Autor Tema: Autoescuelas?  (Leído 17212 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bueno entonces hagamos como bolivia, que no hay leyes, no hay nada, la gente anda por la calle, para hacer una cuadra estás media hora.
Te parece?

Por ahí deberíamos mirar Chile o Uruguay, y es cierto que la densidad de automoviles es mucho menor, pero si mucho mayor el nivel de tolerancia y de respeto por la vida del otro y la propia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Cumplir 18 años no nos genera ningún cambio per se, y sin embargo nos habilita a hacer unas cuantas cosas como ciudadano para las cuales quizá no estemos del todo habilitados o seamos capaces. Y la vida sigue.
El carnet no quiere decir que sepas manejar, yo soy de los que cree que uno nunca termina de aprender del todo ninguna tarea, lo que sí te genera es cierta cobertura legal a vos y a los que te rodean, estar amparado por una acción del estado para hacer determinada cosa debería ser obligatorio en todo, sigo poniendo el caso de las armas, que el Renar te dé un carnet habilitante para portar un arma no significa obligatoriamente que sepas en cualquier situación manejarla, por más exámenes físicos y sicológicos que hayas pasado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Por ahí deberíamos mirar Chile o Uruguay, y es cierto que la densidad de automoviles es mucho menor, pero si mucho mayor el nivel de tolerancia y de respeto por la vida del otro y la propia.
Te respondiste solo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

lucianno87

  • Visitante
En la auto escuela te dan registro para manejar?

No sabía che...

En la autoescuela tenes un auto con doble cabina de manejo, donde tenes el control de un instructor capacitado para eso.

Y si queres aprender sin registro, por lo menos dignate a ir al predio que esta al lado del parque roca, y donde tenes a gente que tambien esta aprendiendo a manejar, 10 pesos por hora te sale nada mas ehh, y seguramente manejan algun tipo de seguro por algun accidente que pueda llegar a ocurrir.

Pero no, sos mas vivo manejando por la calle, por la avenida, subiendo a la autopista, o manejando de prepo en una ruta... :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
En la autoescuela tenes un auto con doble cabina de manejo, donde tenes el control de un instructor capacitado para eso.

Y si queres aprender sin registro, por lo menos dignate a ir al predio que esta al lado del parque roca, y donde tenes a gente que tambien esta aprendiendo a manejar, 10 pesos por hora te sale nada mas ehh, y seguramente manejan algun tipo de seguro por algun accidente que pueda llegar a ocurrir.

Pero no, sos mas vivo manejando por la calle, por la avenida, subiendo a la autopista, o manejando de prepo en una ruta... :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
No me gusta subestimar a la gente, pero
 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Yo aprendí en un pueblo de 3000 habitantes a las 3 de la tarde. No se de donde sacaste lo de la autopista y esas boludeces.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Te respondiste solo.

La agresividad con que se conduce no tiene nada que ver con eso, de hecho si acelerás con el semáforo en amarillo es porque tenías el carril medianamente despejado.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
La agresividad con que se conduce no tiene nada que ver con eso, de hecho si acelerás con el semáforo en amarillo es porque tenías el carril medianamente despejado.
Che me voy, mañana la sigo, se puso interesante la conversación.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

lucianno87

  • Visitante
No me gusta subestimar a la gente, pero
 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Yo aprendí en un pueblo de 3000 habitantes a las 3 de la tarde. No se de donde sacaste lo de la autopista y esas boludeces.

Lee dale, hace un esfuerzo que son 3 paginas nada mas y fijate los comentarios que pusieron. Me estas discuento algo que no tenes ni puta idea que es.

Y lo del instructor capacitado no lo entiendo. Pero si te hace pensar que sos un vivo por aprender a manejar en la calle sin registro, te felicito campeón.

Desconectado TomySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
No puedo aprender en la calle por que no tengo quien me preste auto, la de mi viejo es automatica, por eso quiero ir a una autoescuela no por que sea un putito jajaaj

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Lee dale, hace un esfuerzo que son 3 paginas nada mas y fijate los comentarios que pusieron. Me estas discuento algo que no tenes ni puta idea que es.

Y lo del instructor capacitado no lo entiendo. Pero si te hace pensar que sos un vivo por aprender a manejar en la calle sin registro, te felicito campeón.
No hay forma de aprender a manejar con registro. No existe  eso
Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
No hay forma de aprender a manejar con registro. No existe  eso
Damian



Mas bien cuervo que no hay forma, si queres un registro tenes que demostrar que sabes manejar, es imposible que lo tramites primero y despues aprendas, pero alguien les tiene que enseñar, ya sea en una academia o con los padres, nadie en su sano juicio se sube a un auto y se manda de una por la calle, como dijeron por arriba, un auto es un arma, estamos cansados de ver accidentes con muertes o graves ( doy fe de eso, mi trabajo me lo hace ver seguido) causados por pibes que le sacan el auto al viejo y no tienen registro y encima se creen porongas y lo que no saben es que para la ley el que paga el quilombo aca es el padre, mi hijo me dice, cuando aprenda a manejar me firmas el permiso para sacar el registro a los 17, ni en pedo le dije, te mandas una cagada y la garpo yo, asi que si queres registro....a los 18 papa, tal vez suene a anticuado o como quieras llamarlo, pero la vida de otras personas valen muchisimo y no tienen por que ser cagadas por alguien que por solo ponerse tras un volante se cree Alonso..asi que muchachos ponganse las pilas y hagan todo como tiene que ser, en una academia, papa, tio, no importa, lo importante es que sea con responsabilidad., abrazo cuervo
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Perdon que rompa las bolas,,,me olvide de agradecer a los cuervos el dato del autodromo, gracias de nuevo
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo tuve la suerte de que el ACA vino a mi colegio, rendi el teorico, aprobe y me asociaron durante 6 meses. Hice el curso de manejo en Libertador (garpando menos por ser socio) y rendi perfecto. Ahora, una cosa es manejar en la pista, que por ahi te cruzas con algun auto pero nada.. estan todos en la misma y de ultima el auto es a doble comando. Salir a la calle es otra cosa distinta, cuestion de acostumbrarse jaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se malinterpreto todo y se desvirtuo todo. Aclaro:

1) Yo dije que, en el mejor lugar donde aprendes, es en la calle, primero yendo de a poco por el barrio, despues de a poquito mandarte a una avenida, y asi sucesivamente. Porque por mas que tengas registro, si no te mandas nunca a una avenida, el dia que te mandes podes mandarte las mismas cagadas que te mandas si no tenes el registro. Solamente eso, dije que yo aprendi en la calle, yendo de a poco, en mdp primero en un barrio a los 12 años, despues de a poco me fui mandando y aprendi al toque, a los 17 me firmo mi viejo porque me tenia plena confianza y sinceramente salia con algo de miedo porque sabia que el que iba en cana era el.

2) Por otro lado, se esta hablando de que los porteños manejamos mejor que en el interior, sera que estamos mas acostumbrados. Por otro lado, yo plantee que si bien manejamos mejor, muchas veces no respetamos las señales de transito, etc. Por eso plantee lo del semaforo que yo muchas veces hago y se que esta mal. Pero en ningun momento se justifico el hacer eso.

3) Yo plantee que para mi la academia no sirve para una chota porque te enseñan a mover el auto y nada mas, osea, no te enseñan como sacar un auto en una pendiente, como estacionar de mano izquierda (que puede suceder), como reaccionar ante un choque adelante (aunque es relativo), y muchas cosas mas que si te enseña el transito, calle, experiencia de tu viejo, etc.
Por otro lado, le dije, si no tenia nadie que le preste un auto que muera en la academia, no lo veo mal. Pero te tengo que decir algo: GAY  :verde: (Chiste) jaja

4) Nadie, ni por lo menos yo, justifique el andar sin registro, ni tampoco hacer lo del semaforo, pero si que las leyes estan muy mal en cuanto a materia de transito y tambien somos culpables nosotros. Por ejemplo, el caso de las motos que plantee. Porque ustedes ven como un grave delito salir sin registro, pero por otro lado, que opinan de las motos que andan echas mierda, sin casco, no respetan un carajo y pasan entre medio de todos los autos en vez de ir atras o adelante del auto por el carril como deberia, y que encima si por mala suerte las llegas a tocar y se cae, te hace juicio y lo perdes porque siempre tienen razon ellos ?

5) Soy un re piloto  :cool:
« Última Modificación: enero 08, 2014, 20:32:02 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Sumado, mi primo discutia una vez con uno de los de la vtv, tenia un bora y le dieron los 2 amortiguadores de adelante que estaban en las ultimas, y mi primo le decia, flaco, como me podes exigir que los amortiguadores esten bien, si mira la puerta, justo en la puerta de la vtv habia un pozo que se comia un camion mas o menos.

Que boludez, justificar que ande con el auto roto porque la calle está mal. Claro, le voy a exigir a la policía que no me arreste, si total hay robos :cansado:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que boludez, justificar que ande con el auto roto porque la calle está mal. Claro, le voy a exigir a la policía que no me arreste, si total hay robos :cansado:

No es una boludes, primero, los amortiguadores estaban de ultima, pero en todo caso perjudican al mismo auto, no perjudican a otro. Y segundo, como me podes pedir una vtv con todo en regla, si te llevo un auto al 100% y hago una cuadra y dejo medio paragolpe, 2 cubiertas, un amortiguador, y media barra de torsion trasera ?
Te hable en japones no ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Draken,dejame corregirte solo en q Si las agencias te enseñan a "sacarlo en pendiente o estacionar lado izquierdo"
una anecdota es ...te ponen un cono pegad a la rueda trasera y no tenes q tocarlo para sacarlo en pendiente".
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Draken,dejame corregirte solo en q Si las agencias te enseñan a "sacarlo en pendiente o estacionar lado izquierdo"
una anecdota es ...te ponen un cono pegad a la rueda trasera y no tenes q tocarlo para sacarlo en pendiente".

Puede ser, error mio  :thumbup:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Permiso, vengo a reirme de los del "instructor capacitado"



Jajajajajajajaajajajaja...

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo estoy haciéndolo ahora en Moreno, que es enfrente del Durand.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Lo termine hace unos dias y hoy saque el registro. Para la prueba te viene de diez pero tambien dependes del flaco que te toque. Yo tuve 3 y el que se podria decir que peor manejaba fue con el que mas aprendi.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo termine hace unos dias y hoy saque el registro. Para la prueba te viene de diez pero tambien dependes del flaco que te toque. Yo tuve 3 y el que se podria decir que peor manejaba fue con el que mas aprendi.

Que buena firma  :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se malinterpreto todo y se desvirtuo todo. Aclaro:

1) Yo dije que, en el mejor lugar donde aprendes, es en la calle, primero yendo de a poco por el barrio, despues de a poquito mandarte a una avenida, y asi sucesivamente. Porque por mas que tengas registro, si no te mandas nunca a una avenida, el dia que te mandes podes mandarte las mismas cagadas que te mandas si no tenes el registro. Solamente eso, dije que yo aprendi en la calle, yendo de a poco, en mdp primero en un barrio a los 12 años, despues de a poco me fui mandando y aprendi al toque, a los 17 me firmo mi viejo porque me tenia plena confianza y sinceramente salia con algo de miedo porque sabia que el que iba en cana era el.

2) Por otro lado, se esta hablando de que los porteños manejamos mejor que en el interior, sera que estamos mas acostumbrados. Por otro lado, yo plantee que si bien manejamos mejor, muchas veces no respetamos las señales de transito, etc. Por eso plantee lo del semaforo que yo muchas veces hago y se que esta mal. Pero en ningun momento se justifico el hacer eso.

3) Yo plantee que para mi la academia no sirve para una chota porque te enseñan a mover el auto y nada mas, osea, no te enseñan como sacar un auto en una pendiente, como estacionar de mano izquierda (que puede suceder), como reaccionar ante un choque adelante (aunque es relativo), y muchas cosas mas que si te enseña el transito, calle, experiencia de tu viejo, etc.
Por otro lado, le dije, si no tenia nadie que le preste un auto que muera en la academia, no lo veo mal. Pero te tengo que decir algo: GAY  :verde: (Chiste) jaja

4) Nadie, ni por lo menos yo, justifique el andar sin registro, ni tampoco hacer lo del semaforo, pero si que las leyes estan muy mal en cuanto a materia de transito y tambien somos culpables nosotros. Por ejemplo, el caso de las motos que plantee. Porque ustedes ven como un grave delito salir sin registro, pero por otro lado, que opinan de las motos que andan echas mierda, sin casco, no respetan un carajo y pasan entre medio de todos los autos en vez de ir atras o adelante del auto por el carril como deberia, y que encima si por mala suerte las llegas a tocar y se cae, te hace juicio y lo perdes porque siempre tienen razon ellos ?

5) Soy un re piloto  :cool:


Venía a comentar lo que dijo mauro, que te enseñan (al menos a mí) a sacarlo en pendiente. Lo de estacionar no sé, veré cuando me toque.
Yo entiendo que no es lo mismo que en la calle, pero me parece bien que alguien te enseñe, quien sea, y como termino teniendo el mismo problema que el cuervo (que el auto de mi viejo es automático), no tengo auto y la verdad, si no tengo horarios tampoco tendría tanta voluntad creo :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
tener a tu viejo puteandote al lado, no tiene contra.
aprendi manejando en la pista de roca, y atras del carrefour de warnes, SIN registro destrui la optica del giro del auto jajaja aprendiendo a estacionar por warnes :P
una vez que saque el registro, se bajo mi viejo, me dijo, maneja, hice 7 cuadras todo cagado, y se cago la bateria del r9, medio de la calle todos puteandome, no me olvido mas jajajjjajj

agrego, las autoescuelas no sirven para una mierda, mi vieja fue, y te enseñaban en 3 clases hacer rebajes -.-

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Creo que esto perdió total seriedad cuando dijeron que los porteños eran los que mejor manejaban. De ahí en adelante no valía la pena ni seguir leyendo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE