Autor Tema: Alguna desventaja en tener un celu con android viejo?  (Leído 840 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
La duda es la siguiente:
Si bien tengo un Moto G 2da generación con Lollipop 5.0.2, o sea nada viejo, ahora salió el 5.1 y dudó muchísimo que lo actualicen ya que seguro lo van a hacer sólo con el de 3era generación (sólo deducción mia, no entiendo mucho)
Pero mi duda es con los teléfonos que se quedaron en el Kitkat o el jelly bean y no se actualizaron más, que desventaja tiene? En algún momento alguna aplicación como whatsapp o facebook va a ser incompatible con esas viejas versiones? O en teoría sólo es bueno tener lo último de google por el mejor rendimiento?

Recuerdo que tenía hace dos años el motorola spice que se deslizaba, traía android 2.3 (creó que es el gingebread) y tuve que hacerle mil cosas para bajarle el whatsapp, lo tuve que bajar desde la pc desde otra página, y fue un quilombo
Until the end of my life.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, eventualmente Whatsapp va a dejar de andar, pero imaginate que recien ayer Whatsapp cancelo sus versiones para Android 2.3, estamos hablando de años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo tengo el Moto G 1ra generacion y tengo 5.1 hace rato..

Edito: busqué y es la ultima actualización para el mio, pero el 2da generacion (por lo que vi recién) se va a actualizar a 6.0.
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 01:24:31 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Si, eventualmente Whatsapp va a dejar de andar, pero imaginate que recien ayer Whatsapp cancelo sus versiones para Android 2.3, estamos hablando de años.

Ahí busque y es verdad, en realidad canceló para la versión 2.2 froyo, entonces no se porque hace dos años tuve tantos problemas para bajar esa app, por ahí era problema del celular. Gracias por la info

Yo tengo el Moto G 1ra generacion y tengo 5.1 hace rato..

Edito: busqué y es la ultima actualización para el mio, pero el 2da generacion (por lo que vi recién) se va a actualizar a 6.0.

También busque recién y es raro, nunca salió la 5.1 para el moto g 2da? Porque en información del sistema me sale que tengo 5.0.2 y buscó actualizaciónes y me dice que tengo la última.  :o
Until the end of my life.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
También busque recién y es raro, nunca salió la 5.1 para el moto g 2da? Porque en información del sistema me sale que tengo 5.0.2 y buscó actualizaciónes y me dice que tengo la última.  :o

Un amigo tiene el 2da y también le tardaba en llegar la actualización, no me acuerdo si le llego sola o al final hizo algo manualmente (algo aparte de ir a actualizaciones como decis).

La verdad ni idea! Tendrías que buscar bien, creo que había leído algo de conectando el usb o algo asi, pero si te digo te miento.. Capaz que alguno de acá con mas idea te puede ayudar mejor!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Un amigo tiene el 2da y también le tardaba en llegar la actualización, no me acuerdo si le llego sola o al final hizo algo manualmente (algo aparte de ir a actualizaciones como decis).

La verdad ni idea! Tendrías que buscar bien, creo que había leído algo de conectando el usb o algo asi, pero si te digo te miento.. Capaz que alguno de acá con mas idea te puede ayudar mejor!

Gracias locura!
De paso te digo algo que lei recién en android4all, seguro ya lo sabes pero bueno..
Si tenés el moto g (primera gen) pero 4g, vas a poder actualizar a 6.0, si no no!
Until the end of my life.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
tengo un moto g2, justo ayer me llego la actualización 6.0 Marshmallow
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ninguna.
Vamos a los bifes: todo anda, alguna aplicación muy flashera y pedorra te pedirá lo mas nuevo pero nada más. Para que no te ande Whatsapp a tu versión de Android le van a tener que pasar muchos, muuuchos años.
Después las ventajas de velocidad o de batería que te quieran vender es gilada.