Autor Tema: Animes.  (Leído 47568 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es bueno, hasta ahí. Está lleno de huecos argumentales. ¿Qué pasa con el viejo que revela su "identidad" al final, y se ríe a carcajadas? Es lo que me viene a la mente ahora. Buen anime, buen gore, buen opening. Y hasta ahí... Hay mucho mejores animes del mismo género.

Te recomiendo Puella Magi Madoka Mágica. Está en Netflix, y tiene 12 caps. No es un anime para niñas, no te dejes engañar. Obra MAESTRA de la psicología.
Si, la tengo para ver porque son del mismo estudio que Monogatari que para mi visualmente y como está dirigida es una joya.

En Elfen Lied hay huecos que los tenés que llenar con la imaginación, es cierto, son varios, pero te dejan abierta la respuesta no siempre hay que explicar todo, a mi me encantó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Termine Elfen lied. Que buen animé. Melancólico, sentido y se va poniendo mejor a medida que avanza. Gracias por la recomendación.

EL anime esta bueno pero lo apuraron, lo terminaron antes que salga el manga... si podes, leete el amnga xq el final es mil veces mejor, una obra de arte!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Si, la tengo para ver porque son del mismo estudio que Monogatari que para mi visualmente y como está dirigida es una joya.

En Elfen Lied hay huecos que los tenés que llenar con la imaginación, es cierto, son varios, pero te dejan abierta la respuesta no siempre hay que explicar todo, a mi me encantó.

Ooohh te gusta Monogatari? Encontré un hermano!! Jajajaja  :pulgares:

Me vi todo, todo. Desde Bakemonogatari hasta Zoku Owarimonogatari

Impecable anime de misterio que satiriza todos los tabúes y fetiches sociales. Jugando mucho con lo moral y lo inmoral

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Terminé "Boku dake ga inai machi"

Me gusto muuucho, me mantuvo atrapado, mucho suspenso. Un poco atípico como animé pero buen argumento y grafica.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ooohh te gusta Monogatari? Encontré un hermano!! Jajajaja  :pulgares:

Me vi todo, todo. Desde Bakemonogatari hasta Zoku Owarimonogatari

Impecable anime de misterio que satiriza todos los tabúes y fetiches sociales. Jugando mucho con lo moral y lo inmoral
Si, me encanta, voy por la second season o algo asi jaja
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
EL anime esta bueno pero lo apuraron, lo terminaron antes que salga el manga... si podes, leete el amnga xq el final es mil veces mejor, una obra de arte!!
No leo manga jaja. Perdon.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Terminé "Boku dake ga inai machi"

Me gusto muuucho, me mantuvo atrapado, mucho suspenso. Un poco atípico como animé pero buen argumento y grafica.

Está genial! Muy bien desarrollado. Enseguida te encariñás con los personajes. Está muuuy bueno.

Si te gustan los animes así, ¡"Steins; Gate" es la creme de la creme en ese género! Si no lo viste, miralo!

Si, me encanta, voy por la second season o algo asi jaja

Espectacular!! Si tenés alguna duda con el órden o con algún acontecimiento de Monogatari, por favor, comentame; que con gusto te guío un poco, cuervo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Está genial! Muy bien desarrollado. Enseguida te encariñás con los personajes. Está muuuy bueno.

Si te gustan los animes así, ¡"Steins; Gate" es la creme de la creme en ese género! Si no lo viste, miralo!

Espectacular!! Si tenés alguna duda con el órden o con algún acontecimiento de Monogatari, por favor, comentame; que con gusto te guío un poco, cuervo
Gracias, te aviso si me pasa!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Para el que aun no lo vio, miren


Tokyo Revengers




me re emocioné y empecé a leer el manga para saber la historia completa... me lei 224 tomos y resulta que tampoco está terminada jajaja.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
me re emocioné y empecé a leer el manga para saber la historia completa... me lei 224 tomos y resulta que tampoco está terminada jajaja.

Jaja re manija, después del capítulo final de temporada quede igual.

Pero voy a resistir a la tentación del Manga, si sabia aun seguía en publicación y en Japón es record en ventas
 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy viendo la 2da temporada de promised Neverland. La primera está en Netflix. Recomiendo

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Estoy viendo la 2da temporada de promised Neverland. La primera está en Netflix. Recomiendo

Quedate con la primera y hace de cuenta que nunca existió la segunda mejor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quedate con la primera y hace de cuenta que nunca existió la segunda mejor.

No me digas eso culiao

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quedate con la primera y hace de cuenta que nunca existió la segunda mejor.

Tenías razón

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine Darling in the FranXX.

A mi hijo de 20 no le gustó, dijo que es una típica historia de chico y chica y robots contra monstruos.

A mi me encantó, me mantuvo en suspenso respecto a muchos temas y luego los explicó a la perfección, se entiende todo, está todo muy bien pensado y diseñado y cuando crees que lo entendiste, la trama tiene un giro abrupto. Muy buena.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Termine Darling in the FranXX.

A mi hijo de 20 no le gustó, dijo que es una típica historia de chico y chica y robots contra monstruos.

A mi me encantó, me mantuvo en suspenso respecto a muchos temas y luego los explicó a la perfección, se entiende todo, está todo muy bien pensado y diseñado y cuando crees que lo entendiste, la trama tiene un giro abrupto. Muy buena.

¿Viste Evangelion? Bueno, para mí Darling in the Franxx es como un intento de Evangelion, pero sin lo psicológico ni lo filosófico. Solo fanservice y "daarin".

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Viste Evangelion? Bueno, para mí Darling in the Franxx es como un intento de Evangelion, pero sin lo psicológico ni lo filosófico. Solo fanservice y "daarin".
Evangelion la vi hace mil años, es cierto que esta es menos profunda, pero es cortita y está bien armada sobre todo el tema de la distopía, soy fan de la ciencia ficción que trata estos temas y me gustó la vuelta que le encontraron.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Evangelion la vi hace mil años, es cierto que esta es menos profunda, pero es cortita y está bien armada sobre todo el tema de la distopía, soy fan de la ciencia ficción que trata estos temas y me gustó la vuelta que le encontraron.
Alguna recomendación de ciencia ficción?

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Tenías razón

Es que terminaron metiendo todo el resto del material que tenían para adaptar en una sola temporada y el resultado fue ese desastre donde tenías arcos argumentales reducidos a un par de capítulos, un desarrollo de personajes nefasto y una trama apresurada para terminar todo en esa temporada sin importar la calidad del resultado. Además, que muchos otros aspectos a nivel producción dejaron bastante que desear, me acuerdo que en el último capítulo clavaron varios frames con imágenes estáticas como si fueran diapositivas de un Power Point.

Es por afano lo peor que salió en el año. Porque si bien siempre salen producciones falopas, acá había material para hacer algo más interesante y terminaron matando la franquicia.

Termine Darling in the FranXX.

A mi hijo de 20 no le gustó, dijo que es una típica historia de chico y chica y robots contra monstruos.

A mi me encantó, me mantuvo en suspenso respecto a muchos temas y luego los explicó a la perfección, se entiende todo, está todo muy bien pensado y diseñado y cuando crees que lo entendiste, la trama tiene un giro abrupto. Muy buena.

Para mi bardearon feo con los ultimos 2-3 capítulos, donde la nada la serie parece que quiere ser TTGL.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguna recomendación de ciencia ficción?
Si, lee la saga de Ender y la de Bean de Orson Scott Card, la saga de Portico... ufff mil, pero libros, no anime jaja
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Terminé Ansatsu Kyoushitsu, me gustó mucho, tardó un poco en armarse pero se pone buena y tiene un final tremendo...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aprovecho la tercera vez que tengo que hacer cuarentena para intentar ponerme al día con One Piece. Intentar siendo la palabra clave jaja tengo 120 capítulos pendientes. A ver cuanto aguanto jaja, es eterna.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Aprovecho la tercera vez que tengo que hacer cuarentena para intentar ponerme al día con One Piece. Intentar siendo la palabra clave jaja tengo 120 capítulos pendientes. A ver cuanto aguanto jaja, es eterna.
Yo no lo voy a ver nunca por ese motivo, porque sin saber mucho parece estar buena y tiene cosas muy interesantes según un amigo, pero tiene como mil capitulos y ni termino, ya ví Naruto así como uno largo y sumado a que a lo último no me gustaba ya no sabía cómo hacer para terminarla jajaja y eso que debe tener como 300 capitulos menos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no lo voy a ver nunca por ese motivo, porque sin saber mucho parece estar buena y tiene cosas muy interesantes según un amigo, pero tiene como mil capitulos y ni termino, ya ví Naruto así como uno largo y sumado a que a lo último no me gustaba ya no sabía cómo hacer para terminarla jajaja y eso que debe tener como 300 capitulos menos

Completamente entendible jaja. Hace poco justamente celebraron el capítulo de anime número 1000. Yo lo había dejado por el 800 algo más o menos.

Así y todo con lo eterno que es (porque si bien me faltan 100 capítulos están todavía en el mismo arco que acabo de empezar en el capítulo 885), la verdad es un anime muy bueno con relativamente pocos fillers, cosa que en Naruto era un exceso. La historia es excelente y algunos arcos son para volver a ver mil veces.

En su momento la dejé porque tengo una relación con el anime de que o me clavo un maratón tremendo o estoy meses/años sin ver nada, pero sabía que en algún momento iba a retomar. Esta entre mis animes favoritos por lejos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Miré Vinland Saga, hasta ahora hay una sola temporada

Muy muy buena