Autor Tema: Animes.  (Leído 46869 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Arranque tokyo ghoul, va espectacular.
Hace unas semanas vi juni taisen tiene 12 capitulos, la recomiendo es muy buena con un final de la concha de la lora

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A partir de Marzo empece a mirar Naruto y Naruto Shippuden de 0 salteandome los rellenos y ya lo termine de ver y sus películas y ahora estoy mirando Boruto hace poco lo empece y les dijo que prefiero a Naruto de niño y ojala Himawari en el futuro tenga mas protagonismo porque tengo la sensación que va hacer muchísimo mas popular y fuerte de lo que es Boruto
« Última Modificación: junio 02, 2018, 18:42:10 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Arranque tokyo ghoul, va espectacular.
Hace unas semanas vi juni taisen tiene 12 capitulos, la recomiendo es muy buena con un final de la concha de la lora

La voy siguiendo también, muy bien.

Estoy esperando muchooo los nuevos capítulos de shingeki no kyojin, parecía que faltaba banda pero ya está bastante cerca

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
A partir de Marzo empece a mirar Naruto y Naruto Shippuden de 0 salteandome los rellenos y ya lo termine de ver y sus películas y ahora estoy mirando Boruto hace poco lo empece y les dijo que prefiero a Naruto de niño y ojala Himawari en el futuro tenga mas protagonismo porque tengo la sensación que va hacer muchísimo mas popular y fuerte de lo que es Boruto

Boruto hasta ahora es un Refrito...recien con el examen Chunnin esta levantando bastante.


y si aun no lo hiciste mirate  Boku no hero academia

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Vean Megalo Box.

« Última Modificación: junio 02, 2018, 20:06:59 por Cuervo_19_96 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo me estoy viendo Sakura Card Captor Clear Card Hen que ya esta en el ante ultimo Capitulo y el Sábado que viene es el ultimo Capitulo de esta temporada y les recomiendo que se vean las 3 temporadas en total son 92 Capítulos. A mi me gusta este Anime. Del Capitulo 1 al 70 esta en doblaje latino y del Capitulo 71 al 92 hasta en Sub Español que es la 3ra temporada pero van a doblar al latino la 3ra temporada de Sakura Card Captor porque hay muchos fans de este Anime en Latinoamerica.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
La voy siguiendo también, muy bien.

Estoy esperando muchooo los nuevos capítulos de shingeki no kyojin, parecía que faltaba banda pero ya está bastante cerca
Vi los primeros dos capitulos de shingeki no kyojin, crudisimo, espero que no se haga repetitivo, y esto lo digo por intuicion nada mas porque no tengo ni idea jaja.
Che para el que termino tokyo ghoul me explica el final en spoiler por favor  :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene la pelea mas esperada del año en Japón Escanor vs Estarossa la semana que viene en Nanatsu No Taizai.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Necesito un animé volador de cráneo al estilo Death Note/Evangelion. Sugerencias?

Lo último que vi fue Shingeki no Kyojin (attack on titan), me encantó.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Necesito un animé volador de cráneo al estilo Death Note/Evangelion. Sugerencias?

Lo último que vi fue Shingeki no Kyojin (attack on titan), me encantó.
Más allá de los clásicos DBZ, One Piece y Naruto, hace poco empecé a ver World Trigger y me está gustando bastante, 73 episodios tiene, voy por el 20 jaja

Uno que si o si hay que ver es Hellsing. Una cosa de locos, si no lo viste te lo re contra recomiendo.

Por acá, maestro

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Termino la 3er Temprada de Boku My Hero Academia  :lloron:   no quiero esperar hasta el año que viene

con la aparición de Mirio me la dejaron re al palo.




puta bida

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Necesito un animé volador de cráneo al estilo Death Note/Evangelion. Sugerencias?

Lo último que vi fue Shingeki no Kyojin (attack on titan), me encantó.

a la gente le parece volador de craneos mirai nikki. a mi me parece una estupidez.

lo mas vuela bocho q se me ocurre es code geass
si no viste ajin, te recomiendo que lo veas. pero te advierto que te va a caer mejor el malo q el pje ppal.
tokyo ghoul es mirable, pero no esperes q te vuele la cabeza

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
el fin de semana me puse a ver uno que empezo hace poco y me habian recomendado

hasta ahora van 11 cap



Hinomaru Zumou



Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Revivo esto para recomendar Dororo, uno de los mejores anime de la temporada y la adaptación de un manga de la década del 60. Los últimos dos capítulos fueron excelentes.

Sinopsis:
Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.



Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Revivo esto solo para mencionar que estoy viendo The Lost Canvas por tercera o cuarta vez, que serie espectacular, lpm. Cada día me duele que no la hayan terminado. Mucho mejor que Seiya (para mí).

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Revivo esto solo para mencionar que estoy viendo The Lost Canvas por tercera o cuarta vez, que serie espectacular, lpm. Cada día me duele que no la hayan terminado. Mucho mejor que Seiya (para mí).

le rompe el orto a la saga de Hades de Seiya, mil veces. Increible que no la hayan terminado!!

Me enganche con Sword Gai, muy buena por ahora  :thumbup1:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Revivo esto solo para mencionar que estoy viendo The Lost Canvas por tercera o cuarta vez, que serie espectacular, lpm. Cada día me duele que no la hayan terminado. Mucho mejor que Seiya (para mí).

Que maravilla
Vamos a tener que financiar nosotros los fans la 3era temporada.

Pd: termine de ver Samurai 7 en netflix.
Basada en la película del maestro Kurosawa.

El primer capítulo no entendes nada
Después se va poniendo copada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es buenísimo todo.. hasta las voces en Latino están increíbles; la animación, banda sonora, historia, le dan un tono mucho más serio... no puede ser que no la terminaran.

El manga lo vieron? Es nivel dios, si eso estaría animado...


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Necesito un animé volador de cráneo al estilo Death Note/Evangelion. Sugerencias?

Lo último que vi fue Shingeki no Kyojin (attack on titan), me encantó.

Un poco tarde, pero acá vamos:

Estilo Death Note: Psycho - Pass y Steins; Gate

Estilo Evangelion: Puella Magi Madoka Mágica y Monogatari Series (Es rarísimo y super flashero)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estoy viendo Slam Dunk, creo que por cuarta o quinta vez.. amo esta serie. La pongo en mi top 5.

Un poco tarde, pero acá vamos:

Estilo Death Note: Psycho - Pass y Steins; Gate

Estilo Evangelion: Puella Magi Madoka Mágica y Monogatari Series (Es rarísimo y super flashero)

Gracias, cuervo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.imdb.com/title/tt0437086/

Esto es un anime ?  Alita : Battle Ángel , por que lo vi y me pareció fantástico . Yo creí que todas eran de dibujos que me parecen una garcha ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Voy por el tercero de Cowboy Bebop y no me engancha para nada, todos capitulos sueltos, nada de historia... aca hay muchos que la ponen en su top, vale la pena? se arma alguna historia interesante o solo son capitulos "divertidos" por separado?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Estoy viendo hunter x hunter recien voy por 20 cap pero me copa mucho, falta que se pudra y peleas más interesantes pero está bueno todo lo del examen y como plantean las cosas.
Me intriga mucho saber que quiere el hdp de hisoka pero no me spoileen nada hijos de yuta jajja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
TARDE, pero arranque attack on titan
Me lo vi en 2 días.
Es increíble ese anime.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...