Autor Tema: Mejor mundial de la historia  (Leído 7420 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
italia 90

mexico 86

sudafrica 10

para los anti maradona,los 3 mejores estubo diego

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El del 98 me quedó grabado por ser el 1er mundial que vi con uso de razón. Pero me quedo con el 2006.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
2006 lejos y después 1998, al de 2010 lo tira para atras una final entre virgos, y al de 2002 la sede, y la caida de varios grandes antes de tiempo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Soy del 95, y pese a que del 98 no me acuerdo, y que en el 2002 mucho no cazaba, me quedo con el del 2006. Me encanto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
De los que vi personalmente (aunque seguramente hubo mejores como el de México '86, Italia '90 para los argentinos), me quedo con el del 2006 (vi el del 2002 y 2010)...
Si Josecito ponía a Messi, eramos campeones del Mundo en ese Mundial.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
De los que vi personalmente (aunque seguramente hubo mejores como el de México '86, Italia '90 para los argentinos), me quedo con el del 2006 (vi el del 2002 y 2010)...
Si Josecito ponía a Messi, eramos campeones del Mundo en ese Mundial.

Si no lo sacaba a Roman!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el 94 argentina era un tremendo equipo. y brasil con bebeto y romario! alemania con klinsman... me gusto.
el 98 me gusto.... grandes equipos.
el 2006 fue lindo
el del 2002 claramente no solo por lo de argentina, fue el peor de la historia.
y el 2010 una cagada tambien pero no a ese nivel.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el 94 argentina era un tremendo equipo. y brasil con bebeto y romario! alemania con klinsman... me gusto.
el 98 me gusto.... grandes equipos.
el 2006 fue lindo
el del 2002 claramente no solo por lo de argentina, fue el peor de la historia.
y el 2010 una cagada tambien pero no a ese nivel.

- En el 90 teniamos a Maradona en una pierna aunque tuvo aquel destello de genialidad contra Brasil cuando lo deja solo a Caniggia para convertir el unico gol en aquel partido de octavos de final. Si llegamos a la final fue gracias a las atajadas de Goycochea. Para mi fue el peor mundial que vi, no solo por lo mal que jugamos, sino que en general no se vieron grandes actuaciones.
- En el 94, sino hubiese sido por el doping a Maradona eramos campeones seguro. Brasil habra tenido un equipazo pero gano la final por penales.
- En el 98 lo perdimos en gran parte por la expulsion pelotuda de Ortega contra Holanda, cuando era un partido que lo tuvimos muy cerca de ganar.
- La del 2002 estamos todos de acuerdo..
- De todos los mundiales que vi (desde el 90 porque en el 86 era muy chico), el del 2006 fue el que mejor jugamos y el que mejor nivel vi en general. Teniamos un gran equipo pero Pekerman se equivoco increiblemente al sacarlo a Riquelme contra Alemania, cuando junto con Tevez eran los que mas cuidaban la pelota y lo tendria que haber metido a Messi un rato. Tambien es cierto que tuvimos la desgracia de que Abbondanzieri se lesiono y lo reemplazo el muerto de Franco. Brasil y Francia tenian los mejores planteles sin dudas, pero Italia fue un justo campeon.
- En el 2010 no jugamos contra nadie hasta que nos agarro una seleccion que historicamente siempre es candidato y nos hicieron de goma.
« Última Modificación: enero 08, 2014, 08:49:29 por Lucas24 »

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
De los que vi personalmente (aunque seguramente hubo mejores como el de México '86, Italia '90 para los argentinos), me quedo con el del 2006 (vi el del 2002 y 2010)...
Si Josecito ponía a Messi, eramos campeones del Mundo en ese Mundial.
Josecito ponía a Messi si no tenía que agotar un cambio con el boludo de abandonanzieri
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
me gusta la soberbia del argentino jajaj

en el 94 si no era el doping del diego eramos camepones

el 98 ortega regalo la copa

el 2002 teniamos el mejor equipo de la copa, lo perdio bielsa

el 2006 pekerman no puso a messi sino era nuestro

somos pechos para los mundiales y punto, siempre nos pasa algo.....
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Para mi el mejor fue Uruguay del 30  :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
- De todos los mundiales que vi (desde el 90 porque en el 86 era muy chico), el del 2006 fue el que mejor jugamos y el que mejor nivel vi en general. Teniamos un gran equipo pero Pekerman se equivoco increiblemente al sacarlo a Riquelme contra Alemania, cuando junto con Tevez eran los que mas cuidaban la pelota y lo tendria que haber metido a Messi un rato. Tambien es cierto que tuvimos la desgracia de que Abbondanzieri se lesiono y lo reemplazo el muerto de Franco. Brasil y Francia tenian los mejores planteles sin dudas, pero Italia fue un justo campeon.
No concuerdo, no me olvido mas como paso italia la fase de grupos robando en la ultima fecha con un penal totalmente inventado porque se estaba quedando afuera. Para mi francia lejos era el ganador de ese mundial con zidane tirando magia.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me gusta la soberbia del argentino jajaj

en el 94 si no era el doping del diego eramos camepones

el 98 ortega regalo la copa

el 2002 teniamos el mejor equipo de la copa, lo perdio bielsa

el 2006 pekerman no puso a messi sino era nuestro

somos pechos para los mundiales y punto, siempre nos pasa algo.....

No te olvides de nuestros dos mundiales:

el 86 con la mano y el 78 con los militares :verde:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No concuerdo, no me olvido mas como paso italia la fase de grupos robando en la ultima fecha con un penal totalmente inventado porque se estaba quedando afuera. Para mi francia lejos era el ganador de ese mundial con zidane tirando magia.

Era, pero lo que hizo Zidane en la final es de no creer.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Era, pero lo que hizo Zidane en la final es de no creer.
aun asi, italia no tendria ni que haber llegado a esa instancia, se tendria que haber vuelto en grupos y punto, la historia hubiera sido muy diferente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Para mi el mejor fue Uruguay del 30  :thumbup1:
Agrego el dato de que el árbitro pidió un barco listo para zarpar una hora antes de la finalización de la final, para su seguridad  :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Soy del 95, y pese a que del 98 no me acuerdo, y que en el 2002 mucho no cazaba, me quedo con el del 2006. Me encanto

tambien soy del 95, e idem en todo. en el 2006 era cosa de verme todos los partidos y habia jugadores de un nivel tremendo (justificado con las imagenes del creador del post)
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
me gusta la soberbia del argentino jajaj

en el 94 si no era el doping del diego eramos camepones

el 98 ortega regalo la copa

el 2002 teniamos el mejor equipo de la copa, lo perdio bielsa

el 2006 pekerman no puso a messi sino era nuestro

somos pechos para los mundiales y punto, siempre nos pasa algo.....

por eso lo idolatro tanto al diego,las unicas veces q argentina piso fuerte en los mundiales  fue jugando el,despues siempre dieron asco,y no por el juego,sino por q parecen q se cagan,es como los tenistas(sacando nalbandian) siempre sabes q cuando llegan a una instancia limite se cagan en las patas,la final mas cagada de los grand slam la protagonizaron dos argentinos coria y gaudio,gano el menos cagon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
por eso lo idolatro tanto al diego,las unicas veces q argentina piso fuerte en los mundiales  fue jugando el,despues siempre dieron asco,y no por el juego,sino por q parecen q se cagan,es como los tenistas(sacando nalbandian) siempre sabes q cuando llegan a una instancia limite se cagan en las patas,la final mas cagada de los grand slam la protagonizaron dos argentinos coria y gaudio,gano el menos cagon
En argentina, los que ponen los huevos sobre la mesa, son las mujeres, en realidad, las leonas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
esta claro que argentina en mundiales es san lorenzo en la copa...
espero que este sea nuestro año. en los 2

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
Historicos?

86. 70. 66(La bronca que le tengo a Inglaterra, porque no existia la tarjeta roja, y lo saca a Rattin).

para mi los mejores, aunque no se viste, uno aprende de la historia, la seleccion de argentina para el 58, o Brasil 62. Alemania 74 que la final de La Naranja Mecanica y Alemania tambien.

despues los que vi, el que mas me gusto fue el 98. tenia 10 años, y no me olvido mas el cabezazo de ortega, y el caño de Ronald o Frank Deboer fue? a Ayala??? y ahi el gol a lechuga? no recuerdo bien.

y despues, la ilusion en el 2010. me mato.

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
lastima que el post es para mundiales de mayores porque para mi el sub 20 del 95 y del 2001 fueron muy buenos del de mayores me quedo con el de mexico 86, y de los mas actuales el del 2006.
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...