Autor Tema: A bancarse a todos los medios y a la prensa en contra del Casla y Tinell  (Leído 8515 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
PASMAN LCDTM

15 VECES DIJISTE QUE NO FUE PENAL

Ahora a fumarse a todos

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
El penal, las expulsiones. Un escándalo la transmisión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que me la re contra chupen, cansado de que les regalen penales a la empresa, las gallinas, bosta... Cada uno de los periodistas pueden hacer fila para saborearmela, y vos podes venir primero Toti..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Solo por este partido me hubiera gustado ganarlo con 15 goles de penales mal cobrados.

Para que se desangre Pasman

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Mepa que Pablito Moyano ya escribió a Tinelli un tuit para llamarle ladrón o algo por el estilo. Se viene una semana de campaña antiSL antes del clásico. Calma, a enfocarse en la Copa, que hablen de Boca y de River y nosotros a la nuestra

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Que me chupen la pija. A toledo, antes del penal, lo tuvieron que haber expulsado y solo lo amonestaron. Además, hace expulsar a buffa y genera el 2do gol. Pero ni en pedo lo van a decir.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No pienso ver los canales deportivos esta semana. Va a ser asqueroso. Ya lo de la transmision fue vergonzoso, otra vez la palabra regalo/ayudin aparecieron en todo su esplendor.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi hay una que pasó desapercibida, a Angeleri le ponen amarilla por "jugada peligrosa" y pocos minutos después, en un corner, ellos hicieron exactamente lo mismo y de ahí nadie dijo nada.

A mi me chupa un huevo, los 3 puntos se quedaron en casa.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
De todos los penales que nos cobraron este fue el único mal cobrado. Que me chupen la pija. Encima el salame del comentarista busca justificar una patada sin pelota diciendo "no fue tan fuerte". Bobo, la tenés adentro de una manera monumental

« Última Modificación: febrero 20, 2016, 19:09:56 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Como nos van a bombear en algun partido que el periodismo busque y nos la vamos a fumar por recibir "regalos" cuando el pelotudo del arbitro deberia haber hechado a 2 de velez antes de la expulsiones y ni en pedo esa 1ra amarilla a buffarini

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que la chupen enteramemte. Venimos de q un equipo gane dos torneos en el 2015 con jugadas mucho, muchisimo peores que esta. Todo lo q puedan llegar a decir se lo van a tener que meter en el orto. Pienso ver canal encuentro todo eñ dia

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me chupa un huevo el periodismo, el tema es que después con esto de que "nos equivocamos para ambos lados" nos van a bombear de lo lindo...
El deber no es el éxito, es la lucha


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Lamentablemente se va a armar una revolución periodistica dado el cariño que nos tienen los medios... y nos perjudica a futuro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bancarse? No te encanta esto? Yo lo disfruto, ver como sangran por la herida, voy a disfrutar muchisimo mas cuando no digan nada de la roja a Toledo y se enfoquen nomas en el penal.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Posta.. Va a ser horrible que nos de la prensa, ademas no estamos acostumbrados a eso..

:cansado:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ell colmo fue pasman pidiendo un foul de otro partido a asad, todo bien el penal no fue pero era roja a Toledo y las otras dos Rojas están bien sacadas. Insoportable pasman con pavone, la tiene anclada en el colon el putito

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Amonestaron mal a buffa en la primera y era roja directa para el de Vélez. Q hizo todo en el segundo gol

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
De ahora en mas cuando al partido lo pasen por America voy a poner mute y a la mierda... Walter Nelson como le erra a los nombres es Terrible, se confundia a Belluschi, con Blandi al Pitu con Blandi, tiraba cualquiera el vago... y de Pasman ya ni hablemos... como le chupa la pija a Velez es terrible... lo de la patada a Buffa y lo del penal fue suficiente para que ponga mute y lo vea nada mas...

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Pero de los "errores" a favor de la bosta nadie hablaba. Hay que dejar de darle importancia al periodismo de cuarta de este país.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Hasta la fecha que viene, despues se olvidan. Hay que ganar lal fecha que viene y nadie se acuerda de esto.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajajajajajajajajajajajaja, que risa que sos Pasman, jajajajajajajajajajajajajaja!