Autor Tema: Mejor mundial de la historia  (Leído 7416 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
por eso lo idolatro tanto al diego,las unicas veces q argentina piso fuerte en los mundiales  fue jugando el,despues siempre dieron asco,y no por el juego,sino por q parecen q se cagan,es como los tenistas(sacando nalbandian) siempre sabes q cuando llegan a una instancia limite se cagan en las patas,la final mas cagada de los grand slam la protagonizaron dos argentinos coria y gaudio,gano el menos cagon

No se por que sacas a Nalbandian de esa lista, en su carrera perdio mas finales de las que gano (perdio 13 y gano 11).

PD:perdon por desvirtuar hablando de tenis.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Historicos?

86. 70. 66(La bronca que le tengo a Inglaterra, porque no existia la tarjeta roja, y lo saca a Rattin).

para mi los mejores, aunque no se viste, uno aprende de la historia, la seleccion de argentina para el 58, o Brasil 62. Alemania 74 que la final de La Naranja Mecanica y Alemania tambien.

despues los que vi, el que mas me gusto fue el 98. tenia 10 años, y no me olvido mas el cabezazo de ortega, y el caño de Ronald o Frank Deboer fue? a Ayala??? y ahi el gol a lechuga? no recuerdo bien.

y despues, la ilusion en el 2010. me mato.

Dennis Bergkamp fue el que le hizo el caño a Ayala y despues le metio el gol a Roa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
lastima que el post es para mundiales de mayores porque para mi el sub 20 del 95 y del 2001 fueron muy buenos del de mayores me quedo con el de mexico 86, y de los mas actuales el del 2006.
uff los tigres de malasia!

no me canse de ver el video!

tenia el video en vhs, y en ese año tenia 8, pero lo vi a los 10 años por primera vez!

grandes jugadores! idolos! y ademas un gran técnico para mi gusto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Soy del 95, y pese a que del 98 no me acuerdo, y que en el 2002 mucho no cazaba, me quedo con el del 2006. Me encanto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A mi me encantó el del 94, tenía 9 años y como 20 fixtures que iba completando jaja.
El del 2010 por razones lógicas fue el mundial que personalmente más festejé, grité, lloré de alegría y tristeza y me llené de orgullo.
Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
de los que vi, el 06 me marco mucho, el 98 si bien tenia 6 años y no entendia mucho me vi desde escocia brasil hasta la final de punta a punta, el 2002 me decepciono, el 2010 tuvo partidos bueno malos y pesiomos, en ese orden jajaj

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Italia 90.

Lejos.

No por el futbol lógicamente pero la emotividad de ese mundial y como paralizo al país fue apoteótico. No me importa la selección en gral pero el partido de la eliminación a Brasil fue una locura.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No se por que sacas a Nalbandian de esa lista, en su carrera perdio mas finales de las que gano (perdio 13 y gano 11).

PD:perdon por desvirtuar hablando de tenis.

lo aclare,a mi no me importa si gana o pierde(prefiero q ganen),pero la cuestion es como perdes,y david a mi punto de ver las cosas nunca arrugo,la final de la davis con españa no se podia perder,era tanto el cagaso q tenia del potro q se termino perdiendo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
El del '98 fue el primero que viví(en el del 94 tenia solo 3 años y ni nocion) y me gustó, los del 2002 y 2010 los que mayor expectativa tenia, el 2002 sin duda termino siendo el mas pedorro lejos, quiza los mejores 2010 y 1998


Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Sinceramente quien diga que el mundial del 2006 es el mejor que vio, o no vio muchos mundiales, o no sabe mucho de futbol...fue un ASCO ese mundial, el campeon del mundo mas mediocre que se haya visto, muchas figuras?? si pero ninguna estuvo a la altura, estaban todos viejos, gordos...solo anduvo bien Zidane quien encima empezo a jugar a partir de octavos de final y fue expulsado en la final...el mejor jugador del torneo fue un marcador central..

claramente Francia 98 fue el mejor mundial desde el 90 para aca... lo que fueron los 4 semifinalistas, realmente no tuvieron equipos a esa altura en los otros mundiales... Francia local, con Zidane, Djorkaeff, Blanc, Deschamps, Petit; Brasil con Ronaldo en condiciones optimas (Ronaldo de 2006 era una burla al propio Ronaldo), Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu, Emerson, no me acuerdo si no jugo Romario tambien... Holanda con Kluivert, Bergkamp, Cocu, Seedorf, los hermanos De Boer...y por ultimo Croacia con el gran Suker, Boban, Vlaovich

sin contar a los equipazos que tenian Alemania campeon de Europa dos años antes, Inglaterra con un Owen que parecia Messi, Argentina con Batistuta en su esplendor y Nigeria que traia un equipazo que finalmente no logro engranar bien...


incluso el mundial 2010 me parecio muy superior al 2006, con equipazos y figuras mucho mejores que las de 2006...quizas no en nombres pero si en nivel

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
hay q delegar jajajajajajajaja no puedo en esta seccion

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De los que vi con uso de razon, el 2006. Pero todos me parecieron medio chotos, sinceramente.
A pesar de que del 86 y 90 solo vi resúmenes me parece que fueron mucho mejores que todos los que me toco ver hasta ahora.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
De los que vi personalmente (aunque seguramente hubo mejores como el de México '86, Italia '90 para los argentinos), me quedo con el del 2006 (vi el del 2002 y 2010)...
Si Josecito ponía a Messi, eramos campeones del Mundo en ese Mundial.

Para mi no tiene nada que ver que no hay jugado Messi en el 2006. El partido lo pierde Pekerman al sacar a Riquelme.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Sinceramente quien diga que el mundial del 2006 es el mejor que vio, o no vio muchos mundiales, o no sabe mucho de futbol...fue un ASCO ese mundial, el campeon del mundo mas mediocre que se haya visto, muchas figuras?? si pero ninguna estuvo a la altura, estaban todos viejos, gordos...solo anduvo bien Zidane quien encima empezo a jugar a partir de octavos de final y fue expulsado en la final...el mejor jugador del torneo fue un marcador central..

claramente Francia 98 fue el mejor mundial desde el 90 para aca... lo que fueron los 4 semifinalistas, realmente no tuvieron equipos a esa altura en los otros mundiales... Francia local, con Zidane, Djorkaeff, Blanc, Deschamps, Petit; Brasil con Ronaldo en condiciones optimas (Ronaldo de 2006 era una burla al propio Ronaldo), Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu, Emerson, no me acuerdo si no jugo Romario tambien... Holanda con Kluivert, Bergkamp, Cocu, Seedorf, los hermanos De Boer...y por ultimo Croacia con el gran Suker, Boban, Vlaovich

sin contar a los equipazos que tenian Alemania campeon de Europa dos años antes, Inglaterra con un Owen que parecia Messi, Argentina con Batistuta en su esplendor y Nigeria que traia un equipazo que finalmente no logro engranar bien...


incluso el mundial 2010 me parecio muy superior al 2006, con equipazos y figuras mucho mejores que las de 2006...quizas no en nombres pero si en nivel

tuvo pardiazos impresionantes, alemania - costa rica en la inauguracion, holanda - portugal, una guerra, costa de marfil  - serbia, argentina - mexico, argentina - serbia, italia - estados unidos otra guerra, francia españa y francia brasil deleite de futbol con zidane y ribery... trinidad y tobago contra suecia se mandaron un partido tremendo, argentina - alemania, italia - alemania pfff portugal - inglaterra con los penales

y esos son los que te tiro asi nomas que me acuerdo, seguro me olvido de varios

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
lo aclare,a mi no me importa si gana o pierde(prefiero q ganen),pero la cuestion es como perdes,y david a mi punto de ver las cosas nunca arrugo,la final de la davis con españa no se podia perder,era tanto el cagaso q tenia del potro q se termino perdiendo.

David arrugo en mas de una vez en su carrera, por ejemplo en la semi final del australian open del 2006 contra Baghdatis ganando 2 sets a 0, si ganaba ese partido que lo tenia cocinado tenia grandes chanches de pelearle el N°1 a Federer pero se cago, al igual que Del Potro en la final de la Davis en Mar del Plata (las razones de por que se cago uno y otro son muy distintas). Todos los jugadores y equipos en algun momento flaquean, Argentina en el 2006 contra Alemania arrugo, ese partido estaba servido para ganarlo pero no tuvimos el coraje para hacerlo, como si lo tuvo Italia en semis.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el 70 fue el mejor porque se vio al mejor equipo de la historia

Feliz, Marco Antonio Brito Piazza Carlos Alberto,Clodoaldo Gerson Jairzinho  Rivelino Pele Tostao

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
http://www.youtube.com/watch?v=OQAzKC0hKMM

fin de la discusion, cierren esto

Solo con la canción ya les saca una vuelta de ventaja al resto. Ni hace falta poner la patada de Massing a Caniggia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
http://www.youtube.com/watch?v=OQAzKC0hKMM

fin de la discusion, cierren esto

Podran pasar 50 millones de mundiales y nunca se igualara una cancion como esta.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Podran pasar 50 millones de mundiales y nunca se igualara una cancion como esta.

e me pone la piel de gallina,viendo al diego putear y esa musica de fondo...

jamas lo van a igualar a este mostro

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
e me pone la piel de gallina,viendo al diego putear y esa musica de fondo...

jamas lo van a igualar a este mostro

A mi me pone la piel de gallina este video
http://www.youtube.com/watch?v=grTDDEGhpDs
Sobre todo la parte en que el Diego esta elongando con el tema de Valeria Linch de fondo (minuto 1:02)

Si alguien no lo vio completo se lo recomiendo, gran mundial y muy buena pelicula.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el mejor partido te puedo decir...
98
holanda vs brasil

terrible.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
todos dicen que a nivel tecnico mexico 70 y mexico 86 fueron lo mejor de la historia, a nivel emocional Italia 90, desde la cancion, Argentina llegando a la Final con "nada", Camerun metiendo por primera vez en la historia a un africano en cuartos (casi semi) con el mitico Roger Milla, partidazos a puño cerrado como alemania-holanda, alemania-inglaterra, una semi infernal entre Argentina-Italia, los penales de Argentina-Yugoslavia, el historico Argentina-Brasil de octavos, los siilbidos de los tanos al himno, el llanto de maradona, ese mundial fue increible, el ultimo con esencia pura de mundial. De los mas contemporaneos Francia 98 me parecio de lo mejorcito. Los ultimos 3 mundiales fueron pesimos y tuvieron campeones opacos, españa el campeon con menos goles de la historia, Italia que le gano a ucrania y a australia robando y despues no gano mas en los 90 minutos, y brasil 2002 fue una gran seleccion, pero en octavos tuvo que afanar a una debil belgica, en la final le toco la peor alemania de la historia que no se como llego a esa final y su figura, el arquero, jugo con el dedo roto, y fue una de las finales menos emocionants o vistosas de la historia. Por lo emocional brasil 50, inglaterra 66, alemania 74 y argentina 78 tambien fueron buenos mundiales.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
De los que yo he visto, México 1986.