Autor Tema: Lo detienen por culearse a una momia de 2.500 años  (Leído 1399 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Nannus: " bueno chicos, es normal que a veces se noa despierte el afan por tener sexo con una pareja que sea plausible de dominación.
El arte de dominar en la cama frente a una mujer que se muestra inmovil ante nuestra virilidad es una fantasia ancestral de los hombres.
Me acuerdo cuando mme cogia a dos empleadas de zara en el vestuario del local en el dot que les encantaba hacerse las muertitas.
Igual chicos, hagan terapia.
 Cualquier cosa pregunten, la idea es ayudarlos con sus tabues y consultas sobre el sexo.
Besis"
« Última Modificación: febrero 28, 2016, 00:55:36 por Tolcuervo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Nannus: " bueno chicos, es normal que a veces se noa despierte el afan por tener sexo con una pareja que sea plausible de dominación.
El arte de dominar en la cama frente a una mujer que se muestra inmovil ante nuestra virilidad es una fantasia ancestral de los hombres.
Me acuerdo cuando mme cogia a dos empleadas de zara en el vestuario del local en el dot que les encantaba hacerse las muertitas.
Igual chicos, hagan terapia.
 Cualquier cosa pregunten, la idea es ayudarlos con sus tabues y consultas sobre el sexo.
Besis"

jajajajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
jajaja... no lo puedo creer!!! hace poco estuve en ese mismo museo!!! :risacasla:

y la verdad... la momia tenia pinta de buscona  :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
jajaja... no lo puedo creer!!! hace poco estuve en ese mismo museo!!! :risacasla:

y la verdad... la momia tenia pinta de buscona  :silbador:

foto?


 :vigilante: