Autor Tema: Marcelo Araujo relator de la TV Pública en el Mundial  (Leído 4165 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Que inocentes son algunos preguntadose como sigue este sorete si la gente no lo quiere...
Muchachos el futbol para todos no lo puso el gobierno porque le interesaba  que la gente tenga mas oportunidades, no lo puse para hacer algo por el pueblo, lo puso para hacer publicidad, nada mas, por eso esta forro.... usen la cabeza por favor...

Eso! y también nos espían desde las netbooks!!

grande Batman
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Direc tv pondra multi camara? Si llegan a poner me chupa 3 huevos quien relata.... es lo mejor que hay.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
No lo va a ver nadie, este tipo te duerme

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No lo va a ver nadie, este tipo te duerme

te duerme y a la ves te exaspera!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Les preocupa quien relata en tv pública? Me tengo que fumar todo un torneo de transmisiones porongas y relatores pelotudos, y en el mundial que lo dan hasta en utilisima lo voy a ver JUSTO por tv pública? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Que inocentes son algunos preguntadose como sigue este sorete si la gente no lo quiere...
Muchachos el futbol para todos no lo puso el gobierno porque le interesaba  que la gente tenga mas oportunidades, no lo puse para hacer algo por el pueblo, lo puso para hacer publicidad, nada mas, por eso esta forro.... usen la cabeza por favor...

Marce, tu razonamiento no cierra, estoy de acuerdo que FPT es para publicitar las obras del gobierno y contrarrestar el efecto Clarin, pero teniendo a Araujo en el microfono es un pelotazo en contra para el gobierno ...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Marce, tu razonamiento no cierra, estoy de acuerdo que FPT es para publicitar las obras del gobierno y contrarrestar el efecto Clarin, pero teniendo a Araujo en el microfono es un pelotazo en contra para el gobierno ...

Gera, no les interesa quien relata, quieren ver el futbol, bajan el volumen y lo escuchan por la radio....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
te duerme y a la ves te exaspera!
Si, y ademas ahora que pienso se equivoca todos los nombres en el futbol argentino. De afuera no conoce a nadie este hijo de puta va a ser un show cuando relate Italia- Inglaterra por tirar alguno

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo limpian del fpt y lo mandan al mundial??? Una pena el de sudafrica lo ví por ahí con kuffner y latorre.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estuve leyendo por ahí y en ningún lado dicen que Araujo va a ser el relator. Ojo, no descreo de la posibilidad, pero me parece raro que no haya salido en todos lados un anuncio así.

De más está decir que si es verdad lo veré por otro canal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Direc tv pondra multi camara? Si llegan a poner me chupa 3 huevos quien relata.... es lo mejor que hay.

me contesto solo  :cansadocasla: si hay muticamara  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

http://www.nadamasimporta.com/

lastima que no dicen quien relata para america latina pero no me importa :D

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Entonces no lo veo ni a palos por la TV Publica

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me animo a decir que el repudio a Marcelo Araujo es actualmente una de las causas que generan mayor consenso en nuestra sociedad.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A los que no entienden porque está araujo, fijense quien es el Director General de FPT. Como no va a estar él.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me animo a decir que el repudio a Marcelo Araujo es actualmente una de las causas que generan mayor consenso en nuestra sociedad.

Totalmente jajajaja

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no me digan que cantamos victoria antes de tiempo porque me muero  :boluu: