Autor Tema: Animes.  (Leído 46898 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco son lo más grande que hay.

muchos me van a matar pero nunca vi los caballeros del zodiaco y se que me va a gustar pero como que no la arranque de chico y ahora la quiero ver pero siempre aparece algo nuevo y arranco con otra cosa jaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Comento rápido para seguir participando después

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Sakura mail en Lokomotion a la noche en el 2001.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cowboy Bebop y no vas a tener más preguntas como estas.
Cuanta verdad...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Digimon Adventure y lo banco a las piñas

Cyber Marionette J me encanto la trama aunque nunca lo pude ver bien del principio



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
muchos me van a matar pero nunca vi los caballeros del zodiaco y se que me va a gustar pero como que no la arranque de chico y ahora la quiero ver pero siempre aparece algo nuevo y arranco con otra cosa jaja


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Mi vida no tendrá sentido hasta que no mire el final de slam dunk que a esta altura ya estoy resignado que nunca lo van a hacer

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mi vida no tendrá sentido hasta que no mire el final de slam dunk que a esta altura ya estoy resignado que nunca lo van a hacer

Damiánok

Leete el manga Dami, vale mucho la pena. De lo mejor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Leete el manga Dami, vale mucho la pena. De lo mejor.
Si pero no es lo mismo je

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si pero no es lo mismo je

Damiánok
No existe el final en la adaptación al anime.
Por cierto, que gran serie Slam Dunk...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me hicieron acordar de  Ranma 1/2. Me acuerdo que lo miraba antes de ir al colegio, la rompía. El viejo que se choreaba las bombachas se pasaba  :lol:


Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No existe el final en la adaptación al anime.
Por cierto, que gran serie Slam Dunk...
Si les gusto Slam Dunk, miren Kuroko Basket que la rompe.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
muchos me van a matar pero nunca vi los caballeros del zodiaco y se que me va a gustar pero como que no la arranque de chico y ahora la quiero ver pero siempre aparece algo nuevo y arranco con otra cosa jaja



Jajajaj

Tenés que mirarla, es parte de la biblia.. también tenés que mirar Lost Canvas, que para mi es mucho mejor que la serie original, la rompe. La cagada es que son solo 26 capítulos y después es manga.

Mi vida no tendrá sentido hasta que no mire el final de slam dunk que a esta altura ya estoy resignado que nunca lo van a hacer

Damiánok



Tremenda serie, no entiendo como no la terminaron en anime.. la puedo ver 100 veces que nunca me va a aburrir.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
como se llama la primera temporada ? jaja porque en netflix hay una o dos pero creo que no son las primeras

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi de Saint Seiya me gusta Ikki es mi personaje favorito y el caballero de bronce mas fuerte
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
como se llama la primera temporada ? jaja porque en netflix hay una o dos pero creo que no son las primeras

De Los Caballeros del Zodiaco? La primera es la del Torneo Galáctico.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Me vi Mirai Nikki que lo recomendaron acá, que buen animé la puta madre, el final me deprimió como un campeón, decí que después leí el final del manga.

Otra muy copada es Steins;Gate que es de viajes en el tiempo, muuuy buena.

Ahora estoy viendo Gantz y me recomendaron Tokyo Ghoul

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Detective Conan tiene en la actualidad 829 Capítulos en Sub Español y en Japones esta hasta el Capitulo 832. Ademas tiene 20 Películas y dentro de poco sale la Película 20 Subtitulada al Español. Le recomiendo mucho este Anime. Mas de la mitad de los Capítulos son de relleno y si se quieren saltear los rellenos y mirar solo los Capítulos basados en el Manga. Acá les dejo una guía de Capítulos que lo actualizan siempre:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Detective_Conan 

Los que dicen "Original" son los Capítulos rellenos y los que dicen "Caps." son los Capítulos basados en el Manga.

El Manga en la actualidad sigue saliendo y ya tiene mas de 20 años el Manga y el Anime este año 2016 cumple 20 años de emisión.
 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Detective Conan tiene en la actualidad 829 Capítulos en Sub Español y en Japones esta hasta el Capitulo 832. Ademas tiene 20 Películas y dentro de poco sale la Película 20 Subtitulada al Español. Le recomiendo mucho este Anime. Mas de la mitad de los Capítulos son de relleno y si se quieren saltear los rellenos y mirar solo los Capítulos basados en el Manga. Acá les dejo una guía de Capítulos que lo actualizan siempre:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Detective_Conan 

Los que dicen "Original" son los Capítulos rellenos y los que dicen "Caps." son los Capítulos basados en el Manga.

El Manga en la actualidad sigue saliendo y ya tiene mas de 20 años el Manga y el Anime este año 2016 cumple 20 años de emisión.
Terrible anime detective conan lo corte en el capítulo 290y pico se me complicaba encontrar los otros en you tube no los pude ver mas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Detective Conan tiene en la actualidad 829 Capítulos en Sub Español y en Japones esta hasta el Capitulo 832. Ademas tiene 20 Películas y dentro de poco sale la Película 20 Subtitulada al Español. Le recomiendo mucho este Anime. Mas de la mitad de los Capítulos son de relleno y si se quieren saltear los rellenos y mirar solo los Capítulos basados en el Manga. Acá les dejo una guía de Capítulos que lo actualizan siempre:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Detective_Conan 

Los que dicen "Original" son los Capítulos rellenos y los que dicen "Caps." son los Capítulos basados en el Manga.

El Manga en la actualidad sigue saliendo y ya tiene mas de 20 años el Manga y el Anime este año 2016 cumple 20 años de emisión.
Donde se pueden ver?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


Te dijo que la temporada de Pokemon XY y XYZ que es la continuación es muy diferente a las otras porque en estas temporadas la personalidad de Ash cambio para bien porque es mas inteligente, estratega, maduro y tiene un equipo Pokemon muy poderoso y ademas es muy posible que gane la Liga Pokemon y que termine en pareja. Te recomiendo verla es muy buena. Ademas si ves como esta echo Ash se nota que es un adolescente que ya dejo de ser un niño

Seguro gana la liga pokemon y termine en pareja.

Sebita usted es diabólico.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aaah me olvidé en su momento, pero hace unos meses se confirmó una nueva temporada de los titanes para el año que viene!  :pulgares:

y netflix va a hacer la pelicula de death note, la cual seguuuuramente va a ser mejor que la ponja

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Aaah me olvidé en su momento, pero hace unos meses se confirmó una nueva temporada de los titanes para el año que viene!  :pulgares:

y netflix va a hacer la pelicula de death note, la cual seguuuuramente va a ser mejor que la ponja

Se está editando el manga de Attack on Titan en Argentina. A mí me gusta mucho más que el animé.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Donde se pueden ver?

Damiánok

Acá te dejo una pagina donde lo podes ver. Están los Capítulos Subtitulados al Español excepto que muy pocos Capítulos estan doblados al Español porque esos Capítulos no se Subtitularon

http://animeflv.net/anime/detective-conan.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por ahora el manga de Detective Conan lo sigo al día, pero bajó mucho el nivel. A le peli 20 le ppngo fichas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥