Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 5  (Leído 11084 veces)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34131
Salga como salga, es increíble cómo se lo está morfando el rojo fisicamente a las gallis.

Quizás es entendible, una competencia, pero bueh, siendo las gallina siempre complicadas en lo físico.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
Salga como salga, es increíble cómo se lo está morfando el rojo fisicamente a las gallis.

Quizás es entendible, una competencia, pero bueh, siendo las gallina siempre complicadas en lo físico.

No se, mira q central también se lo morfo a riber físicamente, si jugaban 5 minutos más les ganaban. Algo pasa con riber porq recambio tienen

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
JAJAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS QUE MALO QUE ES EL RUSO RODRIGUEZ!!!!

Ese "fernandez" de river, es nacho fernandez? por dios, todo mal hizo. Tanto por ese pibe?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
Jajajajajaajajajajajaja lo van a matar a Rodriguez algun dia :lol:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16714
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Chupala rojito puto. Deci ahora tambien que Tinelli también te cago este partido, mediocre !!!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Preferia el empate asi no se acercaba tanto ninguno de los dos pero bueno, a este river no lo veo peleando el torneo hasta el final, para mi apuntan todo a la libertadores.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Siento que va a haber penal para el Rojo, va el Ruso, se lo ataja Trapito y de contra River lo emboca, una onda Bedoya-Pipino en 2002.
Fue un tiro libre en el que justo habian echado a Comizzo. Fue epico jaja

Por cierto, afuera Independiente del campeonato. A seguir llorando Moyano

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4232
Twitea moyano y la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora se van a poner como locas por que cobraron jugada peligrosa en esa chilena y a licha lopez no

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
convenia el empate pero que pierdan estos pelotudos no me jode tanto
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34131
Preferia el empate asi no se acercaba tanto ninguno de los dos pero bueno, a este river no lo veo peleando el torneo hasta el final, para mi apuntan todo a la libertadores.

Ahora juegan con Boca en la Bombonera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tinelli le puso plata al Ruso Rodríguez, es obvio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Por dios, no recuerdo quien fue el boludo que fleteó a Assmann para poner a este burro. Tenía dos arqueros buenos independiente y los fletearon para subir a este burro. Jodanseee.
...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Que manera de mandarse cagadas el ruso jajajajaj

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora se vienen las lloronas de las dirigencias del rojo culpando a Tinelli. Jajajajajaja. Son los mas llorones y encima no juegan copa no deberían llorar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Buracan seguira festejando el empate?? Con los excelentes triunfos de Olimpo y Temperley el panorama es oscuro... solo Argentinos y Sarmiento que no juegan competencia internacional lo pueden salvar. En el caso de Sarmiento tiene buen equipo y buenos jugadores, es un equipo que puede llegar a sumar y hoy esta arriba, y divide por menos arma de doble filo. En el caso de Argentinos, divide exactamente igual que Bura, el partido entre si se juega en la paternal. Entre AAAJ y Buracan para mi esta el descenso, siendo Sarmiento una tercera alternativa mas alejada, de ahi no sale.

PD: Chau.... Independiente no sale campeon nunca mas. Asco de club, creo que Pellegrino no dura 2 o 3 fechas mas. Moyano anda con ganas de irse y el club esta culo para arriba a nivel deudas de nuevo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Uh lo matan a rebotin Rodriguez..quiero las memes de esa agachada ja..
Dale loco, entren a laburar en el foro rojo..tuve un día difícil.



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14625
Que bien define el flaco, como la pegaron estos putos con este.

Y al ruso lo van a colgar jajaja
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
Buracan seguira festejando el empate?? Con los excelentes triunfos de Olimpo y Temperley el panorama es oscuro... solo Argentinos y Sarmiento que no juegan competencia internacional lo pueden salvar. En el caso de Sarmiento tiene buen equipo y buenos jugadores, es un equipo que puede llegar a sumar y hoy esta arriba, y divide por menos arma de doble filo. En el caso de Argentinos, divide exactamente igual que Bura, el partido entre si se juega en la paternal. Entre AAAJ y Buracan para mi esta el descenso, siendo Sarmiento una tercera alternativa mas alejada, de ahi no sale.

PD: Chau.... Independiente no sale campeon nunca mas. Asco de club, creo que Pellegrino no dura 2 o 3 fechas mas. Moyano anda con ganas de irse y el club esta culo para arriba a nivel deudas de nuevo.
pasa que argentinos es algo lamentable.. para mi no va a ganar en todo el torneo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
El rebote del ruso, que cáncer por dios  :tentado: