Autor Tema: Armando Pérez "Voy a ser candidato a presidente de la AFA"  (Leído 911 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El mandamás de Belgrano confirmó que competirá con Marcelo Tinelli y Luis Segura en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino.

Armando Pérez, presidente de Belgrano, confirmó esta mañana que se presentará como candidato a presidente en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino: "Estoy buscando los avales, pero me voy a presentar", aseguró.

En diálogo con Radio La Red, el mandamás del Pirata analizó la gestión actual y expresó: "La AFA está mal financieramente, y en muchos casos tenemos problemas no resueltos, con muchos años de una continuidad en la forma de conducir, que hoy creo que tenemos que cambiar".

"Todos los dirigentes tenemos que ser conscientes. Ojalá hubiera consenso", continuó. Y agregó: "Después de 30 años, tenemos que llevar a una transición más que a una conducción diferente".

Por último, cuando fue consultado acerca de por qué no se presentó en las anteriores votaciones, esgrimió: "No conseguí en tiempo y forma los avales". Y concluyó: "Creo que puedo hacer un buen trabajo".

FUENTE: http://www.tycsports.com/futbol/armando-perez-voy-ser-candidato-presidente-de-la-afa

La noche de la desastrosa votación ya se corria el rumor de a quien quería mauri. Está mas que claro que no apoyaba a Tinelli y no se iba a ensuciar con Segura.

Que circo que es todo. No me gusta mucho que Tinelli agarre la AFA, pero antes que Segura y este que va a ser un monito de Macri y Angelici...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si... era fija que si Segura se bajaba otros se iban a presentar. No le iban a dejar la presidencia servida a Tinelli.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El hombre que quiere Macri en la AFA. Va a controlar todo este hdp...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con ustedes el futuro presidente de nuestro fútbol.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Un terrible panqueque, cuando estuvieron las elecciones el año pasado se hacia el desentendido

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Y por esto tanto quilombo con los penales que nos cobraron. Si Tinelli sin ser presidente nos "da" 3 penales en 4 partidos lo que hara cuando sea presidente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
El candidato de Mauricio...a Angelicci lo necesita para otra cosa..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El candidato de Mauricio...a Angelicci lo necesita para otra cosa..

Aparte es uno que no tendría mucho apoyo, lo mismo que Moyano. Los dos venden humo con "Algunos me dijeron que debería presentarme, que me ven capacitado, etc". pero lo cierto es que presentándose alguno de esos dos le dejan el camino a Tinelli.

Pérez es el único que tiene el suficiente apoyo tanto dirigencial como político (importantísimo) para ganarle a Tinelle.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Macri, mira que en 4 añitos te estas tomando el palo ehhh....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tinelli debe estar qué hierve después del "apoyo" de Macri hacia el y que ahora salte con esto. Conociendo a Tinelli se la va a hacer pagar.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Imaginen que si Segura con lo quemada que está su figura, le pudo empatar a Tinelli, este corriendo con el apoyo de Macri gana fácil. No es menor tampoco la campaña en contra de nuestro vice instalando que compra árbitros.

Pd: Ahora entiendo que repentinamente Tinelli se muestre crítico del gobierno de Macri mandándole algunos palitos por twitter.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fija quién gana la elección... Qué duro va a ser todo, más con el clima de mierda que sembraron después del penal de Beligoy. Nos van a garchar y se van cubrir con el partido de Velez

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y bueno, este va a ser el presidente, lo quiere macri, asi que no hay vuelta que darle.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Aparte la transfugueda Tapia, Moyano, etc se va a en columnar detrás de cualquiera menos MT.
Ya deben estar negociando, si se les baja el tránsfuga mayor, Segura.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Es el candidato que quiere Macri; ahora, es el candidato que quieren los que estaban con Segura?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022

  A Perez ya le habian bajado el pulgar los dirigentes de ambos sectores..veremos que pasa ahora..

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Zarpada Mafia !

Se dieron cuenta que con segura no ganaban y mandaron a este para que lo reemplace.


Una locura

Las elecciones x lógica ya empezaron si hubo un error se vuelve a hacer pero con los mismos candidatos.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No lo juna nadie a este viejo pero si se postula es fija que gana. Chau Tinelli.
 Ya como dijeron arriba, el mafioso de Segura con todo lo que implica estuvo a nada de ganarlo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Tinelli debe estar qué hierve después del "apoyo" de Macri hacia el y que ahora salte con esto. Conociendo a Tinelli se la va a hacer pagar.
Ya dijo el cabezón que este año vuelve el humor político a showmatch, fue una clara advertencia para el presidente...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Jaja como se la hicieron a Tinelli, no lo debe poder creer. Acostumbrado a ponérsela a todos, esta vez se la pusieron a él y bien hasta el fondo. Debe ser la primera "derrota" de su carrera.