Autor Tema: Pipi Romagnoli al Bahía de Brasil?  (Leído 10265 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si y Sava era volante central y Griguol lo mando de 9. A lo que voy es que Riquelme empezo ahi pero despues se afianzo en otro puesto ya perdes las manias del puesto en este caso 5.
Aparte el tema de Riquelme me parece que es mucho mas jodido que el de Romagnoli, el Pipi tendra mal las 2 rodillas pero jugo todos los partido menos 1 si no me equivoco. Riquelme juega 1 o 2 y no te juega por 3 semanas. O esta hecho mierda o es una actuaciones de la de el, cosa que no creo y asi y todo le alcanza para sobresalir.Sisi, Kalinski me hace acordar al Checho Batista en el Mundial del 86 cortando todo, si si.
Un tipo que jugando de 5 erra todos los pases y que en el campeonato tuvo como 5 mano a mano y erro todos y algunos pateando horrible no puede jugar a nada
La rompio ortigoza desde que vino a san lorenzo( con abdo desde el 2010)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Igual reconozco que su experiencia y chapa en la copa nos van a servir. Tampoco lo estoy retirando.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
..ganarnos ?..de que cuadro sos..?

me descubrieron!!!11

jajaja.

Fuera de joda lo dijiste ironicamente o de verdad? En primer medida boca nos olio el orto todo el torneo por giglioti principalmente pero despues cuando ya estaba afuera faltando 2 minutos por riquelme tuvieron una chance mas

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Boca sin Gago y sin Riquelme era un FIASCO (y aún con ellos dos en cancha son un desastre).
El tema es como dijo uno más arriba. Este Torneo y desde que viene jugando seguido en SL, tiene el laburo más de "ayudar" en la marca más que de jugar, esto último obviamente lo sigue haciendo y bien, pero siempre al último pique o los últimos metros con la pelota los hace ya exigido, justamente porque en el partido, seguramente por decisión del DT de turno (Pizzi en su momento) le pedía más "sacrificio" que juego, cosa que por ejemplo le podían aportar Correa o Piatti...
Hay varios partidos como ejemplo, uno puede ser contra Ñuls en Rosario en el 1 a 1, partido en donde ambos equipos proponen, salen a jugar...fijense como jugó Casco y sin poder desbordar tan facilmente en su sector...entre Romagnoli y Buffarini se lo comieron, sobretodo el Pipi que laburó mucha con la marca y TENENCIA sobretodo de la pelota...
Remarco ese ejemplo, porque justamente es hoy en día la tarea que Romagnoli venía teniendo en al cancha.

El día que juege de ENGANCHE a la antigua, osea, bien de ENGANCHE clásico, veremos, pero hoy no podemos analiar al Pipi en una posición donde no es la dél...jugando de 5, de 8, de volante más adelantado juntandose con los dos puntas de arriba, etc...

Ojalá se pudieran quedar los dos, tanto el Pipi como Alan, más necesarios a vender en este momento serían Alvarado y Kalinski.
« Última Modificación: enero 08, 2014, 21:42:03 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
El pipi no se va ni bosta.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Daniel Bahia ‏@danielbahia90 8min

Pero lo amor pela plata és mas fuerte que qualquier amor pelo club. Vamos, dijam "hasta la vista Pipi"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Daniel Bahia ‏@danielbahia90 8min

Pero lo amor pela plata és mas fuerte que qualquier amor pelo club. Vamos, dijam "hasta la vista Pipi"
Tan jugosa es la oferta?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Daniel Bahia ‏@danielbahia90 8min

Pero lo amor pela plata és mas fuerte que qualquier amor pelo club. Vamos, dijam "hasta la vista Pipi"

Este boludo lo dice como si el pipi se fuera a lo pizzi

Se acordaron tarde de ir a buscar al pipi

Tiene 32 pepas brasucas

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Resenha do BBahêaMP ‏@ResenhaDoBahea 1min
@danielbahia90 @comuecb

jajjajaajajaj bienvenido el pipi! Bahia es major del nordeste ! bamos bahia mi puerraaa


Daniel Bahia ‏@danielbahia90 8min

Pero lo amor pela plata és mas fuerte que qualquier amor pelo club. Vamos, dijam "hasta la vista Pipi"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
gran parte del calentamiento global es tu culpa pipo, deja de contaminar.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
gran parte del calentamiento global es tu culpa pipo, deja de contaminar.


Lucas Lima ‏@GeorgeLucas5988 2min
@pipoalcuervo Me gusta el San Lorenzo, pero, pueden dar adios a el pipi. jajajajaja

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ni siquiera tendría que estar a la venta Romagnoli. Seria una VERGÜENZA que lo vendan.

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Es joda, no?




Fuera de joda maca, es verdad! se espera una oferta para mañana.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si se va lo banco por que es la ultima guita grande que puede agarrar, despues se retira y la vida es larga, ademas el contrato en san lorenzo se le vence en junio.
Si se queda mejor no es tanto lo que transmite en lo futbolistico, sino la personalidad, un lider para los wachines.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Es joda, no?

no, puse que hay contactos en twitter y me estan llenando de preguntas los brasucas, primero me cargaban que iba para a lla el pipi, ahora me invitan a ir jajaja

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pipi debe quedar por lo que significa en el vestuario, no creo que pase la revisión médica de un equipo serio sin dudas,  y a nosotros nos sirve por lo transmite fuera de la cancha, entrando en el segundo tiempo con rivales cansados puede hacer diferencia como contra ñuls en la era Caruso
[/url]

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
El Pipi dio todo por el club... es al unico q haga lo q haga con su futuro me voy a parar y aplaudir.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Esto esta claro para que es, el pipi va a rechazar la oferta millonaria y en la primer fecha lo vamos a ovacionar mas que lo normal, jaja muchachos es imposible que se vaya, y mas cuando el tiene la decision. Ademas recordemos que el Pipi nunca jugo la Libertadores, no se va ni que venga el manchester.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
llega la gran mercier 2.0??

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
tengo el presentimiento de que seva a ir

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Ya me la veo venir, el tuit del Pipi.

Para toda la gilada que habla que sepa que de aca no me muevo. Quemeros putos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
se queda y con una buena pretemporada la descose
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
se queda y con una buena pretemporada la descose

 Ehhh , te comento , san lorenzo salio campeon , el trofeo lo levanto romagnoli. Emblema de una institucion y el mas grande de toda la historia. El que lo quiera ver que lo vea , el que quiere seguir criticandolo que siga , siempre arranca en el banco y siempre termina adentro jajaja ! Volvio en el peor momento , nos salvo del descenso poniendose el equipo al hombro , con el y varios mas como ejemplo , salimos adelante y tenemos otro trofeo. Gracias Pipi , el mas grande !

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4731
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Llevame esta brasuca del orto