Autor Tema: Que paso con Cervi ?  (Leído 2087 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Jajajajajja colman pibe.....para qué hablan sin saber?? Pasan ridiculo

Para nada crack, no hablo sin saber, me equivoqué de jugador. Se que Colman tiene 30/31 años. Cuando escribí quise poner otro apellido y me salió Colman. El pibe que quise poner en ese lugar es Da Campo, es un volante con clase y panorama de juego. Me hablaron muy bien de ese pibe que juega en la reserva de Central.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo celso le pasa el trapo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Para nada crack, no hablo sin saber, me equivoqué de jugador. Se que Colman tiene 30/31 años. Cuando escribí quise poner otro apellido y me salió Colman. El pibe que quise poner en ese lugar es Da Campo, es un volante con clase y panorama de juego. Me hablaron muy bien de ese pibe que juega en la reserva de Central.

Claro......... :vigilante:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Tenia entendido que lo habían vendido a Portugal y ayer lo vi en el banco. Esta vendido y se queda hasta mitad de año o se cayo el pase ?
Le gusta la blanca más que a maradona

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Vos pensas que nosotros tenemos un Lo Celso en la reserva o mas abajo?
Nunca lo vi a Lo Celso pero de SL se habla muy bien de Ibañez, Barrios, Ruiz, Conechny, Bereterame y Carrachino. Alguno podria funcionar.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Vos pensas que nosotros tenemos un Lo Celso en la reserva o mas abajo?
Como te respondieron antes,es cuestion de darles la oportunidad.Con un partido no alcanza,tenes que llevarlos de a poco.Sacando a Correa y Villalba,a ningun otro jugador ofensivo se le dio muchas oportunidades,debe ser por la cantidad y calidad de jugadores que tenemos de mitad de cancha hacia adelante.Yo a Robertino Insua y a Conechny les daría minutos al igual que Tapia,Montoya y Senesi abajo por lo menos en Copa Argentina y Torneo local,sino para que mierda invertimos tanto en inferiores?