Autor Tema: Equipos que paró Guede durante la semana  (Leído 10949 veces)

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Jamas pensé que diría esto pero... Blandi recuperate pronto!!!!!!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8545
Diganle enfermo a Guede ahora.

Todas las semanas prueba el anteultimo dia la linea de 3, y el ultimo dia pone el equipo con linea de 4.

Todavia no lo entendieron y siguen poniendose como locas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55201
  • Never forget
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren  35 minHace 35 minutos

Dami Iribarren Retwitteó Daniel Fava
El q tiene buchones es porque no tiene la confianza del grupo. Es mejor preocuparse por el equipo q buscar al soplón

Daniel Fava @rdfava
San Lorenzo....ahora....practica en este momento....Guede busca al....Buchón que le hizo cambiar todos los planes !!!!

La Oral Deportiva ‏@LaOral630  3 minHace 3 minutos
#SanLorenzo Guede piensa cambiar los planes vs #Toluca porque sospecha que hay un buchón que le da el equipo a la prensa. Vía @CrisPagliaro

Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  55 sHace 55 segundos
Diego Castagnolo Retwitteó Daniel Fava
En serio? ??? Avísale que antes de perder el tiempo en buscar un "buchon" arme el equipo q mañ juega la copa!!!


No me queda en claro si ud cita a los partidarios para defenderlos a ellos o para defender a San Lorenzo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19387
y estos soretes que se creen "periodistas" son partidarios? lacras!! soretes de mierda que son!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Este es el equipo. Me gusta, supongo que Matos no está para los 90. Toda la fe a Cauteruccio, vamos uruguayo!
:pulgares:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nos conviene que hablen, cosas así hicieron antes de la final vs Boca, Iribarren anduvo callado unas semanitas despues de eso...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34890

Tenemos a los periodistas más pelotudos de Argentina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12490
El único con dignidad es Cristian Camiño.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1683
Alguien puede traer a Omi y que opine algo de Caute? Algo malo, si se puede... porfis Omi!!

esta es la posta eh

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para cerrarnos el orto tiene que mimimo salir goleador del campeonato y por lo menos hacer un par de goles en partidos clásicos o chivos, imposible, no nos va a cerrar el orto nunca mas, es un caso perdidisimo ya desde hace 2 años

Osea lo que hizo el año pasado

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Osea lo que hizo el año pasado

Dije goleador del campeonato, no 4 goles y desaparecer 6 meses de vuelta.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Dije goleador del campeonato, no 4 goles y desaparecer 6 meses de vuelta.

¿Hace goles en la pràctica por lo menos? Si alguno vio algùn entrenamiento que comente.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo si fuese Matos en junio me voy a la mierda. Hace goles todos los partidos y siempre la titularidad la tiene el uruguayo  :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13625
De Ciancio y no Quignon?  :scared:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6932
Yo si fuese Matos en junio me voy a la mierda. Hace goles todos los partidos y siempre la titularidad la tiene el uruguayo  :boluu:

Adonde se va a ir? Con la edad que tiene no lo compra nadie, y para terminar siendo el goleador de algún equipo que pelea el descenso, yo me quedaría acá

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Adonde se va a ir? Con la edad que tiene no lo compra nadie, y para terminar siendo el goleador de algún equipo que pelea el descenso, yo me quedaría acá

te aseguro que consigue club enseguida. Aca se lo valora muy poco

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6932
te aseguro que consigue club enseguida. Aca se lo valora muy poco

Por ejemplo? No tiene el marketing necesario para ir a boca o river, a lo sumo podría ir a r*cing, pero en este momento los mufas tienen varios delanteros, al rojo? puf... cualquier delantero que vaya en estos momentos va directo a inmolarse, obvio que si queda libre lo van a llamar el resto de los equipos de primera, pero te repito, entre ser suplente acá peleando todo estos ultimos años o ir a ser 9 titular en un equipo de mitad de tabla, ni lo dudo, me compro un almohadón y sigo en el banco. Ya va a tener su oportunidad

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13781
¿Hace goles en la pràctica por lo menos? Si alguno vio algùn entrenamiento que comente.

No, no tenia que desaparecer en la recta final del campeonato. Increible que tengamos a un 9 uruguayo pecho frio....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Todas las semanas prueba el anteultimo dia la linea de 3, y el ultimo dia pone el equipo con linea de 4.

Todavia no lo entendieron y siguen poniendose como locas.

sisi

siempre hace lo mismo, y en general saca a mas

para mi es un "ejercicio" para defender mano a mano

como para frenar contragolpes
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
guede desde un principio dijo que su equipo ideal es 3-4-3. Obviamente no lo va a tirar de una a la cancha sin practicarlo. Asi que seguro debe practicar un poco ese esquema todos los dias.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Si vamos a jugar con el esquema que se baraja, 3-1-3-3, con los nombres que están circulando en los medios, con Buffa de central y Caute por izquierda, no me gusta para nada. Ojalá que salga bien y metamos 5, pero me parece que el equipo queda muy jugado y muy descompensado, es imposible que el otro equipo no tenga la pelota en algún momento, sea para hacerla circular un poco o tirarle pelotazos a los delanteros para saltar líneas, ahí se nos va a complicar.
   Repito, ojalá le salga de 10 a Guede y le llenemos la canasta a los mexicanos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51543
  • Somos infinitos
Es genial leer los comentarios de las primeras paginas donde todo decian "es obvio que es una prueba por si vamos perdiendo, no va a ser tan tarado de salir con un equipo asi".. Y al final salimos asi, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es genial leer los comentarios de las primeras paginas donde todo decian "es obvio que es una prueba por si vamos perdiendo, no va a ser tan tarado de salir con un equipo asi".. Y al final salimos asi, jaja..

ajjajajaja es verdad.... No puedo creer que ponga ese equipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es genial leer los comentarios de las primeras paginas donde todo decian "es obvio que es una prueba por si vamos perdiendo, no va a ser tan tarado de salir con un equipo asi".. Y al final salimos asi, jaja..

Y bueno no queriamos creer que semejante aberracion era posible, pero evidentemente el tipo esta dispuesto a todo