Autor Tema: Animes.  (Leído 47408 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Estoy viendo hunter x hunter recien voy por 20 cap pero me copa mucho, falta que se pudra y peleas más interesantes pero está bueno todo lo del examen y como plantean las cosas.
Me intriga mucho saber que quiere el hdp de hisoka pero no me spoileen nada hijos de yuta jajja

Es un camino de ida HxH. Los arcos de Yorknew City y de las Hormigas Quimera son excelentes. Especialmente el segundo de esos dos, que si no es el mejor arco argumental que vi en un shonen, pega en el palo.

Y Hisoka es de los mejores personajes de la serie.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10637
Estoy viendo hunter x hunter recien voy por 20 cap pero me copa mucho, falta que se pudra y peleas más interesantes pero está bueno todo lo del examen y como plantean las cosas.
Me intriga mucho saber que quiere el hdp de hisoka pero no me spoileen nada hijos de yuta jajja

no te equivoques y mira la version que creo se hizo en 2010, ya que termina mucho mas adelante que la otra.

Voy por el tercero de Cowboy Bebop y no me engancha para nada, todos capitulos sueltos, nada de historia... aca hay muchos que la ponen en su top, vale la pena? se arma alguna historia interesante o solo son capitulos "divertidos" por separado?

vi medio capitulo y me parecio inmirable. nunca mas lo volvi a agarrar.

https://www.imdb.com/title/tt0437086/

Esto es un anime ?  Alita : Battle Ángel , por que lo vi y me pareció fantástico . Yo creí que todas eran de dibujos que me parecen una garcha ...

eso no es anime. al igual que las series o peliculas con personas, el 90% es una poronga.
nunca entendi esa idea de aceptar sin decir una palabra, las peliculas de superheroes onda superman, batman, o peliculas ultra tocadas con computadora, pero descartar al anime. incluso el comun de la gente acepta peliculas como la era del hielo o shrek, pero se cierra a ver anime.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranqué a ver Shokugeki no Sōma, un anime sobre cocina. Más allá de lo bizarro de monentos bizarros semi hentai (cada vez que prueban un plato parece que están teniendo un orgasmo), esta bueno. Un anime para estar al pedo mirando de fondo, pero que si te agarran en una parte bizarra es injustificable jajaja.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Estoy viendo hunter x hunter recien voy por 20 cap pero me copa mucho, falta que se pudra y peleas más interesantes pero está bueno todo lo del examen y como plantean las cosas.
Me intriga mucho saber que quiere el hdp de hisoka pero no me spoileen nada hijos de yuta jajja

Hunter x Hunter es rarisimo, empieza re tranquilo asi como decis, pero despues realmente se va todo al RE CARAJO, asi que tene paciencia




por mi parte estoy siguiendo

Jujutsu Kaisen y despues me recomendaron ver Bungou Stray Dogs

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Voy por el tercero de Cowboy Bebop y no me engancha para nada, todos capitulos sueltos, nada de historia... aca hay muchos que la ponen en su top, vale la pena? se arma alguna historia interesante o solo son capitulos "divertidos" por separado?

No pierdas el tiempo, mirá un estupendo thriller policial, con buena historia, dinámico, interesante y con excelentes referencias a grandes autores literarios, PSYCHO - PASS. Está en Netflix.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2280
Aclaro que más allá de que comenté que por ahora falta que se pudra y peleas más interesantes no pienso dejarlo, está muy piola, y para el que me dijo que no me equivoqué
sobre cuál ver, estoy viendo la versión del 2011 y creo q esa es la está terminada así q voy bien por esa.
Saben cuántos capítulos tiene ? Por más que este muy piola no me gusta que sean taaan largos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2280
Aclaro que más allá de que comenté que por ahora falta que se pudra y peleas más interesantes no pienso dejarlo, está muy piola, y para el que me dijo que no me equivoqué
sobre cuál ver, estoy viendo la versión del 2011 y creo q esa es la está terminada así q voy bien por esa.
Saben cuántos capítulos tiene ? Por más que este muy piola no me gusta que sean taaan largos.


"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Aclaro que más allá de que comenté que por ahora falta que se pudra y peleas más interesantes no pienso dejarlo, está muy piola, y para el que me dijo que no me equivoqué
sobre cuál ver, estoy viendo la versión del 2011 y creo q esa es la está terminada así q voy bien por esa.
Saben cuántos capítulos tiene ? Por más que este muy piola no me gusta que sean taaan largos.

Tiene 146 capitulos, lo que implica que cubre tres arcos argumentales mas que la primera adaptación. De todos modos, HxH no es algo que esté terminado. El Manga suele entrar en parates muuuy largos en su publicación desde hace años, lo que hace que no se pueda continuar con la adaptación de la obra.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2280
Tiene 146 capitulos, lo que implica que cubre tres arcos argumentales mas que la primera adaptación. De todos modos, HxH no es algo que esté terminado. El Manga suele entrar en parates muuuy largos en su publicación desde hace años, lo que hace que no se pueda continuar con la adaptación de la obra.
U LPM pensé que ya estaba terminado, igual le voy a mandar para adelante, gracias cuervo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No pierdas el tiempo, mirá un estupendo thriller policial, con buena historia, dinámico, interesante y con excelentes referencias a grandes autores literarios, PSYCHO - PASS. Está en Netflix.
Gracias! No tengo Netflix pero la bajo!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Voy por el tercero de Cowboy Bebop y no me engancha para nada, todos capitulos sueltos, nada de historia... aca hay muchos que la ponen en su top, vale la pena? se arma alguna historia interesante o solo son capitulos "divertidos" por separado?

Son capítulos sueltos pero es una joyita, el apartado audiovisual es impecable, no es el fuerte la historia aunque si hay capítulos con historias autoconclusivas muy interesantes.
Es un anime muy atípico, por ahí vos esperabas algo más tipo shounen.
A mi me parece una obra de arte, es lejos mi preferido.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine las 2 que tengo de One punch man, me gusto mucho, ese tono de autoparodia es muy bueno aunque me incomodó el cambio de estilo de los dibujos, el protagonista esta dibujado mas "infantil" que el resto de los personajes pero en algunas escenas le dan el toque mas "realista" y lo igualan con el resto, ese ir y venir me fastidio un poco. ¿Que opinan los que la vieron?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Mob psico 100 del mismo autor que one punch man.
Jo jos bizarre
Monster
De comedia ben to
Working
Ya ni me acuerdo vi tantos que se me mezclan jajaj
Esos no son los mejores pero son buenos
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno vió Vinland Saga? Me vi el primer capítulo ayer y me pareció muy bueno. Es de Vikingos, la animación está muy piola, creo que es de los mismos que animaron Shingeki.. hoy veo algunos más seguro.

Termine las 2 que tengo de One punch man, me gusto mucho, ese tono de autoparodia es muy bueno aunque me incomodó el cambio de estilo de los dibujos, el protagonista esta dibujado mas "infantil" que el resto de los personajes pero en algunas escenas le dan el toque mas "realista" y lo igualan con el resto, ese ir y venir me fastidio un poco. ¿Que opinan los que la vieron?

One Punch me parece una locura, una de las mejores series que ví.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20066
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La 2da de one Puch bajó muchísimo la calidad de animación igual

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Alguno vió Vinland Saga? Me vi el primer capítulo ayer y me pareció muy bueno. Es de Vikingos, la animación está muy piola, creo que es de los mismos que animaron Shingeki.. hoy veo algunos más seguro.

De lo mejor de los ultimos años, Askeladd es un personaje de la concha de la lora.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Para el que aun no lo vio, miren


Tokyo Revengers



Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Para el que aun no lo vio, miren


Tokyo Revengers




Lo empecé ayer y no puedo parar de mirarlo, es excelenteeeee !!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20066
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuenten algo loco, reseña, sinopsis, algo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine Akame Ga Kill por recomendación del foro, muchas gracias, me encantó, la historia, la acción, el desarrollo, los personajes, te metes en los personajes y te emocionan, además de la acción.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 862
Kimetsu no Yaiba.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine Elfen lied. Que buen animé. Melancólico, sentido y se va poniendo mejor a medida que avanza. Gracias por la recomendación.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Termine Elfen lied. Que buen animé. Melancólico, sentido y se va poniendo mejor a medida que avanza. Gracias por la recomendación.

Es bueno, hasta ahí. Está lleno de huecos argumentales. ¿Qué pasa con el viejo que revela su "identidad" al final, y se ríe a carcajadas? Es lo que me viene a la mente ahora. Buen anime, buen gore, buen opening. Y hasta ahí... Hay mucho mejores animes del mismo género.

Te recomiendo Puella Magi Madoka Mágica. Está en Netflix, y tiene 12 caps. No es un anime para niñas, no te dejes engañar. Obra MAESTRA de la psicología.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
De lo mejor de los ultimos años, Askeladd es un personaje de la concha de la lora.

Ya la terminé, loco, me gustó muuuucho. Que personaje Askeladd. Una cosa de locos.

La van a seguir? Me quedé manija.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Ya la terminé, loco, me gustó muuuucho. Que personaje Askeladd. Una cosa de locos.

La van a seguir? Me quedé manija.

Hace poco se confirmó la segunda temporada, que calculo que saldrá para el año que viene.

Es un arco donde cambia mucho el enfoque de la serie respecto a lo que fue el prologo, pero creo que es el momento en el que pasa a ser una obra maestra. Ojala la adaptación este a la altura.