Autor Tema: Animes.  (Leído 47430 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Están viendo chainsaw man?? Tremendo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Me vi Death Note por segunda vez.

Una maravilla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy viendo la segunda temporada de the vinland saga

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Me vi Death Note por segunda vez.

Una maravilla.

Mirate Psycho - Pass. También es un thriller policial entre filosofías diferentes sobre la vida y la muerte. Pero mucho más maduro que Death Note. Está en Netflix.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy viendo Hajime no Ippo en Netflix, de boxeo, está buena, recomendable.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Mirate Psycho - Pass. También es un thriller policial entre filosofías diferentes sobre la vida y la muerte. Pero mucho más maduro que Death Note. Está en Netflix.

me vi las 2 temporadas, muy bueno. me falta la peli  :thumbup1:

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
me vi las 2 temporadas, muy bueno. me falta la peli  :thumbup1:

Te falta la peli. 3 casos de Sinners of the system. Psycho Pass 3 y Psycho Pass First Inspector.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Te falta la peli. 3 casos de Sinners of the system. Psycho Pass 3 y Psycho Pass First Inspector.

hay temporada 3? Me parecio ver algo por Internet, pero no encontré nada en Netflix. Esta en crunchyroll ?


Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
hay temporada 3? Me parecio ver algo por Internet, pero no encontré nada en Netflix. Esta en crunchyroll ?

Está en Amazon Prime.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Mirate Psycho - Pass. También es un thriller policial entre filosofías diferentes sobre la vida y la muerte. Pero mucho más maduro que Death Note. Está en Netflix.

Lo vi, sus dos temporadas. Muy bueno también.

La primera temporada es tremenda.

Qué onda Steins Gate y Code Geass, cuál de los dos es mejor?
« Última Modificación: febrero 14, 2023, 16:22:06 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Per Aspera Ad Astra
Lo vi, sus dos temporadas. Muy bueno también.

La primera temporada es tremenda.

Qué onda Steins Gate y Code Geass, cuál de los dos es mejor?

Code Geass no la Vi pero Steins;Gate la primer temporada es una locura, espectacular mal y eso que la primera vez que ví el primer cap me había medio embolsado, le volví a dar otra chance y me enganché mal.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Lo vi, sus dos temporadas. Muy bueno también.

La primera temporada es tremenda.

Qué onda Steins Gate y Code Geass, cuál de los dos es mejor?

Los dos son buenísimos!! Pero muy distintos uno de otro!

A Steins; Gate le tengo mucho más cariño, porque es un anime muy completo que lo tiene todo, todo. Lo mejor del seinen, a mí gusto.

Code Geass es buenísimo también. Muy parecido a Death Note, con un protagonista que busca cambiar el Mundo de una manera polémica.

Y Psycho Pass tiene 3 temporadas, 3 ovas y 2 películas.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Per Aspera Ad Astra
Steins;Gate me provocó mucha nostalgia la primera vez que la vi, nostalgia de cosas que nunca viví, es terrible como logra transmitir sentimientos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Code geass es excelente, con un final hermoso que después cagaron haciendo una película totalmente innecesaria, yo no la cuento para que el final me quede perfecto como fue jaja

Estoy viendo récord of Ragnarok en Netflix, la veo en el viaje o cuando me tomo algo en el laburo, está buena para pasar el rato.
Y tengo ganas de ver monster, había escuchado que era muy bueno pero nunca ví nisiquiera un personaje o una escena nada, mejor igual porque en caso de verla no me spoiler nada, que opinan la arranco ? Y otra cosa esta en Netflix también, pero está entera ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
Qué onda Steins Gate y Code Geass, cuál de los dos es mejor?

Code Geass no la vi pero tengo entendido que nada que ver el genero con Steins Gate. Y Steins Gate es genial

Estoy viendo récord of Ragnarok en Netflix, la veo en el viaje o cuando me tomo algo en el laburo, está buena para pasar el rato.
Y tengo ganas de ver monster, había escuchado que era muy bueno pero nunca ví nisiquiera un personaje o una escena nada, mejor igual porque en caso de verla no me spoiler nada, que opinan la arranco ? Y otra cosa esta en Netflix también, pero está entera ?

Monster está muy buena pero va a un ritmo mas lento que los animes comunes

No sé si estará completa en netflix, son 74 episodios en total

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Bueno gracias por las recomendaciones a todos, voy a ver ambos empezando por Steins.

CREO que a Code Geass lo había empezado a ver y no me había gustado el primer capítulo. Es un mundo futurista y los protagonistas son chicos, puede ser? Si es ese, como que no me enganchó. Pero seria muy injusto descartarlo por UN capitulo. Le daré otra chance.


Steins;Gate me provocó mucha nostalgia la primera vez que la vi, nostalgia de cosas que nunca viví, es terrible como logra transmitir sentimientos.

A mi eso solo me lo provocó Elfen Lied, lo vi más de pibe y me destruyó. Lo vi una vez y tenia pensado volver a verlo, pero hay que estar fuerte del bocho jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557

A mi eso solo me lo provocó Elfen Lied, lo vi más de pibe y me destruyó. Lo vi una vez y tenia pensado volver a verlo, pero hay que estar fuerte del bocho jaja

No estaba mal la idea de Elfen Lied. Pero fue ejecutada de mala manera, a mi gusto. Gore sin sentido y una historia de llena de huecos argumentales y muy contradictoria. Una pena.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hace poco terminé Hajime No Ippo. Que serie, loco. Necesito seguir

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Per Aspera Ad Astra
Hace poco terminé Hajime No Ippo. Que serie, loco. Necesito seguir

Es buenísima, ví hasta Netflix y Vi que la historia sigue con una peli e incluso que en un momento vuelve Vomitichi pero no la encuentro en buena calidad

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es buenísima, ví hasta Netflix y Vi que la historia sigue con una peli e incluso que en un momento vuelve Vomitichi pero no la encuentro en buena calidad

Uff- hermano! Lo que te estás perdiendo. Lo mejor de la serie (para mi) es una pelea de Takamura en la tercera temporada, es increìble!

En AnimeFLV está todo!

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Qué lindo que se hable de anime sin que esté Sebita spammeando animes para pajeros con nombres en japonés ultra largos y randoms

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5554
Muy bueno Blue Lock. Entretiene a dos manos a pesar de pasarse por el orto cosas básicas del fulbo.

Y la segunda temporada de Vinland Saga es una joyita, el mejor arco que leí en un manga. El autor hace un giro de 180° respecto a lo que fue la temporada anterior y el resultado sigue siendo excelente, destacándose especialmente con el desarrollo que le están dando a Thorfinn después de la muerte de ese personaje.

Qué lindo que se hable de anime sin que esté Sebita spammeando animes para pajeros con nombres en japonés ultra largos y randoms

Encima todo lo que recomendaba era bastante pedo.

Hace poco terminé Hajime No Ippo. Que serie, loco. Necesito seguir

Fijate si te llama la atención Megalobox. Es como una suerte de sucesor espiritual. La primera temporada es entre buena y normalita, dejando el gusto de que pudo haber dado mas. Pero la segunda es excelente, de lo mejor que salió en 2021 a mi gusto.
« Última Modificación: abril 03, 2023, 14:45:50 por Cuervo_19_96 »

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

la semana pasado arranco Hells Paradise y parece copado, ya por empezar lo hace MAPPA

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Qué lindo que se hable de anime sin que esté Sebita spammeando animes para pajeros con nombres en japonés ultra largos y randoms

jajajaja tenes razooon, no me di cuenta que al fin no estaba ese aparato !!

vieron el capitulo de Shingeki? Y ahora se viene la nueva temporada de demon slayer  :metal:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
jajajaja tenes razooon, no me di cuenta que al fin no estaba ese aparato !!

vieron el capitulo de Shingeki? Y ahora se viene la nueva temporada de demon slayer  :metal:

En Diciembre supuestamente viene el final. Y tambien estoy viendo demon slayer, entretiene