Autor Tema: Animes.  (Leído 47625 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No creo que dure hasta la semana siguiente, asi que tenés hasta el miercoles quizás para ir a verla

Y proyectos nuevos siempre puede haber pero la verdad no creo. Inoue tiene 2 mangas inconclusos (espectaculares los 2, Real -Basket en silla de ruedas, una joya- y Vagabond -Una adaptacion del samurai mas famoso de japon, otra joya-) hace mil años y no los cancela pero tampoco los puede terminar. Dicen que estuvo con depresion mucho tiempo hasta que trabajó en esta pelicula

Asi que él no lo va a hacer y no creo que nadie se vaya a animar a meter mano en Slam Dunk sin su autorizacion. A lo sumo un remake y asi todo lo veo poco probable

Al muere... yo confío que con todo el revuelo que causò la retomen; el manga ya está terminado, solo lo tienen que animar! Es increible la cantidad de fans y lo que genera Slam Dunk, loco.


Donde puedo ver la peli? no la encuentro lpm

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
ayer me termine de ver Shaman King en Netflix... el ultimo arco daba como para 20 capitulos mas, pero las peleas fueron muy rapidas y forzadas para que ganen rapido y a otra cosa  :triste:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que onda con Dragon Ball? Qué van a anunciar?

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
No se si ya lo recomendaron o no, perdón me dio paja leer las paginas anteriores jaja, pero si les gusta el boxeo les recomiendo Hajime no Ippo muy buena la verdad.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
No se si ya lo recomendaron o no, perdón me dio paja leer las paginas anteriores jaja, pero si les gusta el boxeo les recomiendo Hajime no Ippo muy buena la verdad.

Te recomiendo y mucho ashita no joe. Esta para ver en youtube.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Al muere... yo confío que con todo el revuelo que causò la retomen; el manga ya está terminado, solo lo tienen que animar! Es increible la cantidad de fans y lo que genera Slam Dunk, loco.


Donde puedo ver la peli? no la encuentro lpm

Hola entre a esto y lo primero que leo, tengo una banda que se llama sakuragi jajaj en realidad 5akuragi, y de hecho despues segui haciendo temas de solista con mi nombre de Mitzui jajaja el mas fan.

ya hay peli?

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Tambien fan de Demon Slayer, tengo una mascara kitsune tatuada en el cuello jaja

listo lo dije todo

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Te recomiendo y mucho ashita no joe. Esta para ver en youtube.
Gracias voy a chusmear!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Hola entre a esto y lo primero que leo, tengo una banda que se llama sakuragi jajaj en realidad 5akuragi, y de hecho despues segui haciendo temas de solista con mi nombre de Mitzui jajaja el mas fan.

ya hay peli?

y decime... son talentosos?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Tambien fan de Demon Slayer, tengo una mascara kitsune tatuada en el cuello jaja

listo lo dije todo

Yo tengo un Zenitsu en la pierna

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Bueno si vamos a hablar de tatuajes frikis de animes yo tengo 3
Gohan sj2
Gara
Y Roy Mustang
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Que cosa del bien Frieren.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nunca fui del anime, de hecho ni siquiera miraba Dragon Ball.. El sábado mis amigos me la quemaron para que le de una chance..  Asi que arranque Shingeki no Kyojin, vi los primeros 3.. Por ahora al menos me dieron ganas de seguir viendolo, veremos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
y decime... son talentosos?

jaja obvio mishi miauuu