Autor Tema: Animes.  (Leído 47508 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Miré Vinland Saga, hasta ahora hay una sola temporada

Muy muy buena

Muy buena serie loco, a mi me encantó. Necesito otra temporada, creo que tiene muchísimo para explotar.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que pedazo de animación Kimetsu. Me dejo re manija. A esperar la 3era

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi ousama ranking, buenísima, me encantó. Es el nuevo games of thrones
« Última Modificación: julio 08, 2022, 00:51:29 por seba-13 »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy buena serie loco, a mi me encantó. Necesito otra temporada, creo que tiene muchísimo para explotar.

La agregaron en Netflix por si alguno quiere verla! Gran serie a mi gusto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La agregaron en Netflix por si alguno quiere verla! Gran serie a mi gusto.

Que salga la 2da!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
alguien esta viendo ao ashi? (es de fobal)
el progreso del pj ppal no tiene sentido y la flasheada mistica de todos los animes deportivos, pero habla de algunos conceptos del futbol basico que nunca se tocaron hasta ahora. control orientado, el levantar la cabeza antes de recibir, la cobertura...
a mi me viene gustando. lo que me da pena es que probablemente se corte a mitad de la historia como hacen siempre, y habra que ver si continuar con el manga...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
alguien esta viendo ao ashi? (es de fobal)
el progreso del pj ppal no tiene sentido y la flasheada mistica de todos los animes deportivos, pero habla de algunos conceptos del futbol basico que nunca se tocaron hasta ahora. control orientado, el levantar la cabeza antes de recibir, la cobertura...
a mi me viene gustando. lo que me da pena es que probablemente se corte a mitad de la historia como hacen siempre, y habra que ver si continuar con el manga...

El unico anime de deportes bueno es Slam Dunk, hasta te hace engancharte con el basket, el resto no existen

A Supercampeones le tenemos cariño por una cuestion cultural, pero como serie de futbol es deplorable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
El unico anime de deportes bueno es Slam Dunk, hasta te hace engancharte con el basket, el resto no existen

A Supercampeones le tenemos cariño por una cuestion cultural, pero como serie de futbol es deplorable

"Haikyū!!" es indudablemente el Rey de los animes deportivos, sí. Un anime de Voley. Slam Dunk no le ata ni los cordones.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
"Haikyū!!" es indudablemente el Rey de los animes deportivos, sí. Un anime de Voley. Slam Dunk no le ata ni los cordones.

Vi los dos, prefiero slam dunk. Tal vez por mi cercanía con el basket. Igualmente veré las próximas temporadas de haykiu
Lo que viene mostrándo hasta ahora ao ashi lo convierte para mi en el mejor anime de fútbol por escándalo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Me enganche a full con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba... y ya me leí todo el manga jajaja

MUY bueno, no creo que llegue al nivel de Shingeki, pero buenisimo.


Ahora tengo un vacio, no se que mirar/leer  :o

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El unico anime de deportes bueno es Slam Dunk, hasta te hace engancharte con el basket, el resto no existen

A Supercampeones le tenemos cariño por una cuestion cultural, pero como serie de futbol es deplorable

Que bueno lo que escribiste sobre Slam Dunk, hermano. Tengo el mismo sentimiento, no me gusta mucho el basket, pero esa serie hace que te guste.. la ví como 4 veces completa. De mis series favoritas.

Habían anunciado una película, no sé cuando saldrá!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que infumables se ponen los shonen con los capítulos de relleno.

No se si pasa con otros tipos de animes, pero yo estoy con One Piece y estando en uno de los mejores momentos te pasan a un especial de 4 capítulos de filler. 
« Última Modificación: agosto 29, 2022, 05:54:10 por campinoxx »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Que infumables se ponen los shonen con los capítulos de relleno.

No se si pasa con otros tipos de animes, pero yo estoy con One Piece y estando en uno de los mejores momentos te pasan a un especial de 4 capítulos de filler.

yo lo sufri cuando miraba Naruto en el 2007, al ser emisiones semanales que no frenan nunca terminas comiendote estos garrones

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Seguís el manga? Te lo súper recomiendo.

Que infumables se ponen los shonen con los capítulos de relleno.

No se si pasa con otros tipos de animes, pero yo estoy con One Piece y estando en uno de los mejores momentos te pasan a un especial de 4 capítulos de filler.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3119
"Haikyū!!" es indudablemente el Rey de los animes deportivos, sí. Un anime de Voley. Slam Dunk no le ata ni los cordones.

Ojo cuervo, viste Ashita no Joe? es de boxeo, un clásico y muy crudo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Ojo cuervo, viste Ashita no Joe? es de boxeo, un clásico y muy crudo.

No lo vi, cuervazo! Ya lo voy a ver si me lo recomendás.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3119
No lo vi, cuervazo! Ya lo voy a ver si me lo recomendás.

Si no recuerdo, es de los ´70/´80; te muestra la parte horrible del boxeo. Los negocios, la pobreza y lo mal que quedan de salud.
Un día que no tengas para ver, dale una chance. Ojo que es un estilo viejo, no se si te va, pero lo vale. Abrazo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Gran serie Ashita no Joe

Y hablando de series donde no todo es color de rosa recomiendo un manga de Takehiko Inoue (el de Slam Dunk y seguramente uno de los 3 mejores dibujantes de la historia): Real, es sobre basket en silla de ruedas (bah, entre otras cosas)

Lo positivo es que es una serie simplemente increible, yo creo que en su momento me leí los 10 tomos que habia en 3 dias
Lo malo es que la dejó super abandonada (junto con Vagabond, otro manga de la puta madre que hizo) y es probablemente que nunca la termine

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Empecé Hajime no Ipo (viejita).. me la pintaron muy bien. A ver que onda.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3119
Gran serie Ashita no Joe

Y hablando de series donde no todo es color de rosa recomiendo un manga de Takehiko Inoue (el de Slam Dunk y seguramente uno de los 3 mejores dibujantes de la historia): Real, es sobre basket en silla de ruedas (bah, entre otras cosas)

Lo positivo es que es una serie simplemente increible, yo creo que en su momento me leí los 10 tomos que habia en 3 dias
Lo malo es que la dejó super abandonada (junto con Vagabond, otro manga de la puta madre que hizo) y es probablemente que nunca la termine

me dejó colgadísimo con real y vagabond... lo bueno es que dentro de poco tenemos la peli de slam dunk
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Arranque a ver Blue Lock nuevo anime de Fútbol, ta bueno.

Van 2 cap por ahora, estrena los sábados.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo acabo de empezar ao ashi de futbol, por ahora esta bastante bien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy viendo cyberpunk en Netflix. Muy bueno

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Estoy viendo cyberpunk en Netflix. Muy bueno

Si jugaste al juego hay mil guiños. Me parece excelente la serie y cómo la metieron con todo lo que sacaron hace un año.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Estoy viendo cyberpunk en Netflix. Muy bueno
Probablemente lo mejor que salió este año en el medio.