Nose si todos son shonen pero bueno, Naruto, dragón ball, los dos Fullmetal, hunter y no recuerdo otro ahora jaja
Hay 3 que veo que les gusta a muchos es kimetsu, dr stone y jujutsu kaisen, otros clásicos que debo ver es Inuyasha que este de chico lo ví pero no me acuerdo un carajo o los caballeros del zodiaco, bleach o de otros géneros, como monster o slam dunk que este solo lo tengo como un dibujito chistoso jaja
De los tres que mencionaste Kimetsu y Dr Stone ya tienen el manga terminado. Por lo que ya se descarta la posibilidad de que la historia base quede inconclusa. Kimetsu esta bueno especialmente por el nivel de producción que tiene. La historia y los personajes cumplen, aunque no es la mejor cosa del mundo (Mencion especial para Zenitsu que es insufrible hasta muy avanzada la serie). Pero si que el nivel de animación y las peleas que podes ver ahí no las vas a encontrar en ningún otro lado. Solo Ufotable, el estudio encargado de la adaptación, es capaz de eso. El otro punto positivo es que, al ser una maquina de imprimir guita, casi que esta asegurado que lo van a adaptar por completo.
Dr Stone no es de pelea sino una historia de como se reconstruye una civilización, aclaro esto porque mas arriba dijiste que te gustaban las cosas que iban para ese lado. Dejando de lado eso, esta bueno aunque me parece que se ponen medios densos con el humor a veces.
Jujutsu si tiene bastantes cosas de combate, pero personalmente no me parece nada de otro mundo. Al menos hasta donde llegó el anime y la pelicula. Tiene buena animación aunque sin llegar a niveles de Kimetsu.
Aclaro que estas son mis opiniones como alguien que ya vio bastantes Anime de este genero y medio que ya tengo las bolas por el piso de ver la misma formula repetida jajaja. En ese sentido de los que salieron en el ultimo tiempo me gusto mas Chainsaw. Pero ahí te dejo unos comentarios sobre los tres que mencionaste. Si te llama la atención alguno dale para adelante, que los tres entretienen.