Autor Tema: Que fué de la vida de Gonzalo Bazan?  (Leído 2638 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se acuerdan de este muchacho?, pobre pibe, era muy malo, le ponía ganas, pero se notaba la falta de categoría, Bazan, el pulpito, Reynoso que vino de grande, los hermanos Martinez, Chaparro, etc, que camada mala por favor, todos jugadores falopas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Creo que esta en Atletico Tucuman. Me acuerdo que el dia que se rompio el hombro o el codo contra Olimpo en BB perdio toda su magia (?). Hasta ese partido venia siendo lo mejor del equipo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Se acuerdan de este muchacho?, pobre pibe, era muy malo, le ponía ganas, pero se notaba la falta de categoría, Bazan, el pulpito, Reynoso que vino de grande, los hermanos Martinez, Chaparro, etc, que camada mala por favor, todos jugadores falopas.

Estuvo un año a prestamo en Independiente Rivadavia Mendoza, otro a prestamo en Instituo y desde junio a préstamo en Atletico Tucuman.

Mi primo hermano es relator en Tucuman y me dijo "Es titular siempre, voluntarioso, pero no te cambia la historia de ningun partido. Es un complemento y nada mas".


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
tengo entendido que en junio tiene que volver este muchacho.... hay que ver donde lo ubicas hasta que se le termine el contrato (si es que tiene) por que no tiene categoria para jugar en San Lorenzo, le pone ganas pero...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Como todo pibe regular, que debuta, no le salen las cosas, lo echamos, y despues la rompe en otro lado...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo le daria otra oportunidad a este pibe... jugo las bravas tambien eeh... era titular en el torneo que casi nos vamos, depsues caruso lo saco... pero jugo un par de partidos
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo le daria otra oportunidad a este pibe... jugo las bravas tambien eeh... era titular en el torneo que casi nos vamos, depsues caruso lo saco... pero jugo un par de partidos

tellechea tambien sin embargo aca dicen que es un muerto

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Con Caruso en un momento era de lo mejor del equipo, jugábamos a dársela a él, que intente desbordar y tire el centro. Ponía ganas, pero no me parece que esté al nivel para jugar en San Lorenzo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Como todo pibe regular, que debuta, no le salen las cosas, lo echamos, y despues la rompe en otro lado...
si, se aburrió de romperla en independiente de rivadacia, instituto y atl de tucuman
Vamos a Volver

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
con asad la rompio, un partido con banfield lo gano solo masomenos, despues con caruso andubo bien... como volante suplente me hubiera gustado que siga

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Anduvo bien en el 2-1 vs Belgrano con Madelon, y en un 2-0 vs Arsenal que lo bailó toda la tarde a Nervo.

A mi me gustaba para los ultimos 20 o 30 minutos, encaraba bastante bien pero no tenia fisico para el ida y vuelta, ni para el choque.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Un buen suplente en una posicion que no hay muchos jugadores.
Cuando aparecio pintaba para mucho mas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo tengo un buen recuerdo, me parece que bajaba un poco el nivel o le costaba cuando lo mandaban de volante.

Me gustaba mucho mas de delantero, jugando de 11 era muy peligroso para los rivales.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
para mi no era malo ni un poco,era uno de los pocos q tiraba alguna y hasta metia un centro digno. jugo poco
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
para mi no era malo ni un poco,era uno de los pocos q tiraba alguna y hasta metia un centro digno. jugo poco

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me acuerdo que en un partido que nos decían "deportivo Bazán"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Con Asad jugó muy bien, era el mejor del equipo y dependíamos prácticamente de el, después de la lesión no volvió a jugar así.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
le hizo hacer como 4 goles al patadura de salgueiro, imaginate...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi no era malo pero hoy no tiene lugar en SL.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi me gustaba, igual en la B Nacional no hizo la diferencia, así que no sé...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No es un jugadorazo, pero tampoco es un muerto. Si no tuvieramos superpoblación de mediocampistas ofensivos podría integrar el plantel como suplente, igual en su posición de volante por izquierda, específicamente, no tenemos a nadie creo.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Me gusta. en nuestro peor momento el pibe rindio. No es una bestia pero es cumplidor, ojala vuelva y al menos lo tengamos de recambio.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
para mi no era malo ni un poco,era uno de los pocos q tiraba alguna y hasta metia un centro digno. jugo poco

vos lo dijiste, metio un solo centro en su vida que fue gol de salgueiro, el resto era siempre la misma jugada.. se pasaba uno y contra el segundo ya la perdia, si no hacia eso se la regalaba al arquero o un pase sin fuerza al medio para los defensores. malo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me gustaba pero no creo que hoy tenga lugar en el equipo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En un momento con Asad fue el mejor del equipo, el unico que te daba alguna esperanza..
Ahora esta a prestamo, tendria que volver.. Yo le daria una chance..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir