Autor Tema: Samsung S7 y S7 Edge, acariciando la perfección...  (Leído 1157 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Hasta el S5 odie los teléfonos de Samsung , me pareciendo feos, antiestéticos, incómodos, horribles para definirlos pero a partir del S6 y sobre todo el S6 Edge + dieron un vuelco de 180 grados y lograron un equipo con el mejor diseño, la mejor pantalla y cámara y le faltaba algunas cosas para que sea el móvil perfecto, cosa que creó alcanzó ayer con la presentación de S7 y S7 Edge... A todo lo bueno del S6 le sumó todo lo que pedían los usuarios, tarjeta micro sd, más batería y resistencia al agua, a mi humilde criterio insuperable...
Muy lindo e interesante el LG G5 también mostrado ayer y su sistema de módulos pero al lado del S7 no tiene nada que hacer.. Estamos en febrero pero creó que por 2 año consecutivo se queda con el premio a mejor teléfono del año...

En la mayoría de los portales especializados tienen fotos y todo detallado, dejó el link de infobae por si le quieren pegar una ojeada rápida..
http://www.infobae.com/2016/02/21/1791736-samsung-presento-los-galaxy-s7-y-s7-edge

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tengo el s5 hace año y medio y estoy re contento..  el s6 no traia sd y no era sumergible? Jaja q cagada el s5 si

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Tengo el s5 hace año y medio y estoy re contento..  el s6 no traia sd y no era sumergible? Jaja q cagada el s5 si

Tengo el S6 Edge Plus de 32gb, jamás tuve problema de almacenamiento, no necesite la SD y mil veces lo use con algunas gotas de lluvia y no paso nada... Hay un mundo de distancia entre el S5 y el 6...


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tengo el s5 hace año y medio y estoy re contento..  el s6 no traia sd y no era sumergible? Jaja q cagada el s5 si

Guarda, 2 cosas recontra importantes... :lol:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Guarda, 2 cosas recontra importantes...
Para mi si, filma en 4K los videos son muy pesados y necesitas SD externa y lo de que sea sumergible te acostumbras y es algo muy util. Si vos pagas mas de 10 lucas x un celu y aceptas q no no se lo pueda agregar mas memoria y no tenga cosas q la version si tema tuyo, yo siempre quiero lo mejor.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Para mi si, filma en 4K los videos son muy pesados y necesitas SD externa y lo de que sea sumergible te acostumbras y es algo muy util. Si vos pagas mas de 10 lucas x un celu y aceptas q no no se lo pueda agregar mas memoria y no tenga cosas q la version si tema tuyo, yo siempre quiero lo mejor.

Y el s5 sería lo mejor?


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tengo el S6 Edge Plus de 32gb, jamás tuve problema de almacenamiento, no necesite la SD y mil veces lo use con algunas gotas de lluvia y no paso nada... Hay un mundo de distancia entre el S5 y el 6...

Tuve el S5 y tengo ahora el S6 Edge y siempre hago el chiste de "pero el sombrero es nuevo". Ojo, la pantala del S6 Edge es una locura, eso es innegable, después son el mismo celular con la diferencia que el S5 era resistente al agua y al polvo y con memoria expansible.

Al S7 si le suman lo que le habían sacado a este va a estar bueno, pero creo que también va a ser "pero el sombrero es nuevo".
« Última Modificación: febrero 23, 2016, 11:48:42 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El S7 tendría una bateria de 2800mah. Es como el 25-30% mas que la mayoría de los teléfonos.
El sistema modular de G5 es muy interesante, veremos si la idea despega.
« Última Modificación: febrero 23, 2016, 11:37:28 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
yo tengo un s6 edge y es un verdadero caño, milagro q pase un año y no quiere romper el telefono contra el pavimento jajaja



este tiene mucha pinta ehh, y la sd parece obsoleta ya, sirve mas q nada para migrar

si muy bueno la bateria, aunq para mi ya mejoro un monton

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Samsung va a lograr la perfección el día que empiece a usar Android puro y no TouchWiz qué nunca termino de enamorar. Tengo entendido que hicieron un acuerdo con Google para ayudar a mejorar su capa. Así y todo me muero de ganas por probar el S7.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Samsung va a lograr la perfección el día que empiece a usar Android puro y no TouchWiz qué nunca termino de enamorar. Tengo entendido que hicieron un acuerdo con Google para ayudar a mejorar su capa. Así y todo me muero de ganas por probar el S7.
El Touchwiz es una garcha, pero unlockeas el bootloader y le flasheas la rom que quieras, eso es lo lindo de Android.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El Touchwiz es una garcha, pero unlockeas el bootloader y le flasheas la rom que quieras, eso es lo lindo de Android.
Claro por eso amo Android, CyanogenMod o roms similares le salvan la vida a celus de gama baja o con capas chotas como TouchWiz. Antes tenia un Moto G al qué le puse Cyanogen y me dejo con la boca abierta, bah por lo menos la versión 12.1 no tenía lag, literal lo digo, en la versión 13 ya desapareció eso, pero todavía está bastante verde.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Tengo el s6 edge + de 64 hace bastantes meses y nunca tuve un telefono tan lindo y bueno en mi vida , y si encima al s7 edge le sumaron esas cosas puff concuerdo con el autor del post esta rozando la perfeccion

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El touchwiz de Samsung hasta el S5 era un desastre, yo con el s6 Edge Plus no tengo problema... esta bastante trabajado y pulido y segun dicen el del S7 esta mejor, solo 25 aplicaciones cargadas de las cuales 12 son de Google mas Facebook y Whatssap por lo que solo 11 de Samsung incluyendo el Knox que es buenisimo....

Nunca me anime a rootear el celu.... siempre le dejo el sistema de fabrica..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Coincido con q touchwiz es una mierda :D