Autor Tema: Pipi Romagnoli al Bahía de Brasil?  (Leído 10188 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Che de quien es el pase del Pipi?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo me acuerdo que hace un tiempo lo querian de Estados Unidos o Canada, le pagaban una bocha, y dijo que queria quedarse aca hasta retirarse

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mira como entrena a la par del pichi y se toma los tiempos

el pipi va a volar este semestre acuerdense.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.


mira como entrena a la par del pichi y se toma los tiempos

el pipi va a volar este semestre acuerdense.
increible como le cambio el fisico despues de que se fue en el 2004, antes era un palo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
increible como le cambio el fisico despues de que se fue en el 2004, antes era un palo

la unica forma de seguir jugando al futbol y rindiendo a los 32 años y con 3 roturas de ligamentos, es matarte entrenando. y el pipi se le ve en el fisico.

nunca panza, nunca un kilo de mas. siempre en linea, y el ultimo año se puso a full, yo creo q va a andar mejor q el semestre pasado. espero q bauza lo haga jugar mas q lo q lo hacia jugar pizzi

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pipi se va a quedar acá 3 o 4 años más, va a jugar en Avenida La Plata, y el día que se retire será para asumir como entrenador de la primera.

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
..no te das cuenta que no le da el fisico.....esta jugando mas con el apellido que con los pies...yo le agradezco todo lo que dio...pero no podes jugar con un tipo que a los 15 del segundo tiempo es cambio asegurado..ojalá que si se queda la rompa....pero me parece que ya dio todo..
a bue las cosas  q hay q leer de un tipo q dio todo ciuando los pendejos se borraban
abri los ojos cuervo
« Última Modificación: enero 08, 2014, 20:05:29 por rorry14 »

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur


mira como entrena a la par del pichi y se toma los tiempos

el pipi va a volar este semestre acuerdense.

Tiene una cara de sufrimiento el pipi! jaja
Que sacrificio! Que levante la copa y se retire!

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
Para mi el Pipi es fundamental en el grupo, para los más chicos y porque con esas ganas de seguir teniendo gloria con SL puede contagiar. Pero dentro del campo no está para los 90 minutos, de todas maneras yo quiero que se quede. Pero hay que ser sinceros que no es el mismo que hace 15 años.
a biuneo q descubrmiento hiciste q no s el mismo q  hace 15 años
desde ya pero asi y todo y con vrias lesiones dio y da mas q varios en el plantel

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mirá si se va a ir! En ningún lado va a estar tan cómodo como acá, la gente le demuestra más cariño que nunca, viene de ser campeón, y jugamos la copa. Pipi se queda hasta el retiro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
la unica forma de seguir jugando al futbol y rindiendo a los 32 años y con 3 roturas de ligamentos, es matarte entrenando. y el pipi se le ve en el fisico.

nunca panza, nunca un kilo de mas. siempre en linea, y el ultimo año se puso a full, yo creo q va a andar mejor q el semestre pasado. espero q bauza lo haga jugar mas q lo q lo hacia jugar pizzi
Más? Si era titular jaja

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Más? Si era titular jaja

Mas allá de eso, tuvo un torneo 5/6 puntos...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Más? Si era titular jaja

Capaz se refería a jugar más, y bajar a buscar la pelota en el área grande menos..jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Mas allá de eso, tuvo un torneo 5/6 puntos...
Coincido, pero eso ya depende de él. Le falta ser determinante y por eso digo que, si me dan a elegir, lo prefiero a Alan. El pipi es un fenómeno pero no hace goles, no da asistencias, es como que juega bien pero no te hace los dos goles que te hizo Alan definiendo el partido o tampoco te mete la pelota que te metió contra Rafaela. Son puntos de vista.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582


Es una postal esa foto. Casi la misma edad (el pichi es más grande), uno que tuvo grandes problemas físicos, y otro que no recuerdo si tuvo problemas físicos (quizás en el ascenso algún que otro problema). Uno en plenitud y otro que ya casi que no da más pero se sigue rompiendo el alma y con eso le alcanza (y a veces le sobra) para el fútbol argentino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Si lo dejasen suelto y no tan dedicado a la marca seria otra cosa, digo no...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El líder no se puede ir en este momento. Ni en pedo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Si lo dejasen suelto y no tan dedicado a la marca seria otra cosa, digo no...


..lo que pasa que en el futbol actual no existe eso...mirá como sufre Boca  cuando juega Riquelme..que no corre..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526

..lo que pasa que en el futbol actual no existe eso...mirá como sufre Boca  cuando juega Riquelme..que no corre..
El problema pasa porque Mercier solo no se puede bancar el medio y como Romagnoli se da cuenta (o Pizzi lo mandaba) lo ayuda, pero lamentablemente al Pipi no le da para eso o se dedica la marca o al ataque y termina dedicandose todo el partido a lo primero, y para mi hay que buscar a alguien que lo ayude a Mercier, por eso la mejor solucion para es Ortigoza y liberar al Pipi
Ademas siempre fue de jugar asi Romagnoli desde que debuto, pero una cosa es a los 20 años y otra ahora, por ejemplo Riquelme nunca se dedico a marcar es otro tipo de jugador, algo asi como Ruiz que pretendian que el pibe marque cuando no tiene ni idea

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
El problema pasa porque Mercier solo no se puede bancar el medio y como Romagnoli se da cuenta (o Pizzi lo mandaba) lo ayuda, pero lamentablemente al Pipi no le da para eso o se dedica la marca o al ataque y termina dedicandose todo el partido a lo primero, y para mi hay que buscar a alguien que lo ayude a Mercier, por eso la mejor solucion para es Ortigoza y liberar al Pipi
Ademas siempre fue de jugar asi Romagnoli desde que debuto, pero una cosa es a los 20 años y otra ahora, por ejemplo Riquelme nunca se dedico a marcar es otro tipo de jugador, algo asi como Ruiz que pretendian que el pibe marque cuando no tiene ni idea

Riquelme jugaba de 5 al comienzo...despues como tenia mucha categoria se fue para adelante...ahora a los 15 del segundo tiene que ir de punta porque ya no puede correr..

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Romagnoli debe ser el 10 que más corre y con más amor propio de todos, corre y tiene demasiado desgaste para su edad y teniendo en cuentas las lesiones que tuvo. Si juega adelante es decisivo, ojalá Bauza le encuentre un lugar.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

..lo que pasa que en el futbol actual no existe eso...mirá como sufre Boca  cuando juega Riquelme..que no corre..

es joda no? boca llego con chances de pelear el torneo aun despues de ganarnos pura y exclusivamente por los 10 minutos que jugaba riquelme

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El problema pasa porque Mercier solo no se puede bancar el medio y como Romagnoli se da cuenta (o Pizzi lo mandaba) lo ayuda, pero lamentablemente al Pipi no le da para eso o se dedica la marca o al ataque y termina dedicandose todo el partido a lo primero, y para mi hay que buscar a alguien que lo ayude a Mercier, por eso la mejor solucion para es Ortigoza y liberar al Pipi
Ademas siempre fue de jugar asi Romagnoli desde que debuto, pero una cosa es a los 20 años y otra ahora, por ejemplo Riquelme nunca se dedico a marcar es otro tipo de jugador, algo asi como Ruiz que pretendian que el pibe marque cuando no tiene ni idea
Ortigoza?JAJAJAAJA kalinsky es mejor para marcar....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Riquelme jugaba de 5 al comienzo...despues como tenia mucha categoria se fue para adelante...ahora a los 15 del segundo tiene que ir de punta porque ya no puede correr..
Si y Sava era volante central y Griguol lo mando de 9. A lo que voy es que Riquelme empezo ahi pero despues se afianzo en otro puesto ya perdes las manias del puesto en este caso 5.
Aparte el tema de Riquelme me parece que es mucho mas jodido que el de Romagnoli, el Pipi tendra mal las 2 rodillas pero jugo todos los partido menos 1 si no me equivoco. Riquelme juega 1 o 2 y no te juega por 3 semanas. O esta hecho mierda o es una actuaciones de la de el, cosa que no creo y asi y todo le alcanza para sobresalir.
Ortigoza?JAJAJAAJA kalinsky es mejor para marcar....
Sisi, Kalinski me hace acordar al Checho Batista en el Mundial del 86 cortando todo, si si.
Un tipo que jugando de 5 erra todos los pases y que en el campeonato tuvo como 5 mano a mano y erro todos y algunos pateando horrible no puede jugar a nada.
Para jugar la Copa necesitas un tipo como Ortigoza que se le plante a cualquiera y juegue a cara de perro como lo hizo contra Velez que la rompio, si se va a dedicar a la joda y boludear como lo hizo antes del prestamos ahi si que no lo quiero
« Última Modificación: enero 08, 2014, 19:45:49 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
es joda no? boca llego con chances de pelear el torneo aun despues de ganarnos pura y exclusivamente por los 10 minutos que jugaba riquelme

..ganarnos ?..de que cuadro sos..?