te brinde que mires los 64 partidos del Mundial, SIN PAGAR 1 PESO, cuando ningun otro canal de aire lo hace, stas muy equivocado che.
Yo soy del interior y si no pongo un peso veo todas rayas!!! Por suerte tengo direc tv y prefiero mil veces que relate un tipo de cuba o venezuela a los mamarrachos que hay en canal 7 !!! ni hablar de que prefiero ver el partido en toda la television y no que me lo achiquen para ver al estupido de benedeto hablando, o cuando desborda el 8 te pongan un cartel gigante de alguna pelotudes

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Una verguenza, ni hablar del lavado de cerebro que te ponen en el entretiempo.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
la ley de medios la crearon para que grupos multimedio no tuvieran mas de un canal y estaciones de radio,pero ahora,cristobal lopez quien ya es reconocido( y no le molesta) publicamente como empresario a favor del kirchnerismo tiene en su poder 3 canales y radios y la productora mas grande del pais,se termino el monopolio o solo se paso de mano?

La ley de medios en ningún lado dice que no se puede tener más de un canal. ¿De dónde sacaste éso?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
TyC lo pasa, DirecTV lo pasa, ESPN lo pasa, Fox no creo, pero puede llegar a ser que lo den, Telefe va a pasar los de la Selección y la Final calculo, Canal 13 lo mismo que Telefe capaz..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
De donde sacan 64 partidos? no me dan las cuentas. Ya se que no se trata de eso el tema, pero o todos hablan mal o algo mal estoy haciendo.

EDITO: ya corregi las cuentas, mala mia
« Última Modificación: enero 13, 2014, 15:44:51 por Nico.SL »

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
la verdad no entiendo los q se quejan de araujo, osea, es lo q hay, y si no te gusta contratá directv o cablevision que ahi sí tienen relatores y comentaristas como la gente (?)

y si no tenes plata para contratar servicio de cable no te quejes, porque antes escuchabas los relatos de 10 pero no veias un carajo el partido. de ultima pone mute.

Yo no soy ni K ni opositor pero Araujo es lo peor que hay en relatos, ademas por mas que contrate el cable o no, los partidos del futbol argentino solo los transmite TV Publica, asi que al infumable ese lo tengo que escuchar igual bardeandonos todo el partido

No trates de defenderlo porque al hacerlo pones en duda tu condicion de hincha de san lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no soy ni K ni opositor pero Araujo es lo peor que hay en relatos, ademas por mas que contrate el cable o no, los partidos del futbol argentino solo los transmite TV Publica, asi que al infumable ese lo tengo que escuchar igual bardeandonos todo el partido

No trates de defenderlo porque al hacerlo pones en duda tu condicion de hincha de san lorenzo

yo pongo la radio cuando transmite araujo

araujo es un idiota, pero tampoco es la muerte de nadie

prefiero eso antes que ver una tribuna 95 minutos.