Autor Tema: "Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros"  (Leído 4232 veces)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Como dijo Munro, hoy por hoy podrá estar debajo de Messi, Neymar y Suarez, pero no sale debajo de ellos y está entre los 5 mejores junto a Iniesta si querés.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Como dijo Munro, hoy por hoy podrá estar debajo de Messi, Neymar y Suarez, pero no sale debajo de ellos y está entre los 5 mejores junto a Iniesta si querés.



Sí, pero esta temporada (de la cual ya llevamos casi siete meses) se olvidó de demostrarlo.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un gil.


el mdc y la champion no las ganó el eh.

en el mdc fantasmeó como loco, lo gana kroos y la defensa del madrid q ni nos dejó pasar mitad de cancha.


y la champion el laburo q hace modric en el medio solo contra todos para q el real ponga gente en ataque y se lo gane al aleti no tiene nombre.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370


Es el mejor equipo del mundo, el que mas historia tiene, el techo que cualquier jugador puede conseguir, cualquiera se muere por jugar en el madrid.

El madrid es 10 veces mas grande que el Barcelona. Real, Bayern y Milan son los 3 gigantes de europa en la historia lejos. Despues podemos hablar del Manchester, Barcelona, Juventus o Liverpool. Pero estan un escalon por debajo.

La posta de Europa se esta viendo ahora, en estas Champions repletas de estrellas de todo el mundo. Por el momento, el Barcelona y el Real tienen un nivel parejo: ambos metieron 4 Champions en 20 años.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Hoy le mete 5 goles al Levante y vuelve todo a la normalidad

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Es un gran jugador está entre los 5 mejores hace años.
Pero a Messi no le llega ni a los talones.
Y las declaraciones que hizo sólo muestran la diferencia que hay no sólo adentró de la cancha sino afuera con Leo.




Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Después aclaró que hablaba de lo físico... pero mirá si va a tener razón, en una temporada en la que no le hizo goles a ninguno de los equipos de arriba, en la que tuvo al menos cuatro o cinco agresiones sin pelota que le perdonaron, y donde no contribuyó jamás al juego colectivo de su equipo.
Estas hablando de Cristiano o Tevez?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
"Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros" - Ezequiel "Pocho" Cerutti (2016)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
"Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros" - Ezequiel "Pocho" Cerutti (2016)

iba a poner lo mismo pero con Ortigoza

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
iba a poner lo mismo pero con Ortigoza

Es verdad, suena como una frase que podría decir el gordo tranquilamente :verde:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estas hablando de Cristiano o Tevez?

De Cristiano. A Tevez le cuento tres agresiones nomás :verde2:

Igual Tevez cuando vino hizo algo importante para Boca que fue cargarse la presión, bajar a buscar la pelota y agarrarla en un equipo donde  a casi todos les quemaba. Y este año no hizo nada de nada.
Los muertos no roban cable