Autor Tema: Que fué de la vida de Gonzalo Bazan?  (Leído 2639 veces)

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Recuerdo dos jugadas muy buenas, una contra banfield y la otra contra arsenal, ambos centros fueron goles de salgueiro. Despues, desbordaba bien era rapidito, pero donde se acercaba al area, se nublaba. Eso no me gustaba, y al parecer tampoco lo mejoró en la BN, o sea, no juega mal, pero por lo que ví sigue sin ser un jugador determinante en su equipo 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Recuerdo dos jugadas muy buenas, una contra banfield y la otra contra arsenal, ambos centros fueron goles de salgueiro. Despues, desbordaba bien era rapidito, pero donde se acercaba al area, se nublaba. Eso no me gustaba, y al parecer tampoco lo mejoró en la BN, o sea, no juega mal, pero por lo que ví sigue sin ser un jugador determinante en su equipo
era muy morfon y si esa jugada contra arsenal fue muy buena no me la olvido mas jajaja.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Contra Banfield hasta se lo ovacionó en una parte de La Sur. Era Bazan +1O ese equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=GQSa3MmVIAY

Alguno me dira que pelotudo, pero este partido, lo gano la hinchada de San Lorenzo. Única vez que sentí esto.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En un momento con Asad fue el mejor del equipo, el unico que te daba alguna esperanza..
Ahora esta a prestamo, tendria que volver.. Yo le daria una chance..

Yo tengo el mismo recuerdo, en su momento rindió a mi criterio. Hoy sería una opción para cambio de Piatti cuando se necesite velocidad por la bandas... Pero estaría jodido, no sé si tendría lugar.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Contra Banfield hasta se lo ovacionó en una parte de La Sur. Era Bazan +1O ese equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=GQSa3MmVIAY

Alguno me dira que pelotudo, pero este partido, lo gano la hinchada de San Lorenzo. Única vez que sentí esto.
con ñuls en el 3-2 no lo sentiste?

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo sigo insistiendo en q hay q darle una chance mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Juador ideal para abrir partidos de mierda que se te cierran todo atras, bien de wing izquierdo que se canse de desbordar. Lo veo como un buen recambio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Jugaba solo el negro!

Como lo mataban acá... en uno de los peores equipos de nuestra historia se las ingeniaba para sacarse 2 tipos de encima y desbordar. Lo liquidaron psicológicamente, ojalá tenga otra chance.

Además no hay volante por izquierda. A mi dámelo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Jugaba solo el negro!

Como lo mataban acá... en uno de los peores equipos de nuestra historia se las ingeniaba para sacarse 2 tipos de encima y desbordar. Lo liquidaron psicológicamente, ojalá tenga otra chance.

Además no hay volante por izquierda. A mi dámelo.

el volante por izquierda tiene que subir y bajar, asistir y es nuestro extraño caso que salga goleador (sera el primero en mas de 10 años) bazan jamos supo defender.

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
yo sigo insistiendo en q hay q darle una chance mas


+ 1 . Un puesto donde no tenemos un jugador nato de esa posicion , excepto Esparza   


socio n°: 109763

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
tener en una misma plantilla a correa cava elizari villalba navarro y bazan es un crimen contra la naturaleza.