Autor Tema: El jugador del pueblo 2.0 dos torneos dos fracturas  (Leído 2245 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A todo esto
El pibe Ham.. que fue de su vida ? en los medios nunca mas nada.

Volvió a entrenar hace poco, no me acuerdo si lo vi en la tele hace unos dias
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que asco que me da el simio este. Y lo peor de todo es que lo quieren tildar de humilde.  Negro de mierda. Ojala te lesionen 5 años y te arruinen la carrera
ex elcuervo2007

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
A todo esto
El pibe Ham.. que fue de su vida ? en los medios nunca mas nada.
esta en el retiro, rememorando con nostalgia el momento en que el gran carlos tevez le rompio la pierna
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dos torneos , dos fracturas : este recién empieza . ( y todos los periodistas salvo unos poquitos diciendo "pobre Carlitos ")  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
para mi lo quiso salta...pero si el arquero hizo la de dios como lo va a saltar ?....es muy imprudente ...

Totalmente de acuerdo. ¿Para qué lo quiere saltar si lo puede esquivar por un costado?  Es un hijo de puta.  Espero que alguna vez lo quiebren a él.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Hoy en el Planeta Gol el rodillazo que le fracturo la mandibula al arquero de niuls lo pasaron en la seccion Curiosidades.

Mas alla de eso, no creo que vaya a romperle la jeta pero si los jugadores de bosta en 1 año fracturaron a 4 rivales distintos minimamente tenes que revisar que estan jugando imprudentemente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando no había que cuidarlo en La Nación escribían esto http://www.lanacion.com.ar/700471-tevez-otro-dia-de-furia

"Todo empezó cuando Tevez y Marquinhos disputaron una pelota. El argentino protegió el balón y golpeó en la cara al defensor, que se recupera de una cirugía en la nariz como consecuencia de una fractura. El brasileño reaccionó airadamente e increpó al argentino; ambos forcejearon y luego llegaron los golpes."... 
"Yo no vi si el codazo de Tevez fue accidental, pero alcanzó la boca de Marquinhos. Es la segunda vez que vemos una pelea en nuestro plantel y nuevamente Tevez estuvo involucrado. Espero que no vuelva a ocurrir algo así"...
"El atacante argentino también tuvo un severo entredicho con Carlos Alberto, el 2 del mes último. Ese día, tras una fuerte infracción del delantero al juvenil Dinelson, Carlos Alberto increpó al argentino, que respondió con un salivazo en la cara de su compañero. "

las piñas https://www.youtube.com/watch?v=mdBIx8bhywc


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Que siga siga siga siga el baileeeeeeee!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Obviamente que le fue a pegar, en el momento que la pelota se le va salta y con la rodilla de punta para romper al arquero... No lo puedo ver a este simio de mierda que encima decían que era messi y hasta ahora no hizo un carajo... Como voy a disfrutar si alguno lo acomoda...

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Asco y mas asco me causa el mundo boca y este pseudo jugador del pueblo. Que lindo haberlos empomado de la forma que lo hicimos. Deberian suspenderlo todo el torneo por criminal, como levanta la rodilla es muy evidente y mas con los antecedentes de Ham.

pienso como vos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
A todo esto
El pibe Ham.. que fue de su vida ? en los medios nunca mas nada.

Obvio que no, el pibe fue utilizado para limpiar el cuerpo y alma del gran Carlitos. Fotito en el hospi a los abrazos con el pibe, un poquito de ayuda del periodismo pro bostero hablando de que es una persona de bien, y a otra cosa mariposa.

El gran jugador del pueblo está limpio y purificado, puede volver a su casa en paz con la conciencia limpia.
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 21:18:02 por Nico Tigre »

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
El arquero no puede ni hablar y se tiene que alimentar mediante líquidos.

                    http://www.infobae.com/2016/02/23/1792151-el-drama-unsain-el-golpe-tevez-todavia-no-habla-y-se-alimenta-una-dieta-liquida

   !Pobre carlitos¡