Autor Tema: Animes.  (Leído 46873 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Qué lindo que se hable de anime sin que esté Sebita spammeando animes para pajeros con nombres en japonés ultra largos y randoms

Jajaja, que personaje era ese Sebita. Hace rato que no entro al foro y entre aca y no lo leia, algo raro había  :laugh:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Termine Shingeki que había colgado la última temporada hace rato, ahora a esperar la última que nose cuando sale.
Cuál recomiendan para ver qué no sea largo y este terminado ? Si es uno de los clásicos está perfecto porque no hay algunos que me falta ver.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Termine Shingeki que había colgado la última temporada hace rato, ahora a esperar la última que nose cuando sale.
Cuál recomiendan para ver qué no sea largo y este terminado ? Si es uno de los clásicos está perfecto porque no hay algunos que me falta ver.

Y clásico clásico Evangelion, death note..

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Y clásico clásico Evangelion, death note..

Hombre de cultura el buen Seba.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Hombre de cultura el buen Seba.
Bueno death note ya lo ví, evangelion lo tengo pendiente hace un montón, quizás sea buena idea.
Me gustan en general los que son de peleas, se que es medio básico pero l mayoría que me gustan son esos, shonen creo que le dicen no ? Jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Bueno death note ya lo ví, evangelion lo tengo pendiente hace un montón, quizás sea buena idea.
Me gustan en general los que son de peleas, se que es medio básico pero l mayoría que me gustan son esos, shonen creo que le dicen no ? Jaja

tira lista de shonen que ya viste

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
tira lista de shonen que ya viste
Nose si todos son shonen pero bueno, Naruto, dragón ball, los dos Fullmetal, hunter y no recuerdo otro ahora jaja
Hay 3 que veo que les gusta a muchos es kimetsu, dr stone y jujutsu kaisen, otros clásicos que debo ver es Inuyasha que este de chico lo ví pero no me acuerdo un carajo o los caballeros del zodiaco, bleach o de otros géneros, como monster o slam dunk que este solo lo tengo como un dibujito chistoso jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
viendo los que nombraste...te podria "recomendar"

My Hero Academia

Black Clover


si te gusta el futbol y aun no lo viste te recomiendo mucho Blue Lock
« Última Modificación: mayo 26, 2023, 19:14:53 por Matu SL »

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
otro que estoy mirando actualmente que arranco hace poco es


mashle magic and muscles





es una mezcla entre OnePunch Man y Harry Potter, es mas tirando a comedia por ahora.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Bueno death note ya lo ví, evangelion lo tengo pendiente hace un montón, quizás sea buena idea.
Me gustan en general los que son de peleas, se que es medio básico pero l mayoría que me gustan son esos, shonen creo que le dicen no ? Jaja

Mirate Fullmetal Alchemist Brotherhood. El Rey del Shonen.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Mirate Fullmetal Alchemist Brotherhood. El Rey del Shonen.
Si puse que lo ví cuervo, para mí el mejor pero como ven mi lista no es muy extensa, aún así es perfecto para mí, sobre todo Brotherhood, igual que hunter pero este lo que tiene es que no está terminado.
PD: De hecho tengo un re tattoo de Roy Mustang jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Nose si todos son shonen pero bueno, Naruto, dragón ball, los dos Fullmetal, hunter y no recuerdo otro ahora jaja
Hay 3 que veo que les gusta a muchos es kimetsu, dr stone y jujutsu kaisen, otros clásicos que debo ver es Inuyasha que este de chico lo ví pero no me acuerdo un carajo o los caballeros del zodiaco, bleach o de otros géneros, como monster o slam dunk que este solo lo tengo como un dibujito chistoso jaja
De los tres que mencionaste Kimetsu y Dr Stone ya tienen el manga terminado. Por lo que ya se descarta la posibilidad de que la historia base quede inconclusa. Kimetsu esta bueno especialmente por el nivel de producción que tiene. La historia y los personajes cumplen, aunque no es la mejor cosa del mundo (Mencion especial para Zenitsu que es insufrible hasta muy avanzada la serie). Pero si que el nivel de animación y las peleas que podes ver ahí no las vas a encontrar en ningún otro lado. Solo Ufotable, el estudio encargado de la adaptación, es capaz de eso. El otro punto positivo es que, al ser una maquina de imprimir guita, casi que esta asegurado que lo van a adaptar por completo.

Dr Stone no es de pelea sino una historia de como se reconstruye una civilización, aclaro esto porque mas arriba dijiste que te gustaban las cosas que iban para ese lado. Dejando de lado eso, esta bueno aunque me parece que se ponen medios densos con el humor a veces.

Jujutsu si tiene bastantes cosas de combate, pero personalmente no me parece nada de otro mundo. Al menos hasta donde llegó el anime y la pelicula. Tiene buena animación aunque sin llegar a niveles de Kimetsu.

Aclaro que estas son mis opiniones como alguien que ya vio bastantes Anime de este genero y medio que ya tengo las bolas por el piso de ver la misma formula repetida jajaja. En ese sentido de los que salieron en el ultimo tiempo me gusto mas Chainsaw. Pero ahí te dejo unos comentarios sobre los tres que mencionaste. Si te llama la atención alguno dale para adelante, que los tres entretienen.
« Última Modificación: mayo 26, 2023, 23:45:34 por Cuervo_19_96 »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
Alguien viendo JoJo´s o Monster?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Retomando el tema de shonen que se venia hablando antes. Jigokuraku, que se encuentra siendo emitido esta temporada, esta bastante bueno. Amasijan personajes a dos manos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Arranque mobpsyco. Me tiento de la risa

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Retomando el tema de shonen que se venia hablando antes. Jigokuraku, que se encuentra siendo emitido esta temporada, esta bastante bueno. Amasijan personajes a dos manos.

ah Hells Paradise...si estoy al dia, el ultimo cap buenismo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Bueno no me decidía a ver los que me recomendaron y justo un amigo me dijo que vea tengoku daimakyou, está en emisión me dijo y van creo que 12 cap, voy viendo 8 y está bueno, en algunas cositas me hace acordar a Shingeki pero solo en la intriga que genera la historia, sobre todo en los inicios que no sabíamos nada, y bueno la verdad es bastante divertido también además de intrigante.
Y
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Retomando el tema de shonen que se venia hablando antes. Jigokuraku, que se encuentra siendo emitido esta temporada, esta bastante bueno. Amasijan personajes a dos manos.

Lo estoy viendo, muy bueno y el opening con musica excelente

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
El 31 de Agosto se estrena el Live Action de One Piece.
Siempre este tipo de adaptación termina siendo decepcionante, pero en este caso sorprendemente para gran parte del fandom tiene buena pinta.


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
Termine Shingeki que había colgado la última temporada hace rato, ahora a esperar la última que nose cuando sale.
Cuál recomiendan para ver qué no sea largo y este terminado ? Si es uno de los clásicos está perfecto porque no hay algunos que me falta ver.

Si querés ver algo de 1 sóla temporada, 20/26 capítulos y que esté bueno (al menos para mí), busca Speed Grapher.
Un fotógrafo de guerra que se agarra una peste, se vuelve y termina luchando contra una sociedad secreta, compuesta por políticos, empresarios, etc.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Si querés ver algo de 1 sóla temporada, 20/26 capítulos y que esté bueno (al menos para mí), busca Speed Grapher.
Un fotógrafo de guerra que se agarra una peste, se vuelve y termina luchando contra una sociedad secreta, compuesta por políticos, empresarios, etc.
Lo anoto cuervo parece interesante.
Igual ahora después de terminar tengoku daimakyou que me gustó bastante arranque Tokyo revengers, me está gustando mucho, los que la vieron que opinan ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno vió la película de Slam Dunk?

Amo esa serie.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Alguno vió la película de Slam Dunk?

Amo esa serie.

Yo la vi, espectacular

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo la vi, espectacular

Uff, que bueno, loco! Leì muy buenas críticas. Esta semana voy.

No sé que tan probable es, pero ojalà esto impulse una nueva serie o nuevos proyectos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Uff, que bueno, loco! Leì muy buenas críticas. Esta semana voy.

No sé que tan probable es, pero ojalà esto impulse una nueva serie o nuevos proyectos.

No creo que dure hasta la semana siguiente, asi que tenés hasta el miercoles quizás para ir a verla

Y proyectos nuevos siempre puede haber pero la verdad no creo. Inoue tiene 2 mangas inconclusos (espectaculares los 2, Real -Basket en silla de ruedas, una joya- y Vagabond -Una adaptacion del samurai mas famoso de japon, otra joya-) hace mil años y no los cancela pero tampoco los puede terminar. Dicen que estuvo con depresion mucho tiempo hasta que trabajó en esta pelicula

Asi que él no lo va a hacer y no creo que nadie se vaya a animar a meter mano en Slam Dunk sin su autorizacion. A lo sumo un remake y asi todo lo veo poco probable