Autor Tema: Que opinan de las creepypastas por youtube?  (Leído 754 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Alguno mira creepypastas por youtube si las miran les gusta y le dan miedo???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
la unica creepypasta que me dio cagazo posta fue la del rey baja, el que la leyo puede saber masomenos lo que sucedio...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
la unica creepypasta que me dio cagazo posta fue la del rey baja, el que la leyo puede saber masomenos lo que sucedio...
Contame más o menos de eso. Y que es una creepypasta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Contame más o menos de eso. Y que es una creepypasta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Una creepypasta son historias de terror que cuentan por youtube o sea hay juegos basados en creepypastas como el Sonic.exe y otras historias de terror sobre videojuegos, anime, etc. Les recomiendo que vean unas creepypastas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los creepypasta de juegos o dibujitos son la pelotudez más grande del universo, más que miedo se volvieron algo muy denso, estas buscando algo relacionado a cierto juego y te saltan 1000000 de pelotudeces sobre los creepypasta. Ya rompe mucho las bolas.

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
youtube sería un mejor lugar sin creepypasta. cualquier video con la voz loqueando es inmirable.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
O sea que son historias inventadas a partir de juegos o vídeos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
O sea que son historias inventadas a partir de juegos o vídeos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si son historias inventadas y hay juegos como dije basados en creepypastas como el Sonic.exe que es un juego que se baso en el creepypasta del mismo nombre.

Ya se que las mayorías son repetitivas y empiezan igual pero algunas dan miedo mientras otras no dan para nada miedo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Si son historias inventadas y hay juegos como dije basados en creepypastas como el Sonic.exe que es un juego que se baso en el creepypasta del mismo nombre.

Ya se que las mayorías son repetitivas y empiezan igual pero algunas dan miedo mientras otras no dan para nada miedo
Cuales recomendas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuales recomendas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te recomiendo que mires el juego Sonic.exe y si no te llega a dar miedo te recomiendo que te lo descargues y lo juegues de noche con las luces apagadas así si que da mucho miedo el juego
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Aguante drooossss!
No vi nunca igual el de sonic ni el del rey baja, los agendo, les tengo fe sólo porque lo dijeron aca
Until the end of my life.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me da más miedo de como la gente que inventa esas historias se le ocurren cosas macabras, que el creepypasta en sí.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
el del rey baja es una historia de un chavon buscando paginas por internet se encuentra con una llena de mensajes cifrados con la leyenda el rey baja.. despues de varios dias de boludear el chavon lee una frase y se le corta la luz, cuando vuelve ve en la pantalla a un nene blanco, se corta la luz y aparece el nene ensangrentado, se vuelve a cortar la luz y aparece un tipo colgado del techo con la leyenda el rey baja. Para que deje de pasar esto. el chavon tiene que pasar el mensaje a otra persona y seguir la cadena. Cuando yo lo lei al minuto se me corto el cable, despues internet y al rato la luz. Estaba solo en mi casa, el cagazo que me pegue fue tremendo, menos mal que fue solo un golpe de tension que lo produjo ni se me aparecio ningun cadaver ni nada



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
O sea que son historias inventadas a partir de juegos o vídeos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  No en realidad, son historias de terror como cualquier otra, lo que pasa es que hay muchas que estan basadas en juegos, series de television, imagenes que surgen de internet, mitos urbanos, etc.
  Hay algunas que estan geniales, mejores que muchos otros cuentos de terror o peliculas, y se hicieron tan populares que sus personajes casi que se volvieron los draculas, hombres lobos y frankenstein de nuestros dias.
  De los creepypastas basados en juegos para mi el mejor es Ben Drowned, que esta sacado del juego Legend of Zelda Majora Mask y que trata de un cartucho de Nintendo maldito. Hasta se armaron videos que grafican todo lo que la historia narraba (personajes que aparecian donde no tenian que aparecen, el jugador muriendo varias veces en situaciones extrañas, la estatua del personaje persiguiendo al jugador, musica que sonaba al reves, mensajes desordenados y que repetian cosas como "Te has encontrado con un terrible destino, no es cierto?" o "No debiste haber hecho eso"):

https://www.youtube.com/watch?v=X6D2XCJUJHY
https://www.youtube.com/watch?v=iGOJmdxdjeA

  Tambien hay otras que mas que ser creepypastas son mitos o rumores de internet que no llegan a ser historias, como eso de que al pokemon Hypno le encanta secuestrar nenes (detalle que en realidad si se pueden apreciar, aunque con un tinte no tan terrorifico, en un capitulo de la serie y en un juego de la franquicia). Este rumor no es desmentido por los creadores sino que, al contrario, ellos parecen querer dejar en claro que eso es asi sacando remeras donde se ve al personaje llevando de la mano a dos nenes:




  Con rumores asi algunos talentosos de internet se despachan haciendo cosas como estas y asi surgen nuevos creepypastas:

https://www.youtube.com/watch?v=mQDEf3Y9drg

  En fin, hay de todo. Algunos creepypastas son mejores que otros; no todos tenemos esa habilidad para poder armar una buena historia de terror o para lograr asustar a alguien. Pero siendo internet un medio de comunicacion tan grande no es de extrañar que aparezcan muchos usuarios con grandes facultades para hacerte cagar ladrillos con su imaginacion.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/